Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Yuin vs soundmagic

Iniciado por apolodj, Enero 08, 2010, 00:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

apolodj

Hola señores, en esta ocasión necesito vuestra ayuda.

Tengo que hacerme un regalo relativamente urgente ya que hace tiempo que me deshice de mis CX500 y necesito una mejora sustancial en auricular portable.

Debido al trabajo, tengo poco tiempo para investigar y me fío mucho de vuestro criterio. Así que tengo que decidir entre los siguientes auriculares:

yuin OK3
yuin PK2
Sound magic PL 50

El presupuesto es la principal limitación. Y si el sonido de los yuin (de botón), es mejor que el de los PL50 me decantaría por estos, a pesar de que el aislamiento sea superior. Que sean cómodos para la cama también sería un buen criterio de decisión.

Gracias a todos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Pedro Botero

Yo tengo los Yuin ok2, y he tenido los pk3 y los pl50, y todos son buenisimos, pero sin duda yo me quedaría con los pk2. Te sorprenderias de su sonido.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

vermellfort

#2
Sin haber escuchado los PL50 mi voto iría también para los PK2.
Tampoco he escuchado los CX500 pero sí tuve los CX300: los PK2 no tienen ni de lejos tanta carga de graves (aunque sí mejores) y son superiores en el resto de frecuencias.

apolodj

Muchas gracias por el consejo y ahora un sitio donde poder comprarlos, que sea razonable.
Saludos.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

asainz