Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica ATH-W1000: ¿Los han dejado de hacer? NUEVOS MODELOS ATH

Iniciado por jotap_66, Enero 29, 2009, 15:01:51

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

#15
Cita de: Jose en Enero 30, 2009, 09:30:53
Hola Jp:

Yo los nuevos ya los he visto en ebay sobre los 380€ en Japon.


Saludos




Jo, estas a la ultima...aunque soy bastante pesimista en que aporten algo nuevo..Yo creo que en el mundo de los auriculares grandes, esta todo inventado...Me refiero al tema de los drivers...

Pues creo que me espero a los nuevos...Me llama mucho la atencion el bombo que le han dado al nuevo Senn y a los ATH, nada....No he visto ni una mencion a ellos...Ni siquiera en este foro...Bueno si, ahora si, gracias a ti  ;D


Aunque me da que no hay pruebas....Al menos en un repaso rapido (demasiado rapido) que hice ayer, no habia nada.

Gracias, y cualquier informacion que tengas es bienvenida...Por cierto, creo que hemos de cambiar el titulo al thread...y poner algo de los nuevos modelos.

Saludos

JP

Jose

Es lo que tiene estar todo el día mirando páginas japonesas...  ;D

Sobre los nuevos ATH, pues casi que se sabe/dice muy poco (incluso en Japón). Tienen un hermano mayor (el W 2000) que también tiene muy buena pinta.

Supongo que al ser muy nuevo las tiendas tendrán parado el asunto hasta terminar el stock de los anteriores W1000...

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Enero 30, 2009, 10:29:51
Es lo que tiene estar todo el día mirando páginas japonesas...  ;D

Ya veo, ya veo,  ;D pero incluso en las tipicas de pricejapan, ni aparecen...

Cita de: Jose en Enero 30, 2009, 10:29:51
Sobre los nuevos ATH, pues casi que se sabe/dice muy poco (incluso en Japón). Tienen un hermano mayor (el W 2000) que también tiene muy buena pinta.
Si en la referencia que pones, tambien estan.

Cita de: Jose en Enero 30, 2009, 10:29:51
Supongo que al ser muy nuevo las tiendas tendrán parado el asunto hasta terminar el stock de los anteriores W1000...

Si, solo, una de las tiendas de UK, en las que pregunte, me dijo que los habian dejado de hacer..pero no me ofrecio sustitutuo (se lo he preguntado a ver que pasa) ni nada que se le parezca. Y en la que tienen stock tampoco me han dicho nada...Eso si, los tienen a 328 libras, cuando antes era dificil encontrarlos por menos de 400 libras.

Saludos

JP

waihau

yo creo que estos que habeis mencionado no son possibles sustitutos de los w1000. Los ath-a1000x y 2000x son de la serie "art", no de la wooden.

jotap_66

Cita de: waihau en Enero 30, 2009, 10:41:51
yo creo que estos que habeis mencionado no son possibles sustitutos de los w1000. Los ath-a1000x y 2000x son de la serie "art", no de la wooden.

Vaya....Gracias...Es que llevo una empanada con los ATH...Parece que nos los esconden para que no los compremos...¿Donde se situan estos "Art"?

Por cierto Jose, donde estan los W2000 de los que hablas ? Quiza esos W2000 si sena los sustitutos..

waihau

Cita de: jotap_66 en Enero 30, 2009, 10:50:36
Cita de: waihau en Enero 30, 2009, 10:41:51
yo creo que estos que habeis mencionado no son possibles sustitutos de los w1000. Los ath-a1000x y 2000x son de la serie "art", no de la wooden.

Vaya....Gracias...Es que llevo una empanada con los ATH...Parece que nos los esconden para que no los compremos...¿Donde se situan estos "Art"?

Por cierto Jose, donde estan los W2000 de los que hablas ? Quiza esos W2000 si sena los sustitutos..

Yo supongo que estos iran por encima de los ATH-A900, pero solo es una suposicion porque casi no se encuentran reviews de ellos en ninguna parte. Solo recuerdo haber leido en head-fi alguien que comentaba que sus bajos no son muy presentes, lo cual no me desagrada jeje.

jotap_66

Cita de: waihau en Enero 30, 2009, 11:11:24
Cita de: jotap_66 en Enero 30, 2009, 10:50:36
Cita de: waihau en Enero 30, 2009, 10:41:51
yo creo que estos que habeis mencionado no son possibles sustitutos de los w1000. Los ath-a1000x y 2000x son de la serie "art", no de la wooden.

Vaya....Gracias...Es que llevo una empanada con los ATH...Parece que nos los esconden para que no los compremos...¿Donde se situan estos "Art"?

Por cierto Jose, donde estan los W2000 de los que hablas ? Quiza esos W2000 si sena los sustitutos..

Yo supongo que estos iran por encima de los ATH-A900, pero solo es una suposicion porque casi no se encuentran reviews de ellos en ninguna parte. Solo recuerdo haber leido en head-fi alguien que comentaba que sus bajos no son muy presentes, lo cual no me desagrada jeje.

Ah!!! En cualquier caso son nuevos. Son de fecha 12/08...Y los precios son mas de la serie W, que por lo que comentas, esta algo por arriba...o eso entiendo yo...

Ahora parece que en la serie W, solo estan los 5000. Porque esos W2000 que comenta Jose, yo no los encuentro...

En cuanto al tema de los bajos, parece que si, que en la serie A son asi...Los W5000, tambien van por ahi...o eso dice la gente. No he probado ninguno de esos...En cuanto a los W1000, tambien tenian algo de eso, pero en menor medida....Yo quiero algo como los W1000...


Saludos

JP

Jose

Cita de: waihau en Enero 30, 2009, 10:41:51
yo creo que estos que habeis mencionado no son possibles sustitutos de los w1000. Los ath-a1000x y 2000x son de la serie "art", no de la wooden.

Pues no te lo discuto, no...  ??? pero puede ser un cambio de "look" o simplemente este descatalogado y punto, con el mutismo que hay, quien sabe.

Jp, en la misma web http://www.audio-technica.co.jp/atj/sc/ath-a/index.html

Si te fijas, estan junto con los 1000A nuevos, unos son de Aluminio y otros de Titánio.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

waihau

Si, despues de leer las impresiones de los w1000, la verdad esque parecen muy interesantes, graves no excesivamente presentes y unos buenos medios. Pero claro si ATH los descataloga...quiza nos e el mejor momento para compralos y espera si sacan un sustituto.

Jose

Cita de: waihau en Enero 30, 2009, 11:24:54
Si, despues de leer las impresiones de los w1000, la verdad esque parecen muy interesantes, graves no excesivamente presentes y unos buenos medios. Pero claro si ATH los descataloga...quiza nos e el mejor momento para compralos y espera si sacan un sustituto.

O quizás al contrario, ya que el W1000 ha bajado bastante de precio... e incluso diría que el W5000 también lo ha hecho.  ??? :-\

Ummm, ¿que hacer?  ??? ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Enero 30, 2009, 11:31:36
Cita de: waihau en Enero 30, 2009, 11:24:54
Si, despues de leer las impresiones de los w1000, la verdad esque parecen muy interesantes, graves no excesivamente presentes y unos buenos medios. Pero claro si ATH los descataloga...quiza nos e el mejor momento para compralos y espera si sacan un sustituto.

O quizás al contrario, ya que el W1000 ha bajado bastante de precio... e incluso diría que el W5000 también lo ha hecho.  ??? :-\

Ummm, ¿que hacer?  ??? ???

Saludos

Pues en mi opinion depende de si hay sustituto o no...Si no lo hay comprarlos y si lo hay esperar...

azelais

Cita de: jotap_66 en Enero 29, 2009, 15:01:51
Hola:

Despues de pasarme tiempo intentando seleccionar unos auriculares de gama alta resulta que ya tenia candidato...Los Audio Technica ATH-W1000. He intentando comprarlos, pero resulta que en una de las tiendas, que los tenian, los habian bajado sospechosamente de 350 libras a 294...Y ahora han desaparecido. Me he puesto en contacto con la tienda y me dicen que ese item, esta "discontinued"....Es decir, que ya no lo hacen...Hay otra tienda que si los tiene en stock (a 328 + 10 de gastos) libras....Pero no se

Alguien sabe algo..? En la web de Audiotechnica no aparecen, desde luego


Saludos

Creo que en supersonido los tienen. Otra cosa es el precio.
Entra en página web y consultalo.
Suerte

JP

jotap_66

Cita de: azelais en Enero 30, 2009, 19:22:00
Cita de: jotap_66 en Enero 29, 2009, 15:01:51
Hola:

Despues de pasarme tiempo intentando seleccionar unos auriculares de gama alta resulta que ya tenia candidato...Los Audio Technica ATH-W1000. He intentando comprarlos, pero resulta que en una de las tiendas, que los tenian, los habian bajado sospechosamente de 350 libras a 294...Y ahora han desaparecido. Me he puesto en contacto con la tienda y me dicen que ese item, esta "discontinued"....Es decir, que ya no lo hacen...Hay otra tienda que si los tiene en stock (a 328 + 10 de gastos) libras....Pero no se

Alguien sabe algo..? En la web de Audiotechnica no aparecen, desde luego


Saludos

Creo que en supersonido los tienen. Otra cosa es el precio.
Entra en página web y consultalo.
Suerte

JP

Si, a 600€. Para eso los compro en alguna tienda inglesa a 328€

Saludos

JP

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass