Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - apolodj

#1
Bricolaje (DIY) / Re:SSD ipod classic 160gb
Julio 02, 2015, 20:11:14
Muchas gracias, voy a seguir investigando pero creo que voy a desistir.
#2
Bricolaje (DIY) / Re:SSD ipod classic 160gb
Junio 30, 2015, 15:27:15
Hola.
Yo encontré hace poco un ipod classic con problemas de batería y de disco duro. Así que me dispuse a comprar un disco duro mssd de la marca Fastking de 120GB, una batería y los correspondientes adaptadores.

Llevo un mucho tiempo intentando hacer que funcione pero no lo consigo, tengo la sensación que el voltaje del disco duro es ligeramente superior al del ipod y no funciona. En un ataque de locura abrí un ipod nuevecito de 80GB que tenía para tratar de hacerle la misma operación y lo único que he conseguido ha sido estropear el conector de alimentación de la placa base.

Ahora voy a ver si puedo encontrar un ipod 6 generación en buenas condiciones y que no sea muy caro para reparar el que he roto  :juer:

Acepto consejos.
#3
Sigo interesado en la fuente de alimentación.
Un saludo.
#4
Hola estoy interesado en el dac tiene posibilidad de mandarme fotos.
Gracias.
#5
Estoy interesado en la fuente.
Gracias.
#6
Existe la posibilidad de que los que no podamos asistir, tener una copia de esos maravillosos cds?

Un saludo y gran trabajo.
#7
Hola.
Esta es la eterna lucha entre marcas. Sinceramente creo que cualquier gama media del mercado a día de hoy satisfacerá tus necesidades de consumidor normal. No obstante como propietario de un iphone 5, te recomiendo que le eches un vistazo a estos cacharros de apple, que son más que correctos, sin sobresalir especialmente en alguna de sus características todo lo que hace lo hace bien.
Por supuesto no hay que dejar de lado tanto al S3 como al SIV o incluso el NOTE2.

Pero mi favorito por diseño y características es el HTC ONE, la ultima versión de la marca.

No obstante hay alguna que otra cosa buena por ahí y si lo pillas a buen precio el NEXUS 4 o su hermano el LG G, te encantarán.

Xiaomi también es otra marca a tener en cuenta.

Pero para reducir tu elección elegiría entre el iphone 5, el htc one y el SIV.

Saludos y suerte, ninguno te defraudará especialmente.
#8
Amplificadores / Re:BURSON SOLOIST REVIEW
Abril 20, 2013, 13:40:20
Genial análisis. Uno se hace una idea de cómo será su sonido.
Gracias.
#9
Felicidades a todos los que hacéis posible este foro.
Gente que comparte desinteresadamente sus conocimientos y que sobre todo te hacen sentir uno más de esta gran comunidad.
Por otros 5 años más de conocimiento y compañía.
Muchas felicidades.
#11
Amplificadores / Re:Ya tengo el Xcan V8p en casa
Septiembre 03, 2012, 17:54:52
Enhorabuena por la adquisición. Seguro que disfrutas mucho el conjunto, para jazz y para clásica es insuperable por ese precio.
El siguiente escalafón en cuanto a calidad está lejos por precio, no obstante lo que tienes ahora es perfectamente disfrutable sin miedo a decir que tienes un gran equipo.
Un saludo.
#12
Los que más lamenté su venta fueron unos Alessandro Ms1, el sonido grado definitivamente no es de mi gusto, al menos en los modelos básicos.
Otros que me dejaron bastante frío fueron los CX 500 de Senheiser.
Saludos.
#13
Bien está lo que bien acaba.
De esto creo que hemos aprendido la mayoría, yo el primero.
Gracias por compartir el problema y a los demás por las soluciones.
#14
Amplificadores / Re:Consulta sobre el V8 P
Julio 09, 2012, 23:59:47
Hola. Voy a aportar mi humilde granito de arena a esta conversación por si puede servir de algo.
Mis primeros auriculares serios fueron los AKG 601 y con ellos descubrí lo necesario que es un amplificador para según que modelos de auricular.
Con esa premisa me hice de un desconocido OCTAVART 01, un cacharro con DAC incorporado que me ha dado muchas satisfacciones. De hecho creo que tiene uno de los mejores DAC en su gama de precios.
El ansia por conocer me hizo comprarme unos AKG 702 y entonces descubrí una mejora sustancial en todos los aspectos del rango dinámico con respecto a los 601.
Posteriormente probé suerte con un par de modelos GRADO y la cosa no cuajó, son grandes auriculares pero el sonido no era del todo de mi agrado.
Hasta que llegaron a mis manos unos flamantes DENON AH 2000. Un modelo que casa perfectamente con el perfil que los AKG 702 no tienen. Convirtiéndose en la pareja perfecta a precio asequible.
Esta pareja de auriculares junto con otros más pequeños y de menor renombre como unos Koss portapro, yuin etc. constituyen mi humilde equipo.
Del que estaba muy contento hasta que el V8p apareció en mi vida. Como si fuera un paso lógico por el que hay que pasar.
El V8p unido al cambio del cable original del 702 por un CARDAS original. Han conseguido que vuelva a sentir ese interés por pasar horas delante del ordenador escuchando música sin parar.

Ahora la siguiente mejor sin lugar a dudas es la fuente de alimentación, una mejora de la línea eléctrica, cambio en los fusibles y lámparas del V8p, un mejor soporte. La mejora es larga y entretenida y considero que en ese camino de buscar, equivocarse y en otras ocasiones encontrar se encuentra la felicidad de esta afición.

Pero de lo que no hay duda es que con el V8p se puede ser muy muy feliz.
#15
Le he comprado un MF V8p y todo perfecto.
Un forero más que recomendable.
Comunicación fluida y envío rapidisimo.
Muchas gracias.