Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - apolodj

#2
Hola compañer@s.

Pongo a la venta un IPAD wifi 64 Gb a 420 400 €, G.D.I.
Lo vendo por que no lo he utilizado casi desde que lo compré en Junio de 2010. Mi intención era usarlo como fuente de sonido, por los 64 GB que tiene, que me parecen suficientes para cualquier colección de discos.

Está en perfectas condiciones, recién actualizado a IOS 5.0.1.
De regalo lo entregaría con la funda oficial de apple.
Todo en sus cajas originales y con facturas de compra.

Fotos para quien me las pida.
#3
Hola auricuraleros. Necesito consejo. Estoy en barcelona y me encantaria visitar alguna tienda de vinilos de jazz conoceis alguna y tiendas de audio que se puedan visitar.
gracias.
#4
Estimados compañer@s, me atrevo a enseñaros una funda que he confeccionado para mis auriculares.
A mi no me gusta tenerlos colgados de la diadema ya que creo que el peso puede acabar deformándolos, por tanto los guardo en un cajón dedicado de mi estudio metidos en estas bolsas para que el polvo y la temperatura no los estropeen.

Para fabricarlas he usado Terciopelo rojo, al cual le doy la vuelta para que la zona del "pelillo" quede acariciando a los auriculares y los mantenga calientes. También como veréis en la fotografía les he hecho un bolsillo a juego para poder meter el cable, para el caso de los 702 como se puede quitar y poner, fácilmente se enrolla y se guarda en este sitio. Un cordón trenzado a juego y unas horas después tenemos una funda para preservar nuestras adquisiciones.

En este caso he usado un terciopelo algo especial y el coste ha subido un poco, pero el valor de haberlo hecho uno mismo compensa la inversión. Les he bordado el nombre de los auriculares pero en estas imágenes no se puede ver.















#5
 Vendo unos beyerdynamic dt 770 pro. En perfecto estado, comprados en Thomann en Marzo de 2010.
Incluyen factura con 2 años de garantía.

Han estado siempre muy bien guardados.
Han tenido muy poco uso.
Se compraron para probar el perfil sonoro tan venerado que tienen.
Actualmente tengo más auriculares de la cuenta por casa, y mi interés es reducir equipos.
Por lo tanto me gustaría venderlos a alguien que los pueda disfrutar más que yo.

Decir que se mueven fácilmente con un ipod o similar.

Aquí algunas fotografías.




El precio de venta serían 105 euros con Gastos de envío incluidos.

#6
Estimados compañeros tengo que pediros consejo.
Tengo un amigo (y es totalmente cierto), que quiere dedicarse a la electrónica del audio. Y no para de pedirme consejo, sobre que titulación estudiar, donde puede hacerlo. Si es una ingeniería lo que debe hacer, o quizá un grado en electrónica, telecomunicación etc...

Sinceramente no sé que decirle, pero está muy decidido a hacer de su pasión su profesión aunque le requiera varios años de sacrificio. Está dispuesto a irse fuera de España para conseguir su sueño. Dice que el se ve diseñando amplificadores para grandes marcas y mejorando equipos comerciales.

En fin... no sé que decirle, ¿qué podeís contar vosotros?
#7
Estimados compañeros, tengo que hacer un regalo de cumpleaños para un amigo y quiero regalarle unos auriculares de botón o intra-oido con cierta calidad pero que no se disparen de precio.
Es aficionado al Jazz y algo a la electrónica. Con predilección por los medios en lugar de por los graves.

He estado mirando estos dos modelos:

Hifiman RE0 - 70 euros en zococity.


Yuin PK2 - 60 euros en zococity.


Me gustaría que me recomendarais alguno. Gracias de antemano.
#8
Le he comprado a Sergio sus magníficos DENON AH-2000.

En primer lugar agradecer la comunicación tan fluida y agradable que hemos tenido desde el primer momento.
Me ha ofrecido la posibilidad de adoptar a sus flamantes DENON AH-2000.
El envío ha sido rapidísimo, sorprendentemente rápido para tratarse de correos convencional.
El embalaje ha sido impecable, la caja donde venían los DENON está impoluta y los auriculares parece que los acabo de abrir yo. Pegatinas protectoras incluidas.
En fin una maravilla. Tanto la compra como conocer a SkripT, es un forero totalmente recomendable para conversar y por supuesto para comprar o vender.

Gracias Sergio, tus DENON están ahora entre terciopelo. Acabo de confeccionar una bolsa a medida exclusiva para que el material del que están hechos se preserve en el tiempo.

#9
Auriculares / Nuevos Auriculares Marshall
Octubre 21, 2010, 15:28:55
La legendaria marca de amplificadores para guitarra. Tiene el gusto de unirse al mundo del auricular y sacar un modelo, del que ahora mismo poco se sabe. Seguramente será muy caro y en edición limitada.

Para saber más:
http://www.marshallheadphones.com/http://www.marshallheadphones.com/


#10
Hola señor@s recurro a ustedes, para pedir consejo.
Necesito un cable digital óptico de buenas características, de un metro aproximadamente de longitud y con algún conector minitoslink para usarlo con el macbook y mi octavart.
Algún consejo, marca o tienda donde comprarlo.
Gracias.

#11
Hola señores. Llevo un tiempo sin postear nada. El trabajo entre otras cosas me tienen algo liado. Pero en mi vena consumista compulsiva estoy considerando comprar un ebook o esperar a que salga el ipad. Por que precisamente para mi trabajo tengo que leer cientos de artículos y libros cada día. Pero mi interés radica en que algunos de estos lectores de libros también permiten la reproducción de música como el kindle de amazon y por supuesto el ipad.

Alguno tiene algo que comentar al respecto. Un saludo.
#12
Auriculares / Como se fabrican los AKG 702
Febrero 04, 2010, 01:31:19
Curiosidad encontrada por casualidad mientras usaba twitter:

Aquí tenéis un enlace sobre como se fabrican estos auriculares. AKG 702

http://www.youtube.com/watch?v=3LbsQRaQD6A&feature=related

Disfrutadlo. Por que a mí me han gustado mucho.

#13
Compraventa (CERRADO) / (VENDIDOS)Alessandro Ms1i
Febrero 03, 2010, 18:53:37
Me venden. Acabo de llegar y ya me venden , es lo que tiene la crisis que uno hace compras a destiempo y ahora resulta que vienen encima algunos gastos imprevistos.

Comprados en este foro el Lunes día 1 de Febrero. El anterior dueño les dio un trato inmejorable y el rato que he estado con mi actual dueño me han tratado como si fuera de rubí y diamantes. (Buscad huellas dactilares... que lo contradigan).

Aquí me podéis ver dentro y fuera de mi caja.
Del sonido de los Alessandro MS1 se ha escrito bastante, en head-fi podeis leer también al respecto.
Si tengo hasta club de fan y todo.
http://www.head-fi.org/forums/f4/alessandro-music-series-ms1-fan-club-199195/


Unas foticos recientes.

http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434076524421957234
http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434076533412570306
http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434076535478460770
http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434076544177955762
http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434076547960559762

Son ideales para todo tipo de música, te hacen mover los pies de una manera que pocos auriculares consiguen. Tienen un toque especial con las voces femeninas. Son una compra segura. Precio a convenir.

#14
Me venden.Soy unos Sennheiser PX-100, me compraron en un momento de locura "auricular",  en Junio 2009 y no me han usado más de 3 horas. Estoy a disposición de quien me quiera. Como auricular para el ipod soy de los mejores. Detallados, con una respuesta en frecuencia plana, amplia y con graves. Soy uno de los auriculares más recomendados en cuanto a CALIDAD/precio. No defraudo, pero me tienen que usar.
Mi dueño que está enfermito de "upgraditis" me vende a 30 € g.d.i. o descuento equivalente si se entregan en mano en Granada.

Foticos:

http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434070649257095762
En mi cajita.
http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434070642076135618
fuera de ella
http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434070634214631410
Con mi funda de metacrilato a juego.
http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434070628716629106
Con las almohadillas impolutas, mi dueño no esta bien de la cabeza.
http://picasaweb.google.com/franrejon/Auriculares#5434070621444640450


#15
Leo esto en applesfera:


AT-HA35i es un pequeño amplificador con base dock para conectar desde un iPod, un iPhone o hasta la salida de audio de nuestro equipo o los auriculares para conseguir una mejor calidad de sonido.

At-HA35i incluye un convertidor D/A que soporta hasta 192kHz/24bit y ofrece una salida máxima de 440mWx2. Además en la parte trasera dispondremos de conectores de salida RCA, S-Vídeo y coaxial. Y en la parte frontal una salida de auricular jack, control de volumen, botón de encendido y receptor de infrarrojos para el mando a distancia. Por lo que por opciones para conectar diferentes altavoces o un auricular no faltarán.

Y los bueno es que con el mando a distancia vamos a poder manejar el iPod o iPhone que tengamos conectado. El problema es el precio, el amplificador pronto se podrá adquirir (de momento) en Japón y su precio al cambio sería de unos 400 euros. Algo caro si primero no tenemos unos altavoces o auriculares decentes, nada de los incluidos con el iPod; y segundo si nuestra capacidad para diferenciar el sonido no es muy buena. Pero si eres de buen oído creo que AT-HA35i es para ti.

#16
Auriculares / Yuin vs soundmagic
Enero 08, 2010, 00:06:31
Hola señores, en esta ocasión necesito vuestra ayuda.

Tengo que hacerme un regalo relativamente urgente ya que hace tiempo que me deshice de mis CX500 y necesito una mejora sustancial en auricular portable.

Debido al trabajo, tengo poco tiempo para investigar y me fío mucho de vuestro criterio. Así que tengo que decidir entre los siguientes auriculares:

yuin OK3
yuin PK2
Sound magic PL 50

El presupuesto es la principal limitación. Y si el sonido de los yuin (de botón), es mejor que el de los PL50 me decantaría por estos, a pesar de que el aislamiento sea superior. Que sean cómodos para la cama también sería un buen criterio de decisión.

Gracias a todos.
#17
Amplificadores / Historietas del abuelo....
Noviembre 04, 2009, 00:55:14
Llevo en este foro unos meses y me gustaría compartir con vosotros como es el sonido que yo percibo de la configuración que tengo en casa últimamente. Tengo que agradecer desde aquí a todos los foreros que desinteresadamente me han ayudado a realizar mi configuración actual. Que aun siendo muy humilde, puede dar más de una satisfacción a los iniciados.

Como fuente uso un macbook 13" por salida óptica. Mediante un cable belkin de 0,5mts.

Como Dac + amplificador uso un octavart 01.


El cable de red utilizado para alimentar la sección de amplificación es un cable DIY con conectores oyaide de imitación made in hong kong.

Uso una regleta belkin pure AV, que utilizo para filtrar algo la corriente que le llega al amplificador aparte de para proteger los aparatos de sobretensiones.


Los auriculares son unos AKG 702 con menos de 100 horas de rodaje.



Todo el conjunto esta aislado mecánicamente de la mesa de escucha mediante un sistema de suspensión en varios puntos, que a mi modo de ver y sin incluir puntas de desacoplo aísla el chasis del aparato y a los cables de cualquier perturbación mecánica.

En general el sonido del amplificador tiende a ser bastante neutral, con cierta espacialidad y pero algo frío en las notas más altas.

Al cambiar el cable de red noté una clara mejoría en comparación con el cable que venia de serie. Conseguí un plus de espacialidad , mayor limpieza y una mayor extensión tonal en graves, el único problema que puedo destacar es que las voces se retrasan un poco, es decir, para mí pierden algo de presencia en comparación con los agudos y los graves. Pero no es nada que una sutil ecualización no pueda arreglar.

Entiendo que todos estos comentarios pueden ser por falta de rodaje de los AKG 702. Si bien puedo decir que este amplificador con el tipo de alimentación eléctrica que empleo  hace que el sonido sea bastante limpio y preciso. Pero tengo que matizar que para ciertos estilos la excesiva neutralidad y la separación tan exagerada de los instrumentos de los AKG puede resultar a veces algo frustantes en la escucha musical. Pero cuando el estilo lo precisa, la grabación acompaña y todo el conjunto lleva un tiempo funcionando, puedo decir que la combinación convence clarísimamente.

Tengo la sensación de que a los AKG 702 aun les falta un poco más de corriente para funcionar plenamente. Pero aun teniendo esa ligera intuición. Puedo caracterizar el sonido del conjunto como : neutral, muy preciso, tremendamente espacial . Todo esto para determinados estilos puede resultar genial pero para otros es desastroso.

Escuchar los detalles en las canciones de Tony Bennet, el saxofón de Joshua Redman en Wish o la extensión de las notas de Michel Camilo puede llegar a resultar muy placentero.

Mi próximo upgrade consistirá lógicamente en rodar correctamente los AKG 702 y tratar de recablearlos con Cardas.

Posdata : No se ha tenido en cuenta la colocación de la correcta fase eléctrica de los aparatos, debido a falta de tiempo en la ubicación definitiva.
#18
Me ha comprado mis queridos AKG 601.
Un estupendo forero y mejor persona con el que se puede hablar y hacer tratos sin ningún inconveniente.
Todo muy rápido y comunicación fluida. Cien por cien recomendado.
Espero que le pique el gusanillo y se quede por este foro mucho tiempo.

#19
Compraventa (CERRADO) / Vendo AKG 601 (VENDIDOS)
Septiembre 22, 2009, 18:59:03
He decidido hacer un cambio más o menos radical al equipo de auriculares que tengo.
Para ello voy a vender uno de los modelos que más me han gustado en mucho tiempo.(Espero no arrepentirme).

Deciros que los compre totalmente nuevo el 15 de Junio de este año. Y la upgraditis ha hecho que en menos de 3 meses tenga la necesidad de venderlos.

En algunos foros, lo ponen como el hermano pequeño del AKG 701, pero yo diría que para equipos de amplificación y fuentes de calidad media lo supera con creces.
Su espacialidad, sus matices y el sonido analítico y característico de AKG, lo hacen superar a modelos de la misma marca.
Se pueden ver varias referencias en los foros de Head-fi, donde en encuestas queda por delante de los AKG 701. Puesto que tiene un sonido algo más relajado, menos analítico y por que no decir más "redondo", haciéndolo por tanto más musical. Sin olvidar que para muchas cabezas, la banda de cuero de los 601 resulta muchísimo más cómoda que la de los 701/2.

Pido por ellos 140 € gastos de envió incluidos.Incluido embalaje original, garantía del fabricante ,factura de primera compra y conector adaptador JACK a mini jack dorado AKG.  Paquete azul en península e islas limítrofes.

Ni que deciros que están mejor que nuevos, después de salir de su caja han dormido siempre en una funda de terciopelo realizada a medida para los auriculares (no han pasado ni frió). Se puede pasar el escrutinio de la gente del CSI que difícilmente encontrareis huellas dactilares.


No dudéis en poneros en contacto conmigo ante cualquier aclaración. Y para muestra un botón.
Aquí están junto a algunos auriculares de mi colección.




#20
Quería compartir esta entrada que leí ayer  sobre los Auriculares lanzados por Sony Ericsson MH 907.

Leida en : http://www.xataka.com/accesorios/sony-ericsson-mh907-controla-tu-movil-con-la-oreja

"Aunque muchos esperábamos que Sony Ericsson lanzara hoy nuevos terminales, han sido los accesorios los protagonistas de su presentación. Bueno, en concreto el accesorio, ya que ha sido solo un modelo de auriculares, los Sony Ericsson MH907, los que hemos conocido.

¿Qué hace un fabricante de teléfonos móviles presentando unos auriculares? Evidentemente, estos incluyen un sistema de manos libres para utilizar con nuestro terminal, pero no es esa su características más destacada, sino el hecho de que se controlan con la oreja.

Extraño, ¿no? La idea es tan simple como el que colocarlos en la oreja nos servirá para controlar algunas de sus funciones. Si nos colocamos los dos auriculares la reproducción empezará instantáneamente, parándose en caso de que nos quitemos uno de ellos. Y la misma idea aplica al manos libres."
Cuando recibamos una llamada, si nos colocamos un auricular de los que componen el Sony Ericsson MH907 se contestará automáticamente la llamada, colgándose al quitárnoslo de la oreja. Y las dos cosas a la vez también pueden hacerse. Si recibimos una llamada mientras escuchamos música nos quitamos y volvemos a insertar el auricular para contestar.



Los Sony Ericsson MH907 son unos auriculares de tipo in-ear y utilizar el puerto propietario de este fabricante para conectarse a nuestro teléfono, por lo que no servirán para otros modelos. Estarán disponibles en dos combinaciones de colores: blanco y amarillo y cromado, y tendrán un precio de 39 euros.

Estéticamente tienen buena pinta.