Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones sobre el Stax SRM-007 t II

Iniciado por Rebombori, Septiembre 04, 2011, 01:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

Rebombori

Hola, os pido opinión sobre este amplificador para asociarlo a unos Stax SR 007 MK2.

¿Alguien del foro disfruta esa combinación?

Rebombori

¿O alguien lo ha escuchado y puede emitir una opinión?
Saludos.

Rebombori

Visto lo visto, o no es un ampli competente o todavía no lo disfruta ningún forero.
Saludos.

Rebombori

Sinceramente, me extraña la falta de opinión.
Saludos.

Rebombori

Hola de nuevo.

Simple y llanamente a día de hoy y después de más de medio año de uso, solo puedo decir que, es la mejor compra que hice : el Stax System II

Saludos cordiales.

Foxprint

Hola Rebombori:

Definitivamente tiene muy buena pinta el equipo, no he tenido la oportunidad de escucharlo, nos encantaria que nos comentaras tus impresiones al respecto, aparte de algun otro forero que pueda tenerlo, tambien podría darnos su opinion.

Saludos.

Quimi

Cita de: Rebombori en Febrero 11, 2012, 20:43:42
Hola de nuevo.

Simple y llanamente a día de hoy y después de más de medio año de uso, solo puedo decir que, es la mejor compra que hice : el Stax System II

Saludos cordiales.

Me alegro un montón!!!

azelais

Cita de: Rebombori en Septiembre 08, 2011, 20:28:29
Sinceramente, me extraña la falta de opinión.
Saludos.


Lo poco que he oido los Omega II me han parecido fabulosos; pero no he podido conocerlos tanto ni ocn el tII cmo para profundizar más.

Sea como sea, me alegro que estés disfrutando tanto con ellos.


Un saludo

Rebombori

Muchas gracias a todos.

Estos auriculares, a priori, resultan extraños sus resultados.
Lo digo porque los que estamos acostumbrados a escuchar la música a través de cajas y a un nivel de "tamaño natural", las patadas al estómago y los movimientos del cuerpo entero, forman parte de esa música que escuchamos. Por eso, al experimentar las primeras escuchas con los Stax, los notamos extraños; la música fluye con una calidad y nivel de detalle como en el equipo, peeero.....sin patadas al estómago y sin moverse el cuerpo.

Pasado un tiempo, no sé si será cosa del rodaje o que ya me acostumbré, no notaba esa extrañez.
Su sonido es lo más próximo a unas cajas y electrónica que costarían muuuchos miles de euros (en mi caso Sonus Faber Amati LE y Krell KCT y FPB-350MCX). Lo que más me gusta de estos auriculares es la ausencia de fatiga auditiva o incomodidad de llevarlos puestos, he estado con ellos más de 8 horas seguidas con la interrupción de levantarme a cambiar de disco o tomarme algo; eso ya lo dice todo.

¿Ampli SRM-007tII o SRM-727?
Esa fue mi duda (odio las válvulas), pero después de varias escuchas me decidí por el de válvulas.
No me resultó fácil esa elección, pero -en mi opinión- estos auriculares se desenvuelven mejor con válvulas. Al día siguiente de tenerlos comencé a preguntarme si me había equivocado con la elección y esa duda me persiguió los meses siguientes hasta que, dos amigos míos se compraron el mismo sistema pero con el ampli a transistores SRM-727; pues bien, cuando ellos ya los tenían bien rodados fui a escucharlos y fue entonces cuando descubrí que no, no me había equivocado en mi elección.

Saludos.

Fue un placer conocerte Rodrigo.

Carlos

No será el II, pero el Stax SRM-007 t que yo tengo se queda corto. Ya lo he dicho más veces, es un ampli disfrutable con los Omega en condiciones controladas, pero no es suficiente para alimentarlos al 100%. Por no hablar de que en cuanto subimos el pote clipea que da gusto. Yo desde luego tengo claro que no es la mejor opción o al menos a mi no me satisface, pero cumple su función mientras no accedemos a otra cosa.

Rebombori

Hola Carlos.
Según me aconsejaron el mejor es el Blue Hawaii, pero ante la imposibilidad de probarlo, me conformé con el tII.
En cuanto a lo de clippear, el mío lo escucho a mitad de volumen y la parienta ya se me queja de lo alto que está.
También es cierto que, dependiendo de los cables y la conexión que se utilice, afectan a los resultados en cuanto a calidad sonora y en volumen; es más, incluso el cable de red influye en sus resultados.
Nunca he tenido un ampli que le afecten tanto los cables.

rocoa

CitarFue un placer conocerte Rodrigo.

El placer ha sido mutuo :).

CitarEn cuanto a lo de clippear, el mío lo escucho a mitad de volumen y la parienta ya se me queja de lo alto que está.
También es cierto que, dependiendo de los cables y la conexión que se utilice, afectan a los resultados en cuanto a calidad sonora y en volumen; es más, incluso el cable de red influye en sus resultados.

El que posee Carlos estuvo previamente en mis manos. Yo también escucho a un volumen alto y en ningún momento ha clipeado si bien es cierto que en mi casa ha estado muy bien "alimentado".
A ver cuando Carlos se decide a darle lo que necesita ;D.
Por cierto, como ya he comentado en este post, mucho mejor en balanceado.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6537.msg76465.html#msg76465

Saludos



Rebombori


Rebombori


Vedder

que envidia y que ganas...

Por cierto, a ver si alguno me podeis ayudar (para variar), definitivamente en los próximos meses voy a Tokyo, y creo que puede ser una buena oportunidad para hacerme con unos...¿sabeis que opciones pueden ser mejores? alguna tienda, nuevos o de segunda mano, etc, etc