Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica ATH-W1000: ¿Los han dejado de hacer? NUEVOS MODELOS ATH

Iniciado por jotap_66, Enero 29, 2009, 15:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

Hola:

Despues de pasarme tiempo intentando seleccionar unos auriculares de gama alta resulta que ya tenia candidato...Los Audio Technica ATH-W1000. He intentando comprarlos, pero resulta que en una de las tiendas, que los tenian, los habian bajado sospechosamente de 350 libras a 294...Y ahora han desaparecido. Me he puesto en contacto con la tienda y me dicen que ese item, esta "discontinued"....Es decir, que ya no lo hacen...Hay otra tienda que si los tiene en stock (a 328 + 10 de gastos) libras....Pero no se

Alguien sabe algo..? En la web de Audiotechnica no aparecen, desde luego


Saludos

JP

Jose

Me temo de que ya no los fabrican por que a mi me ha pasado algo por el estilo :'( :'( solo quedan un par de tiendas que los tienen en stock


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Enero 29, 2009, 16:27:32
Me temo de que ya no los fabrican por que a mi me ha pasado algo por el estilo :'( :'( solo quedan un par de tiendas que los tienen en stock


Saludos

Hola:

Vaya hombre...Que mala suerte!!! :( y ¿Sabes si tienen sustituto? Porque digo yo que los habran dejado de fabricar por algo...

Saludos

JP

Jose

Pues Jp, la verdad es que no tengo ni idea de si hay o no sustituto :-\ :-\ :-\  en ebay puedes pillar algunos por ahora, pero no creo que por mucho tiempo... yo voy a ser unos de los que no pueda pillarlos me temo... :-[ :'( :'( :'( :'(

Creo que solo están los 3000 y los 5000 (hay unos en el foro de compra-venta) y los 900.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

#4
Cita de: Jose en Enero 29, 2009, 16:53:04
Pues Jp, la verdad es que no tengo ni idea de si hay o no sustituto :-\ :-\ :-\  en ebay puedes pillar algunos por ahora, pero no creo que por mucho tiempo... yo voy a ser unos de los que no pueda pillarlos me temo... :-[ :'( :'( :'( :'(

Creo que solo están los 3000 y los 5000 (hay unos en el foro de compra-venta) y los 900.


Saludos

OK...Gracias....Los 5000 no me gustan a tenor de los comentarios que he oido sobre ellos...Los 3000 no se si se hacen...y los otros son claramente inferiores...Me lo pensare... :(


Saludos

JP

Jose

Pues la verdad es que me parecían muy interesantes por lo que había leído sobre ellos  :'( :'( :'(. Supongo que  podrían estar entre los Denon AH-D2000 y los Senn HD600.  ???

Lo dicho, una lástima, aunque quizás tenga un sustituto... pero en la web japonesa no hay nada al respecto, solo se habla del 3000 y del 5000.  :P


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Enero 29, 2009, 17:26:14
Pues la verdad es que me parecían muy interesantes por lo que había leído sobre ellos  :'( :'( :'(. Supongo que  podrían estar entre los Denon AH-D2000 y los Senn HD600.  ???

Lo dicho, una lástima, aunque quizás tenga un sustituto... pero en la web japonesa no hay nada al respecto, solo se habla del 3000 y del 5000.  :P


Saludos


¿Del 3000? En la Europea creo que no...

Saludos

JP

Dimante

Es que la verdad es que es un auricular muy caro. De todas formas, Jp, a tí te encantan. Igual merece la pena el esfuerzo. Al menos los has saboreado y estás seguro de que te van a satisfacer. Y no me refiero a una escucha de prueba en una tienda, como al menos pude hacer yo con los denon. En tu caso los has podido probar a conciencia.

En fin, suerte con el tema.

jotap_66

Cita de: dimante en Enero 29, 2009, 18:48:51
Es que la verdad es que es un auricular muy caro. De todas formas, Jp, a tí te encantan. Igual merece la pena el esfuerzo. Al menos los has saboreado y estás seguro de que te van a satisfacer. Y no me refiero a una escucha de prueba en una tienda, como al menos pude hacer yo con los denon. En tu caso los has podido probar a conciencia.

En fin, suerte con el tema.

Pues si tienes toda la razon...Es un auricular caro y me encantan....Estoy deshojando la margarita....Lo que me da miedo es que lleguen los de audio Technica y saquen algun modelo nuevo inmediatamente despues....

Bueno, para abrir boca y seguir probando esta tarde he estado un ratillo con Truant, y me ha prestado sus AKG 272HD....Asi que ya os dire....Por lo menos seguire disfrutando "como un enano" haciendo pruebas...

Saludos

JP

Dimante

Pues los akg k272hd siempre me han parecido muy interesantes. Además, son cerrados. Ya nos contarás qué te parecen.

Jose

Cita de: jotap_66 en Enero 29, 2009, 18:22:31
Cita de: Jose en Enero 29, 2009, 17:26:14
Pues la verdad es que me parecían muy interesantes por lo que había leído sobre ellos  :'( :'( :'(. Supongo que  podrían estar entre los Denon AH-D2000 y los Senn HD600.  ???

Lo dicho, una lástima, aunque quizás tenga un sustituto... pero en la web japonesa no hay nada al respecto, solo se habla del 3000 y del 5000.  :P


Saludos



¿Del 3000? En la Europea creo que no...

Saludos

JP

No, no me refiero a que en la japonesa solo se habla de los 3000 y de los 5000 (nuevos colores, cuero, etc...), no hay nada de sobre los 1000

saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Enero 29, 2009, 22:24:04
Cita de: jotap_66 en Enero 29, 2009, 18:22:31
Cita de: Jose en Enero 29, 2009, 17:26:14
Pues la verdad es que me parecían muy interesantes por lo que había leído sobre ellos  :'( :'( :'(. Supongo que  podrían estar entre los Denon AH-D2000 y los Senn HD600.  ???

Lo dicho, una lástima, aunque quizás tenga un sustituto... pero en la web japonesa no hay nada al respecto, solo se habla del 3000 y del 5000.  :P


Saludos



¿Del 3000? En la Europea creo que no...

Saludos

JP

No, no me refiero a que en la japonesa solo se habla de los 3000 y de los 5000 (nuevos colores, cuero, etc...), no hay nada de sobre los 1000

saludos

Si, si, yo lo que te preguntaba era si los 3000 se siguen comercializando..Es que en la web Española, no los encuentro

Saludos

JP

Jose

#12
Tienes que mirar en la japonesa

Tienes esto: http://www.audio-technica.co.jp/atj/sc/ath-a/index.html

Que puede que sean los sustitutos del 1000  ???

y estos:

http://www.audio-technica.co.jp/atj/sc/ath-w5000/index.html

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

#13
Cita de: Jose en Enero 29, 2009, 22:38:36
Tienes que mirar en la japonesa

Tienes esto: http://www.audio-technica.co.jp/atj/sc/ath-a/index.html

Que puede que sean los sustitutos del 1000  ???


Pues parece que si...A mi no me suenan.....Mardita sea!!!  ;) Otra vez a empezar de 0...A ver Truant, te los podrias comprar, para probarlos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antes eran los ATH-1000W y ahora los ATH-1000X....Tiene sentido....

Gracias Jose

Saludos

JP

Por cierto Jose, ¿Has visto que tambien pone los precios..Los ATH-A1000X son  ¥60,900--->522,37€

Y las especificaciones (un poco en Japones):

型式   密閉ダイナミック型
ドライバー   φ53mm
出力音圧レベル   101dB/mW
再生周波数帯域   5~42,000Hz
最大入力   2,000mW
インピーダンス   42Ω
質量   275g(コード除く)
プラグ   標準/ミニ金メッキステレオ2ウェイ
コード長   3.0m/Y型(TPE/PCOCC)
● 別売:交換イヤパッド HP-A1000X(税抜 ¥1,500.)

Y la fecha de salida 12/2008

Vamos.... que todo cuadra.....

Habra que mirar en los foros de headfi.....


Jose

Hola Jp:

Yo los nuevos ya los he visto en ebay sobre los 380€ en Japon.


Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass