Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una curiosidad

Iniciado por Jose_1965, Agosto 03, 2011, 21:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Sin centrarnos en tu caso concreto y para cualquier otro que pueda estar interesado, si no quieres malgastar el dinero, yo no te aconsejaría comprar un GES. Por muy bueno que te parezca el WA2, todo el mundo que ha probado un CES ha dicho que no está a la altura de los OII. Al menos aquellos que han podido probar hasta donde pueden llegar los OII.

En cambio, eres libre de comprar lo que quieras y puede que con el GES seas mas que feliz. Pero ten en cuenta que por lo que yo he podido probar, los OII suenan muy pobres con un amplificador que no esté a su altura. Quiero decir, con un amplificador mediocre, puedes hacer sonar maravillas unos lambdas o unos sigmas, pero los omegas sonarán tímidos, pastosos, congestionados.

Saludos

Jose_1965

Pues entonces la decisión se complica por la falta de candidatos, ya que sin llegar a las cifras que tienen WES,A10 y BHSE, con la descontinuación del KGSS y la presunta falta de punch del GES, solo nos deja el propio ampli de Stax ¿Hay algo más en la franja de precios de esos últimos?

He preguntado también por el asunto de que otros electrostáticos había además de Stax y Koss y por la calidad del ESP-950, pero es simple curiosidad.  Lo que me interesa ahora es "cerrar" el tema del ampli para los Stax porque la compra del conjunto será mi próximo moviemiento.

Siempre hay la posibilidad de comprar un KGSS de 2ª mano, pero el tema del voltaje y la subida que se prevee después de la noticia de la descatalogación no juegan a mi favor.

Saludos