Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - trombauer

#31
Gracias a Jusepe6 y Debilbao por subir el tema. Mientras escucho la cabacera de Jazz entre amigos,  vuelvo a maravillarme ante la fuerza de la música para activar la memoria emocional.

Saludos.
#32
Por cierto si algún alma caritativa pusiera un enlace a youtube o a Spotify del tema tunin' in del disco Woody Herman 1963, se lo agradecería. Yo no lo consigo.

Saludos.
#33
Que noticia tan nefasta.
Durante muchos años Jazz porque si fue la fuente fundamental de la música que escuchaba entre semana y fue el motivo fundamental de mi afición por el Jazz previo a Charlie Parker a través de sus monográficos.

DEP.
#34
Auriculares / Re:Auriculares para ópera?
Febrero 25, 2015, 00:17:31
En la línea de la última recomendación del compañero Enguera, yo tengo unos ATH A-2000X y precisamente desde su adquisición a un compañero del foro me he aficionado a la opera. En mi caso es requisito imprescindible que los auriculares sean cerrados pero debo señalar que presentan la música de forma más abierta que mis otros auriculares, sennheiser momentum. En todo caso su peculiaridad, de la que me advirtió expresamente su anterior propietario, es que son unos auriculares con poco grave y con mucha resolución, que realzan las voces que salen del registro medio, como ocurre en el caso de la opera, pero en cambio para otros géneros resultan fatigosos. Esta circunstancia personalmente no me molesta porque para otros tipos de música prefiero utilizar los altavoces. Yo los uso conectado a un dac HRT Microstreamer y suenan muy bien, de manera que no es imprescindible adquirir un amplificador dedicado.

Si en tu caso no resulta un problema el utilizar auriculares abiertos, es posible que obtengas incluso mejores resultados con la gama AD de Audio Technica.

Saludos.
#35
He adquirido un Nordost Blue Heaven RCA, supongo que es el que se recoge en el post anterior y que estaba perfectamente cuidado.
Además de un envío rápido, es un placer realizar negocios con foreros con mayor experiencia que tienden a intentar solucionar tus dudas y problemas. En el caso de Carles me dio una clase acelerada pero magistral en materia de problemas con las interferencias.
Vendedor muy recomendable.

P.D. perdón por el retraso en publicar el feedback, pero es que hasta hace unos días no he podido utilizar el cable.

Saludos.
#36
Los mejores deseos para este nuevo año que comienza. Yo he empezado el 2015 a ritmo de jazz con el "Jazz at the Pawnshop". Siempre es bueno empezar con buena música  ;).

Saludos.
#37
Hola,
Aprovechando esta bonita iniciativa navideña, me pido el 61,
Gracias.
#38
Me uno a la felicitación general, desconozco donde me llevará esta afición, pero lo que no olvido es que todo empezó con la lectura del hilo sobre oportunidades básicas de este foro.
Saludos
#39
Cita de: azelais en Noviembre 23, 2014, 15:00:58
Desconozco si existen diferentes versiones de este auricular. Pero todo lo que he leído y habado sobre elos, va en la misma línea descrita.

Ahora ha comercializado e W1000Z, ni idea de por donde va. Tuve el W1000X, para mi gusto mejor que el W1000. Si bien ambos me parecen muy coloreados (juer, lo digo o que me gustan los Edition 10, K812 y D7000 :)) al igual que lo que he probado de AT.

Ahora tengo los W3000ANV en casa y, pese a reconocer sus virtudes, me siguen sin enamorar.

Un saludo

Hola Azelais,
Desde hace unas semana tengo unos AT 2000X, que me parecen muy neutros y detallados, pero lo cierto es que mi única referencia son los sennheiser momentum. ¿Has podido escuchar este modelo? En su caso ¿te parecen más coloreados que los que posees?.

Saludos,
Trombauer.
#40
Mensaje privado enviado
#41
Otros / Re:MONTANDO UN EQUIPO BBB ABSOLUTO
Septiembre 10, 2014, 00:55:32
Gracias Torpedo por la referencia, tomo nota.
Saludos.
#42
Otros / Re:MONTANDO UN EQUIPO BBB ABSOLUTO
Septiembre 09, 2014, 23:19:50
Cita de: Torpedo en Septiembre 09, 2014, 19:33:02
La filosofía de Spendor respecto a las vibraciones del recinto creo que no es tan radical como la de Harbeth y seguramente Linn. Tuve unas 3/5 SE y las unía con bluetak, poca cantidad apenas tres bolitas, a los pies (del estilo de los tuyos, muy rígidos) que van con puntas al suelo. La idea era "drenar" las vibraciones al suelo y el resultado me parecía bastante bueno. Buenas cajas también.
Me alegro de que el consejo fuese acertado y las sigas disfrutando :) Estas cosas son las que le animan a uno a seguir participando en los foros.

Hola Torpedo,
¿Podrías indicarme, si lo recuerdas, que modelo de pies utilizabas con las 3/5 SE? Yo tengo unas S3/5R pero por problemas de espacio las tengo colocadas encima de la mesa de trabajo junto al amplificador y tocadiscos, ya que en mi actual residencia no pueden colocarse en otra ubicación. Para evitar el exceso de vibraciones he colocado un libro debajo de cada altavoz. En todo caso ante la posibilidad de que dentro de unos meses cambie de vivienda me interesaría conocer tu experiencia, para aplicarla en el caso de que tuviera mayor disponibilidad de espacio.

Saludos.
#43
Fuentes / dac audiolab 8000, petición de ayuda.
Agosto 28, 2014, 00:45:10
Hola a todos,
Recientemente he adquirido un dac audiolab 8000, pero no he podido localizar el manual de usuario, de manera que pido ayuda por si algún miembro del foro tiene una copia y está dispuesto a enviarme una fotocopia del mismo o unas fotografías de las páginas relativas al uso, o al menos que me pueda dar una explicación de las funciones de las que dispone.

Por otro lado mi idea es la de utilizar como transporte alguno de los antiguos reproductores de CDs que he podido localizar en el Cash Converters de la ciudad donde resido. En concreto los modelos que he visto son dos reproductores de la marca Philips (CD 610 y CD 614)  y un modelo de la marca Onkyo (DX 710),siendo sus precios muy similares. Entiendo que lo trascedente es la mecánica de lectura, de manera que en el caso de los reproductores Philips ambos utilizan el modelo CDM-4/19, mientras que el Onkyo utiliza una mecánica TAOHS-JP1. ¿Cuál sería vuestra elección?

Por último me gustaría que me confirméis, o me corrijáis si estoy equivocado, en cuanto a que necesito un cable coaxial que tenga una conexión rca para el reproductor de CD y otra BNC para el DAC, ¿es correcto?.

Gracias por vuestra atención.
#44
Hola DeBilbao,

Saxophone Colossus fue el tercer disco de jazz que compre, después de haber adquirido Kind of Blue y A Love Supreme, y tras muchos años estoy seguro de haber escuchado este disco tantas veces como los otros dos juntos. En mi caso, mi tema favorito es You Don't Know What Love Is, tema que en alguna ocasión llegó a ocasionar que se me escapara una lagrima de emoción.

Te felicito por tanto por la iniciativa, así como la elección del disco.
#45
Fuentes / Re:Recomendación reproductor CD
Abril 24, 2014, 23:52:41
Hola,
En principio mi idea es no pasar de 300 euros. Por ahora, en mi búsqueda en EBay, dentro de este precio he encontrado algún reproductor de la marca Quad como este http://www.ebay.es/itm/111321768781?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 o bien algunos modelos de Arcam como este http://www.ebay.es/itm/261447916283?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649, pero no me he decidido a pujar a la espera de encontrar alguna buena oportunidad respecto de las marcas que me habéis indicado.

También me he acercado a las tiendas tipo "cash converters" de mi ciudad, pero la oferta de aparatos de cd es mínima y solamente he encontrado un Philips AK630, que si bien posee una mecánica en la línea de los reproductores que recomendó Enguera, no tiene un DAC 154X y además tenía pinta de estar bastante vapuleado (precio 19 euros). Si la mecánica funciona correctamente, podría seguir la opción que me recomendó Yops  y tirar con ese reproductor unos meses con la idea de adquirir algún reproductor nuevo después de ahorrar. Por ahora sigo tirando del DVD Nevir.

Saludos.






Saludos