Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una curiosidad

Iniciado por Jose_1965, Agosto 03, 2011, 21:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

vermellfort

Cita de: picodeloro en Agosto 07, 2011, 17:04:31
Menos mal que Mr. Jack se ha dignado a admitir ese "despiste" en el diseño del Woo 22 que descubrí en su momento, no ha sido sin tiempo.

Gracias por el link


-- o --
Rodrigo

Gracias a tí siempre Rodrigo. Sin embargo sigue vendiéndolo: cada cual que valore lo que le compra.
Más que admitir nada, lo que deduzco de sus escuetas palabras (que no atacan el tema de la salida) es que sigue columpiándose en la definición de balanceado.
Ya sabes, el principio de autoridad que yo creía abolido desde el Renacimiento.

Jose_1965

#61
Y pregunto yo:

¿Hasta que punto no es denunciable este hecho por publicidad engañosa o por no estar sujeto el artículo a lo que declara sobre él?

Me da la impresión que una reclamación formal, judicialmente hablando, en forma de demanda por parte de un grupo de afectados podría surtir efecto.

Sobre el tema del "falso balanceado" ¿ Podría alguien señalarme donde puedo encontrar el tema?
En principio y sin tener idea de Electrónica me imagino que los modelos afectados serán los señalados como "fully balanced" caso del w22 y algún otro  ¿no es así?  y ya me quedo con la duda de saber si es posible algún tipo de "maniobra extraña" de este nivel con los electrostáticos porque en principio parecen estar a salvo de este problema, al tener la necesidad de ser balanceados ¿Creéis que pudiese haber alguna "cosa extraña" también en estos?

Saludos

Jose_1965

Torpedo:

¿Qué ampli usas para tus Stax y cual es el resto de equipo asociado a ellos, si no es una indiscreción la pregunta?

Gracias

Saludos

azelais

Citar¿Hasta que punto no es denunciable este hecho por publicidad engañosa o por no estar sujeto el artículo a lo que declara sobre él?




Muy difícil. Por dos motivos básicos; no es un "vendedor" sujeto a normativa comunitaria (desconozco la americana) y hablamos de diferentes interpretaciones "técnicas".
La mejor forma de denunciar es NO COMPRANDO.

Un saludo

Torpedo

- De tema Woo y el balanceado, es una cuestión de interpretación. Es cierto que el circuito es balanceado y es cierto que la caga en la salida porque no mantiene cada "rama" separada. Con esa base es muy difícil conseguir nada legalmente porque que yo sepa no existe una definición legal de circuito "completamente" balanceado, probablemente ni siquiera una técnica en la que haya un acuerdo mayoritario.

- Respecto a mi equipo, los O2 los suelo mover con un 717 y en cuanto a las fuentes, uso las de mi equipo "principal" de altavoces. Son las que proporcionan señal tanto al ampli de cajas como a los amplis de auriculares dinámicos y el de los Stax. Con los O2 suelo escuchar de uno de los DACs, el Bidat de Museatex. No me voy a poner a describir todo ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose_1965

Si hay interpretaciones de lo que es balanceado si es difícil tener éxito en alguna reclamación. ¿Alguna "movida" de origen técnico que conozcáis con respecto a los que hace para electrostáticos, al margen del parece escaso poderío para mover algunos modelos en condiciones?

Cita de: Torpedo en Agosto 07, 2011, 19:31:17
- Respecto a mi equipo, los O2 los suelo mover con un 717 (....)  Con los O2 suelo escuchar de uno de los DACs, el Bidat de Museatex.

Gracias.
Son estos los datos que en realidad quería conocer.

Saludos

picodeloro

Es indudable que lo del balanceado está sujeto a interpretaciones, pero cuando compras un ampli que pone "full balanced", con un jack y un par de XLR en el frontal, pues debería de salir en SE por el jack y cada XLR debería de tener un "hot" y un "cold" por canal, mientras que en ese ampli todos los conectores salen en SE, por lo que si te dejas una pasta en un cable con conectores balanceados estarás tirando el dinero entre otras cosas...

Sea como sea, lo peor de todo es que el servicio post-venta de Woo audio deja muchísimo que desear.

Es verdad que hace unos amplis con unas cajas sólidas, con una apariencia estupenda, con ciertos detalles de calidad en el montaje y en general con buen sonido (aunque bueno, eso los que funcionan sin ruidos de trafos,  >( ).

Hay ciertas marcas que tengo cruzadas y esta es una de ellas, no se nota  oo)...

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

CitarHay ciertas marcas que tengo cruzadas y esta es una de ellas, no se nota  ...



Pués si no lo dices no me doy cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_1965

Probablemente y con el alboroto, se esmere más en los nuevos modelos que construya. Ese tipo de quejas y toques de atención por parte de los usuarios tienen un efecto muy positivo en las futuras compras porque el vendedor intenta "reparar" de alguna manera con las nuevas ventas la bajada de popularidad que el motivo de la queja le haya causado.

Lo cierto es que en los electrostáticos,  después de lo de Mr Gilmore y la descontinuación del KGSS se ha quedado prácticamente solo y se ha hecho con un nicho de mercado enorme. Salvo el modelo de Stax, todo lo que haya hasta las cifras ya enormes de BHSE,A10 y WES, a las que muchos ni pueden ni quieren llegar, se lo va a llevar él.

Yo he pecado con Woo y esta misma tarde he formalizado el pedido de un WA2 para los HD800, por los que también he formalizado otro.Esa ha sido la primera parte del plan que tengo. Dudé entre el Icon o el Woo, pero este último está en otra dimensión superior en todos los sentidos o al menos eso me pareció a mí.

Saludos

picodeloro

Enhorabuena a los premiados  :)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

CitarYo he pecado con Woo y esta misma tarde he formalizado el pedido de un WA2 para los HD800, por los que también he formalizado otro.Esa ha sido la primera parte del plan que tengo. Dudé entre el Icon o el Woo, pero este último está en otra dimensión superior en todos los sentidos o al menos eso me pareció a mí.


Enhorabuena Jose; ya solo te queda cambiar la fuente jejeje; así que a romper otra hucha y a por el CD.

Esperamos tus comentariso cuando te llegue la parejita.


Un saludo

Torpedo

Je, se te veía venir. Suerte con el Woo :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose_1965

#72
:sonrojado: Muchas gracias. Ya os iré contando, pero la combinación me encandiló. El ampli suma y suma a las virtudes de los 800 y me pareció una combinación ganadora. El grave es controlado y muy articulado y en la zona alta no hay estridencias. Hay mucho equilibrio y naturalidad y esas son cualidades que siempre he apreciado mucho. Igual con algunas válvulas de previo mejoraría aún más. Parece que las Telefunken o las Amperex podrían ser dignas de ser probadas.

Me da la sensación que Mr Woo se ha portado muy bien con este modelo. Es una lástima que no lo haya hecho con otros, pero la construcción y el empaque del W2 es de altos vuelos, de amplificador bueno. Tiene una ventaja añadida y es que puede ejercer de previo y eso le otorga más versatilidad por lo que pueda pasar más adelante.

Al margen del W2 hay otra pregunta con respecto al GES que quiero hacer:

Entre las opciones del GES observo que Mr Woo cobra 200$ por la opción de incluir una entrada para los HE 90 (y creo que también para los 60) tal como esta:



¿Tiene sentido el incluirla como opción de futuro? ¿Hay más modelos aparte de los HE que utilicen esa conexión o se está "columpiando" con el precio de la opción?
No estoy muy seguro, pero creo que los HE están descontinuados y tal vez se pueda pasar sin ella.

En cualquier caso ¿Están los HE60 o 90 a la altura de los Omega? ¿Qué os parecen esos modelos?

Saludos   

 

Jose_1965

Cita de: Jose_1965 en Agosto 08, 2011, 09:37:34
Al margen del W2 hay otra pregunta con respecto al GES que quiero hacer:

Entre las opciones del GES observo que Mr Woo cobra 200$ por la opción de incluir una entrada para los HE 90 (y creo que también para los 60) tal como esta:



¿Tiene sentido el incluirla como opción de futuro? ¿Hay más modelos aparte de los HE que utilicen esa conexión o se está "columpiando" con el precio de la opción?
No estoy muy seguro, pero creo que los HE están descontinuados y tal vez se pueda pasar sin ella.

En cualquier caso ¿Están los HE60 o 90 a la altura de los Omega? ¿Qué os parecen esos modelos?

Saludos   



Perdondad que me autoquotee, pero me interesa conocer vuestra opinión sobre la entrada para los HE.

Saludos

Jose_1965

Cita de: Jose_1965 en Agosto 08, 2011, 09:37:34
:sonrojado: Muchas gracias. Ya os iré contando, pero la combinación me encandiló. El ampli suma y suma a las virtudes de los 800 y me pareció una combinación ganadora. El grave es controlado y muy articulado y en la zona alta no hay estridencias. Hay mucho equilibrio y naturalidad y esas son cualidades que siempre he apreciado mucho. Igual con algunas válvulas de previo mejoraría aún más. Parece que las Telefunken o las Amperex podrían ser dignas de ser probadas.

Me da la sensación que Mr Woo se ha portado muy bien con este modelo. Es una lástima que no lo haya hecho con otros, pero la construcción y el empaque del W2 es de altos vuelos, de amplificador bueno. Tiene una ventaja añadida y es que puede ejercer de previo y eso le otorga más versatilidad por lo que pueda pasar más adelante.

Al margen del W2 hay otra pregunta con respecto al GES que quiero hacer:

Entre las opciones del GES observo que Mr Woo cobra 200$ por la opción de incluir una entrada para los HE 90 (y creo que también para los 60) tal como esta:



¿Tiene sentido el incluirla como opción de futuro? ¿Hay más modelos aparte de los HE que utilicen esa conexión o se está "columpiando" con el precio de la opción?
No estoy muy seguro, pero creo que los HE están descontinuados y tal vez se pueda pasar sin ella.

Saludos   



¿Podría alguien echarme una mano con la consulta?

He decidido que si el WA2 está a la altura con los 800,no descartar la idea de seguir con la marca, quedando a la espera lo que saque Mr Gilmore hasta entonces y los precios que manejará.

Más que interés real en los HE60 es conocer si la conexión es apta para otros modelos existentes y serviría de algo en un futuro. No me gustaría gastar dinero por una opción que no va a tener uso salvo con los HE.

¿Hay alguna marca ,además de Koss y Stax, en electrostáticos? ¿Esta el Koos ESP-950 a la altura en cuanto a sonido y calidad?

Gracias

Saludos