Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones sobre el Stax SRM-007 t II

Iniciado por Rebombori, Septiembre 04, 2011, 01:50:46

Tema anterior - Siguiente tema

Rebombori

Si os contara yo la música que escucho...............98% rock en todas sus variantes y el 2% restante variado.
Pues los Omega, con el SRM-007 t II, me van de lujo.

Saludos.

Vedder

pues habrá que darle unas escuchas  ;) aunque la verdad, en este caso si que intentaré escucharlos antes de lanzarme a por ellos

Rebombori

Pero recuerda : no encontrarás en el mercado ningún ampli tan sensible a la fuente y a los cables como éste.

Por lo que te recomiendo su escucha con un CD de referencia (considera que este sistema es más que referencia) y con cables de red y conexión (balanceados mejor) también de referencia; si lo haces con un CD normal y con los cable ordinarios, te aseguro que no te va a gustar ese sistema.

Saludos.

hitoridekimasu

Cita de: Rebombori en Febrero 16, 2012, 10:59:47
Pero recuerda : no encontrarás en el mercado ningún ampli tan sensible a la fuente y a los cables como éste.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rebombori

Cita de: hitoridekimasu en Febrero 16, 2012, 21:36:29
Cita de: Rebombori en Febrero 16, 2012, 10:59:47
Pero recuerda : no encontrarás en el mercado ningún ampli tan sensible a la fuente y a los cables como éste.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, así es.
Ya te digo que si lo tuviera conectado a la fuente donde yo quería conectarlo, ni tan siquiera estaría satisfecho.
Saludos.

hitoridekimasu

Que lo disfrutes, Rebombori, que para eso lo has comprado. A mi me pierde el sonido de los OII. Aunque considero que puede haber cosas mejores, no creo que tu sistema lo haga nada mal. Es un sistema que puede dar inmensas satisfacciones.
Ya nos contarás si haces algún cambio.

Saludos

azelais

CitarAunque considero que puede haber cosas mejores


¿Cuales?. Entiendo que electrostáticos, pero solo se me ocurre, sin haberlo probado, el SR009.

Un saludo

hitoridekimasu

Principalmente estabamos hablando del Stax SRM-007 t II. Creo que un KGSS-HV puede ser mejor. Creo que un Stax SRM-T2 puede ser incluso mejor.

Tengo ya las placas del KGSS-HV por casa. Voy a buscar un rato para montarlo.

Saludos

Rebombori

Pues ya nos contarás si es mejor.
Supongo que deben existir varios amplis mejores que los SRM-00t tII ... ¿El Blue Hawaii por ejemplo?

Saludos.