Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - trombauer

#46
Fuentes / Re:Recomendación reproductor CD
Abril 22, 2014, 23:50:27
Gracias a Jusepe6 y a Soyungatoazul por sus comentarios.
He estado buscando información relativa a Exposure y Primare. En el primer caso es una marca que se menciona a menudo en el foro vinculado a NVA, hifisubjetivist.org, además creo recordar que Raúl77 ha recomendado sus productos en algún post. En todo caso no existe mucha oferta en EBay.
En cuanto a Primare creo que sus modelos de CD escapan de mi presupuesto. La única posibilidad sería optar por sus reproductores de DVD, que sufren una mayor depreciación, pero desconozco si sería una inversión adecuada, por cuanto yo únicamente lo utilizaría para reproducir CDs.

Un Saludo
#47
Fuentes / Re:Recomendación reproductor CD
Abril 12, 2014, 01:26:14
Hola a todos,
En primer lugar agradecer todos vuestros comentarios. Respecto al uso de la PlayStation como base para modificarla y obtener un reproductor de cd de calidad y visto los trabajos que han realizado los asistentes a la reunión de Llinars me parece que exigen unos conocimientos para trasformar las consolas originarias de los que carezco. Además por el comentario de Mateo parece que su mecánica es más ruidosa que la de un reproductor de CD tradicional. En ese sentido la conclusión que alcanzo es que para realizar esas trasformaciones sería más aconsejable partir de un reproductor CD como los que recomienda Enguera o modelos similares como éste: http://www.ebay.de/itm/Philips-CD-950-High-End-CD-Player-/121314958970?pt=DE_Elektronik_Computer_Audio_Hi_Fi_CD_Player&hash=item1c3eef5e7a. Ahora bien, sin perjuicio de que hay bastante información en internet, no creo que pueda realizar personalmente las mejoras que parecen requerir estos reproductores.

Saludos.
#48
Fuentes / Re:Recomendación reproductor CD
Abril 04, 2014, 00:04:47
Hola Yops,

Gracias por tu post y en particular por el trabajo de localizar distintas referencias que entren en mi precio. Mi idea es localizar un CD para utilizarlo de modo completo, no como mero transporte. Ciertamente sería ideal poder comprobar la sinergia, pero por motivos personales no puedo desplazarme para hacer pruebas con mi amplificador y con los altavoces, así que dependo en gran medida del consejo de la gente que conozca los modelos que poseo o al menos las marcas (NVA y Spendor) para que me orienten. En cuanto a tu consejo respecto a la adquisición de un reproductor nuevo, ciertamente lo he sopesado, pero en principio la idea de montar mi equipo, (inspirada en la lectura del hilo de Raúl sobre oportunidades básicas), está dirigida hacía productos de segunda mano, sin perjuicio de que tengo que reconocer que tienes razón en alertarme de que quizás el reproductor de CD sea el componente que tiene más riesgo de que presente problemas.

Un Saludo.
#49
Fuentes / Re:Recomendación reproductor CD
Abril 02, 2014, 23:48:10
Buenas Noches Manuel,

Gracias por tu aportación. En todo caso te pediría, si lo tienes por conveniente, que la ampliaras y me indicaras, cuando mencionas el término "diseño", si te refieres al aspecto exterior o a la construcción y por otro lado si me señalaras cual sería tu concreta elección, basada en tu experiencia, "miel sobre hojuelas".

Desconozco si estoy capacitado para apreciar las diferencias entre distintos aparatos de CD. Nunca he hecho la prueba de escuchar dos reproductores para intentar distinguirlos, pero lo que si he podido apreciar es que el reproductor de DVD produce un ruido mecánico muy molesto, por eso mi insistencia en ese concreto aspecto.

Saludos.
#50
Fuentes / Re:Recomendación reproductor CD
Abril 02, 2014, 23:26:40
Hola a todos,

En primer lugar agradecer vuestros consejos. Por lo que veo la mayoría se decanta por Rega, incluido Raúl, que me ha recomendado el Apollo mediante un mensaje de correo electrónico. En todo caso me ha sorprendido la recomendación de MATEOBCN relativa a utilizar una consola como reproductor. En Audioplanet he visto que alguien ofrecen una en el apartado compraventa.

¿Sería posible Mateo, sin perjuicio de las conclusiones que puedan extraerse en la reunión de Llinars, que comentaras algo más sobre esa consola?, en particular me interesa saber si el ruido mecánico que produce al reproducir un CD es comparable al de un reproductor de CD al uso.

Saludos

#51
Fuentes / Recomendación reproductor CD
Abril 02, 2014, 01:32:05
Hola a todos,

Tras varios meses acumulando información y ahorrando dinero, he ido adquiriendo los componentes de mi equipo de audio, que en la actualidad está formado por unas cajas Spendor S3/5R y un amplificador NVA AP50, que el forero Raúl77 se encargo de reparar. También he adquirido los cables de interconexión y de altavoces de la misma marca que el amplificador, de manera que me queda por adquirir un reproductor de CD. Hasta ahora todas las adquisiciones las he realizado en EBay, tratándose de productos de segunda mano. Mi idea es volver a utilizar ebay para adquirir un reproductor de segunda mano, pero lo cierto es que en este punto estoy algo perdido. Mi idea sería gastar entre 200 y 300 euros y mis preferencias se encaminan en primer lugar a que sea un aparato silencioso (en la actualidad uso un reproductor de DVD de la marca Nevir y hace un ruido horroroso) y en segundo lugar que "haga buenas migas" con el resto de componentes.

Un saludo.
#52
Música / Re:Ragtime Evolution Quartet
Febrero 11, 2014, 01:20:13
Gracias por la recomendación musical Álvaro,

Me ha parecido un disco magnifico, en particular me ha encantado la intro del clásico Honeysuckle Rose. En ocasiones resulta placentero dejar las viejas grabaciones y escuchar esta música sin refrito.

un Saludo.

P.D. aporto una visión totalmente distinta del tema antes citado, Honeysuckle Rose: http://open.spotify.com/track/6gBRfaoVQR8eqSAhk115ca


Antonio
#53
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Diciembre 30, 2013, 00:30:03
Hola a todos,

Aprovechando que Raúl ha hecho mención a la labor de reparación del amplificador NVA AP50 que compre hace unos meses en ebay en estado lamentable, quiero dejar constancia públicamente de mi agradecimiento a la persona que durante varios meses no solamente  ha llevado a cabo la labor de reparar el amplificador, sino que, de forma constante, ha estado solventado mis múltiples dudas a la hora de intentar alcanzar mi objetivo de conseguir un sistema de sonido de la mejor calidad posible con el limite presupuestario de 1000 euros.

Por circunstancias que no vienen al caso, mi disponibilidad económica se ha evaporado sin poder haber llegado a adquirir unas cajas dignas del amplificador, por lo que por ahora no he podido escuchar su sonido,  lo que a su vez me impide corroborar las palabras de Raúl en cuanto a su excelencia. No obstante, ello no quita que guarde la totalidad de correos electrónicos que nos hemos cruzado al objeto de que me sirvan de guía a la hora de intentar lograr mi meta con el tiempo.

Gracias Maestro, :nosomosdignos:


P.D. Me apunto la recomendación de las ATC, aunque recuerdo que ya me remitiste un link de ebay hace unos meses en relación a unas cajas de esa marca.



#54
Hola,

En primer lugar agradecer la información en torno a Deezer, servicio que desconocía, y al tiempo os formulo una pregunta ¿sabéis si en el servicio Premium de Deezer la música se emite a 320 kb/segundo como en el caso de Spotify?

Gracias.
#55
En mi caso Alberto tuvo a bien venderme su HRT MicroStreamer. Destacar la fluidez en la comunicación, así como la rapidez en envío y el cuidado embalaje para evitar cualquier daño. Sin perjuicio de que a estas alturas mi recomendación nada añade a su reputación,  no puedo dejar pasar esta oportunidad para dejar constancia de mi satisfacción por la transacción efectuada.

Gracias Alberto,

Saludos.
#56
Nuevo MP enviado
#58
 Hala Scarletbegonias,
¿Has probado la toma de auriculares del IDAC? ¿cual es tu impresión en relación, por ejemplo, al ADL Furutech GT-40?. En particular, me gustaria saber tu opinión usando los Momentum, por cuanto las especificaciones como DAC me parecen excelentes, de manera que si la toma para auriculares fuera suficiente para este modelo, sería un gran candidato para unir a mi ordenador.
#59
Gracias Scarletbegonias y Bec por vuestras respuestas.

En principio no se si mi relación con los auriculares como medio principal para escuchar música sera transitoria o definitiva, de manera que por ahora intentaré encontrar un DAC con amplificador de segunda mano para unir a mi ordenador portatil y seguire utilizando los momentun tanto en casa como en la calle. La única pega que por ahora les encuentro es que el cable me resulta escesivamente corto cuando lo uso con el ordenador, pero supongo que eso tendrá arreglo. Estaré atento a la sección de compraventa para intentar adquirir algo que se acomode a mis actuales necesidades.

#60
MP en relación al HEAD STREAMER HRT