Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - trombauer

#61
Con algo de pudor, atendido el nivel de conocimientos que se puede recoge en los comentarios de este foro, me gustaría destacar mis impresiones sobre estos auriculares, si bien agradeciendo en primer lugar a scarletbegonias, el hecho de que pusiera en conocimiento la existencia de esta oferta en el corte ingles, de la que me pude aprovechar.

Debo señalar que siempre he sido reació al uso de auriculares en la audición de música, pero ante un traslado de vivienda y el nacimiento de mi hija, se imponía la adquisición de unos auriculares cerrados. En principio me decantaba por shure, pero precisamente al encontrarme con este hilo, me decidí a adquirir los momentum y lo cierto es que debo indicar que estoy muy contento con la adquisición. Tras varias semanas de escucha directamente a la toma de auriculares de mi portatil y de mi teléfono, debo destacar que me sorprende el nivel de detalle que ofrece y en particular, como consigue integrar adecuadamente el ruido existente en grabaciones de jazz de los años 20 y 30 del siglo pasado, a las que soy aficionado. Asimismo debo destacar la comodidad, ya que en mi caso, si que entran mis orejas dentro del hueco destinado al efecto.

De modo inesperado para mi, se ha reducido el ansia viva por trasladar mi equipo de musica y lo cierto es que me ahora me planteo mejorar el sonido de mi portatil mediante un DAC externo, de manera que me gustaría consultar si atendida la circunstancia de que, según he podido leer los auriculares se esuchan ya bastante bien sin amplificador, me recomendariais un DAC esclusivo o un combo DAC/Amplificador y en su caso cual sería en vuestra opinión el adecuado.

GRACIAS
#62
Gracias por tus respuestas bi55378.
El problema es que por diferentes motivos me resulta imposible poder probar auriculares en una tienda, lo que me lleva a tener que adquirirlos por internet. Ahora mismo mis dudas se centran entre El Shure SRH940 y el Audio Technica ATH-A700X. Respecto al uso de auriculares de tipo abierto en principio los descarto por los motivos que ya indique, salvo que supongan, en el mismo rango de precio, una evidente mejora en el sonido.

Si algún forero escucha musica de big bands de los años 30 estaría interesado en conocer cual es su preferencia.
#63
Hola a Todos,

Tras trasladarme de casa y ante la imposibilidad de desplazar el equipo de sonido, me gustaría adquirir unos auriculares que me permitan disfrutar de la música. Como tengo un niño pequeño y espero un bebe en unos días, necesitaría unos auriculares cerrados, careciendo en este momento de amplificador, por lo que lo utilizaría inicialmente con la toma de auriculares de mi ordenador portatil. En cuanto a mis gustos musicales se centran fundamentalmente en el Jazz y en particular tengo bastante música del periodo entre los años 20 y los 40 del siglo pasado. Como sabeis esas grabaciones no tienen precisamente la limpieza de los actuales, de manera que sería interesante que pueda guardar cierta sinergia con este tipo de música. En principio tengo un presupuesto de 200 euros que destinaría a adquirir unos auriculares, salvo que optase por un combo de auriculares de menor precio y un amplificador.

Agradeciendo en todo caso vuestra atención, me despido a la espera de vuestros sabios consejos.