Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica ATH-W1000: ¿Los han dejado de hacer? NUEVOS MODELOS ATH

Iniciado por jotap_66, Enero 29, 2009, 15:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass


jotap_66

Hola:

Pues no estaria demas que se aclararan ellos mismos, porque en su web global no aparecen, y hay distribuidores (en UK) a los que una vez agotado el producto, no se lo vuelven a servir....En fin, que me da que no tienen muchas ganas de venderlos.

Saludos

JP

Jose

Si te fijas Jp, hay bastantes modelos que no se ven por estos lares y con una pinta estupenda, la verdad  :parpadeo: :parpadeo:. Me temo que al igual que otras compañias niponas (Sony, Denon y demás) practicamente tienen productos de autoconsumo con una calidad impresionante pero que por algúna causa no les compensa exportarlos. :-[ :-[


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

CitarSi te fijas Jp, hay bastantes modelos que no se ven por estos lares y con una pinta estupenda, la verdad  Parpadeo Parpadeo. Me temo que al igual que otras compañias niponas (Sony, Denon y demás) practicamente tienen productos de autoconsumo con una calidad impresionante pero que por algúna causa no les compensa exportarlos. Embarrassed Embarrassed

Pues sí. Los nipones son los mayores consumidores del mundo de tecnología de muy alto nivel y hay muchos productos de sus compañías que por aquí ni los olemos.
Saludos

jotap_66

Cita de: Jose en Marzo 30, 2009, 21:21:17
Si te fijas Jp, hay bastantes modelos que no se ven por estos lares y con una pinta estupenda, la verdad  :parpadeo: :parpadeo:. Me temo que al igual que otras compañias niponas (Sony, Denon y demás) practicamente tienen productos de autoconsumo con una calidad impresionante pero que por algúna causa no les compensa exportarlos. :-[ :-[


Saludos


Lo curioso es que los W1000 si estan (o han estado) en Europa...

Saludos

JP

Jose

Cita de: jp en Marzo 31, 2009, 04:17:14
Cita de: Jose en Marzo 30, 2009, 21:21:17
Si te fijas Jp, hay bastantes modelos que no se ven por estos lares y con una pinta estupenda, la verdad  :parpadeo: :parpadeo:. Me temo que al igual que otras compañias niponas (Sony, Denon y demás) practicamente tienen productos de autoconsumo con una calidad impresionante pero que por algúna causa no les compensa exportarlos. :-[ :-[


Saludos


Lo curioso es que los W1000 si estan (o han estado) en Europa...

Saludos

JP

Pero me temo que no oficialmente, en su web internacional no están, al igual que muchos otros modelos que si aparecen en la web Japonesa y no en la internacional. Por ejemplo:



ATH-W11JPN


A todo esto... ¡¡¡¡¡¡ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!  :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :excitado: :excitado: :excitado: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :bailon: :bailon:


Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: Jose en Marzo 31, 2009, 09:26:35
A todo esto... ¡¡¡¡¡¡ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!  :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :excitado: :excitado: :excitado: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :bailon: :bailon:

Veo que algunos de los miembros de este foro están que no paran últimamente ;D. Parece que el Teide entró en erupción :D. Huelo desde aquí el humo que sale de vuestras Visa ;D. ¿Quién dijo crisis :D?
Digo yo, no seríais más felices con unos estupendos PX100 y un iPod ;) :D :D :D.

Jose

Cita de: EvilEmil en Marzo 31, 2009, 11:37:53
Cita de: Jose en Marzo 31, 2009, 09:26:35
A todo esto... ¡¡¡¡¡¡ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!  :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :excitado: :excitado: :excitado: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :bailon: :bailon:

Veo que algunos de los miembros de este foro están que no paran últimamente ;D. Parece que el Teide entró en erupción :D. Huelo desde aquí el humo que sale de vuestras Visa ;D. ¿Quién dijo crisis :D?
Digo yo, no seríais más felices con unos estupendos PX100 y un iPod ;) :D :D :D.

jejejeje...  :jeje: :jeje: :jeje:

Bueno, despues de los Beyer, y quizas pasado el verano me dedicare a cosas como el Fostex T50RP, el AT ATH AD1000 o el Sony MDR SA5000  :angel: :angel: :angel:  :lengua: :mimosin: , ya en estos últimos meses me he "pulido" una pasta en auriculares  :juer: :triste: :excitado:

Saludos

PD, ¡¡¡¡Que suerte que el Teide este en "la otra isla"  >D >D >D >D jejejeje!!!
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Marzo 31, 2009, 11:37:53

Digo yo, no seríais más felices con unos estupendos PX100 y un iPod ;) :D :D :D.

Yo fijo que sí, en la ignorancia se vive de p.m. ;D Y lo digo en serio, me pasa con todo, cuando algo me interesa no rasco solo en la superficie, y claro, pasa lo que pasa....que acabas en todos los foros de frikis del universo ;D (lo de frikis con cariño, que es como me llaman los colegas...)

Y eso, el Teide está en esa otra isla innombrable.. :)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

truant

Cita de: Mandrake en Marzo 31, 2009, 12:36:11
Cita de: EvilEmil en Marzo 31, 2009, 11:37:53

Digo yo, no seríais más felices con unos estupendos PX100 y un iPod ;) :D :D :D.

Yo fijo que sí, en la ignorancia se vive de p.m. ;D Y lo digo en serio, me pasa con todo, cuando algo me interesa no rasco solo en la superficie, y claro, pasa lo que pasa....que acabas en todos los foros de frikis del universo ;D (lo de frikis con cariño, que es como me llaman los colegas...)

Y eso, el Teide está en esa otra isla innombrable.. :)

Saludos

Te comprendo perfectamente  :D :D.
Por otra parte... ya he conseguido el sonido que más me gusta = iPod nano + Ety ER-4P  ;D (y "sanseacabó"  :bailongo:)

PD: no sabía que existe esa rivalidad entre ustedes...

Mandrake

Cita de: truant en Marzo 31, 2009, 15:25:20
PD: no sabía que existe esa rivalidad entre ustedes...

De boquilla para afuera, por lo menos por mi parte...pero en Carnavales nos zumbamos bien "insultandonos" en las murgas ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: truant en Marzo 31, 2009, 15:25:20
Cita de: Mandrake en Marzo 31, 2009, 12:36:11
Cita de: EvilEmil en Marzo 31, 2009, 11:37:53

Digo yo, no seríais más felices con unos estupendos PX100 y un iPod ;) :D :D :D.

Yo fijo que sí, en la ignorancia se vive de p.m. ;D Y lo digo en serio, me pasa con todo, cuando algo me interesa no rasco solo en la superficie, y claro, pasa lo que pasa....que acabas en todos los foros de frikis del universo ;D (lo de frikis con cariño, que es como me llaman los colegas...)

Y eso, el Teide está en esa otra isla innombrable.. :)

Saludos

Te comprendo perfectamente  :D :D.

Sip, esta claro, pero como todo, si hay cierto grado de placer...  oo) oo)

Cita de: truant en Marzo 31, 2009, 15:25:20
Por otra parte... ya he conseguido el sonido que más me gusta = iPod nano + Ety ER-4P  ;D (y "sanseacabó"  :bailongo:)

Pues es genial, la verdad, sobre todo por que ahorras una pasta y unos "disgustos" importantes  :'( :-\... yo prefiero la variedad, dependo mucho mi estado anímico. :indeciso: :indeciso:

Cita de: truant en Marzo 31, 2009, 15:25:20
PD: no sabía que existe esa rivalidad entre ustedes...

Si, un poco, pero es meramente un asunto "político" más que entre pueblos/personas.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Marzo 31, 2009, 09:26:35
ATH-W11JPN
Que chulos y de la serie W...Nunca habia oido hablar de ellos....Habra que investigar

Cita de: Jose en Marzo 31, 2009, 09:26:35
A todo esto... ¡¡¡¡¡¡ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!  :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :excitado: :excitado: :excitado: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :bailon: :bailon:

Cuenta, cuenta....¿Eres de la misma opinion que yo? En mi caso, los W1000, son los mejores todoterreno, que han pasado por mis orejas!!!!!

Y eso que tambien estoy contento con los K501, que le compre a enos...pero estos son otra historia... :)


Cita de: truant en Marzo 31, 2009, 15:25:20
Por otra parte... ya he conseguido el sonido que más me gusta = iPod nano + Ety ER-4P  ;D (y "sanseacabó"  :bailongo:)
PD: no sabía que existe esa rivalidad entre ustedes...

Pues entonces te tendras que comprar discos duros para guardar la musica, y entonces, necesitaras un sistema de backup..y entonces... :) :), pero esto es otra historia....  ;D

Saludos

JP

Jose

Cita de: jp en Marzo 31, 2009, 16:15:04
Cuenta, cuenta....¿Eres de la misma opinion que yo? En mi caso, los W1000, son los mejores todoterreno, que han pasado por mis orejas!!!!!

Y eso que tambien estoy contento con los K501, que le compre a enos...pero estos son otra historia... :)


Pues no lo he conectado aun por que me llegaron esta misma mañana.

Pondré mis comentarios a medida que pasen los días... de entrada quiero dejarlos esta noche "a piñon" con el cd de Rocoa.  >D >D >D >D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass