Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - scarletbegonias

#1156
Otros / Re:Oportunidades Básicas
Mayo 22, 2012, 17:52:28
Buenas tardes a todos,

Las calificaciones, impecable, en perfecto estado ..... solamente las podemos aplicar a aquello que conocemos por nosotros mismos (nuestro o de un amigo), el resto (y especialmente anuncios en e-bay), es símplemente presunto, no conviene olvidarlo porque después alguien nos lo puede recordar con una cierta (y algo justificada) acritud.

Saludos
#1157
Buenas tardes villegas63,

Simplemente recordar que el Rega P3 apareció en liza hace muchos, muchos, muchos años y junto con el brazo RB-300 representó una auténtica revolución por musicalidad y precio, pesar pesaba mucho menos que el también mítico Technics SL 1200, pero sonar, sonar........... Otra cosa es que el Technics resista un ataque termonuclear; por otro lado siguen en el mercado de 2ª mano muchos P3 realmente "añejos", lo que también da mucho que pensar.

El P5 (brazo RB-700) con Ortofón 2M Bronze, que es una MM que suena realmente bién (doy fé de ello porque con un amigo montamos un en un Pro-Ject Xperience Comfort), todo ello acogido a la oferta de Supersonido (pregunta el precio del combo, que adquirido conjuntamente hay descuento en las cápsulas y te llegan montadas y ajustadas, mira un adquisición reciente en Audioplanet con 2M Black) es una excelente opción.

Saludos
#1158
Buenos días Amontes,

Al precio que has visto, véte a por el Hifiman, sin pestañear, tus oídos te lo agradecerán. El DAC que lleva (con salida de línea de jack 1/8, te permite con un simple adaptador JACK/RCAs conectarlo a tu equipo principal) es tremendo, ultra musical.

Saludos.
#1159
Se me olvidaba los Denon y los Grado (y los Hifiman HE-500 que estoy esperando) los conecto de la siguiente manera

- Desktop : A un ADL Furutech GT-40 (DAC, Ampli Auriculares, Previo de Phono, y conversor ADC, todo en uno, tremendo)

- Equipo principal : Con un Ray Samuels Emmeline HR-2, con fuente de alimentación separada y con cables de extensión Di Marzio Big Red (10 piés = 3 metros), o Cable Pro Panorama (15 piés = 4,5 metros), estoy a la espera de recibir una extensión Alo Audio Lariat de 8 piés +/- 2,5 metros.

Saludos
#1160
Amplificadores / Re:Fiio E17 USB DAC
Abril 28, 2012, 05:46:48
Buenas madrugadas a todos

Como subscripor de TAS recibo constantemente información en mi e-mail, hace un rato he recibido esto que creo que os interesará,

www.avguide.com/buyers-guide/playback-guide-desktop-audio-2012


Dado que soy un poco torpe no se poner el link directo, así que tendreís que teclear un poco

Saludos y suerte con el inglés (con las 140 páginas no hay traductor de google que pueda, además el traductor de google es lisa y llánamente una basura
#1161
Buenas madrugadas,

Hace ya más de dos años que disfruto de los AH D7000, y quiero recablerarlos al igual que me acaban de hacer con los Grado RS-1 (con un Black Dragon), pero en la tienda de Madrid (donde vivo) me han dicho que "hasta aquí hemos llegado", así que me he quedado compuesto con los AH D7000, un Silver Artisan Cable, "y sin manos".

Azelais en el foro de Audioplanet me ha dicho que por estos lares hay auténticos artistas en la materia, agradecería infinitamente que alguno de Madrid se pusiera en contacto conmigo.

Por otra parte, acabo de recibir en mi e-mail (como subscriptor de The Absolute Sound, me envían una enorme cantidad de información) lo siguiente :

www.avguide.com/buyers-guide/playback-guide-desktop-audio-2012

Como soy muy torpón, no se poner el link directo, así que tendreís que teclear un poco.

Saludos a todos