Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GGF

#32
Otros / Re:de ohmios y decibelios
Diciembre 21, 2013, 10:09:48
Yo soy d los q sigue el hilo de cipe porque poco o nada podría aportar...

Bueno pues al final he ido con el leben a escuchar unas proac response 1.5 y para casa me las he traido
Estoy muy contento con el resultado. EMHO el leben las mueve más que bien. Seguro que habrá cajas que me gustarían más, y que me gustarian menos.
Lo primero lo supongo y de lo segundo estoy seguro  ;D

Saludos

#33
Vendo esta pareja de cajas mission de la serie m, las m34i color nogal.

Son cajas muy fáciles de 8 ohm y 92db de sensibilidad, son muy versátiles, ideales para amplificadores de gama media y homecinema.
Disponen de una cavidad inferior que se puede rellenar total o parcialmente con arena adecuando la respuesta de grave, también dispone de un tapón para el bass reflex trasero adecuado si se van a pegar a la pared.

Están impecables y perfectamente embaladas con todos los accesorios y embalaje original.





















Tienen bastante buena crítica y salieron bien paradas en Waht Hi-Fi?
http://www.studio-22.com/mission/catalogos/mission_Mseries.pdf

Precio: 250€, se pueden recoger en Oviedo o enviarlas con cargos al comprador

tlf 619137125

Saludos
#34
Otros / Re:de ohmios y decibelios
Diciembre 18, 2013, 05:00:22
he ido recavando información y parece que como dice Juan lo importante es la estabilidad en la impedancia, es decir lo que se desvíe de la nominal, y en concreto hacia abajo, pues a menor impedancia mas corriente demandará del amplificador.

Una caja de 4 ohm no tiene por que ser un problema (gracias Ramón) si el amplificador tiene la salida adaptada a esa impedancia. En el caso del Leben parece que el conmutador lo que hace es seleccionar la salida del transformador metiendo o sacando espiras para modificar la tensión y mantener estable la corriente, es decir las válvulas en el primario verían la misma corriente con una caja de 8 ohm y el selector a 8 ohm que con una caja de 4 ohm y el selector a 4 ohm.
Si la potencia del ampli a 8 ohm es de 15W a 4 ohm sera de 7.5W pero la corriente que excita las bobinas de los drivers sería la misma en ambos casos y cuanto más baje de la nominal la impedancia mínima de la caja más corriente demandará y esto no parece deseable, de ahí la importancia de la estabilidad de la impedancia de la caja. Si estoy equivocado me lo digan ;D

Saludo
#35
Otros / Re:de ohmios y decibelios
Diciembre 16, 2013, 09:58:14
Hola feraldi,

Si, es el cs300xs con eat en previo y gold lion en potencia.

Con la sala y la colocación he hecho lo q he podido. Es el gran problema con las cajas q la sala influye un mont

Las he conseguido integrar bastante bien y controlar el bajo rellenando parcialmente d arena las cabidades inferiores, en fin...

Lo q me han dicho un par d veces gente del ramo es q pruebe con alguna caja o monitor d mayor calidad, q este ampli las merece, q considere sobre todo cajas de alta sensibilidad,

Que yo no soy entendido, sólo un aficionado q un día alucinó con unos hd598 y he ido probando cosas y subiendo el nivel... En cajas ya menos aún.

Saludos
#36
Bricolaje (DIY) / Re:Linea dedicada
Diciembre 16, 2013, 00:46:10
Enhorabuena bec, fusible para el leben furutech ;)
Saludos
#37
Otros / Re:de ohmios y decibelios
Diciembre 16, 2013, 00:39:00
Supongo q lo que se consigue con el selector del ampli es mantener la potencia constante aumentando la impedancia de salida del ampli.
Es decir supongo q la función del selector es limitar la demanda de corriente. En el caso fel leben supongo q las vàlvulas lo agradeceran.

Supongo tambien q el trabajar con cajas d alta sensibilidad y por consiguiente la necesidad de entregar menor potencia para conseguir una presión de sonido determinada se traduce también en menor flujo d corriente q de la misma forma agradeceran las válvulas.

Es decir supongo q lo q mas interesa para las válvulas son cajas de alta impedancia y alta sensibilidad.

Alguien sabe si esto es correcto?

Si esto es asi en el caso del leben la impedancia de las cajas no seria determinamte ya que el amplificador la puede compensar. ¿?

Saludos
#38
Otros / de ohmios y decibelios
Diciembre 15, 2013, 15:36:03
Buenas tardes a todos,

Estoy buscando unas cajas de segunda mano para el Leben, ahora tengo unas mission m34i de 8 ohm y 92 db, no tengo ninguna experiencia con otras pero siempre que sale el tema me dicen que no están a la altura   oo), yo las puedo comparar con la escucha a través de los HD800 y salvando las distancias auriculares-cajas  :juer: dejando a un lado la escena, las mission me dan un grave menos definido y menos contundente, menos extensión y menos detalle, en general menos de todo.

Me he topado con unas JMR arpeggione signature de 4 ohm y 91 db. Yo alguna vez había pensado en hacerme con unas Proac response 1.5 o estudio 125 de segunda mano, las Proac son de 8 omh y 88 db creo.

Voy a intentar escucharlas con el Leben antes de decidir, pero me asalta la duda de en qué y como puede influir la impedancia de las cajas, el ampli tiene selector de 4, 6 y 8 ohm.

Ya aprovecho, alguien conoce esta marca francesa? JMR http://www.jm-reynaud.com/jmr_us/archives/arpeggione_signature.html

Saludos
#39
73, 75

abroba, tu generosidad no tiene límite

Saludos
#40
Se me cuelan mansajes...

Lo que dice orkoy de lafuente me p arece acertado, sin embargo yo prefiero la fuente neutra y colorear en la amplificación o previo

Saludos
#41
Yo pienso como D2 oo)
Salvo en un detalle, yo los 800 los prefiero con válvulas, en concreto los casaría (  que es lo que hago) con el leben y los lcd3 con el taurus.

Y comparto las impresiones de totpedo sobre el combo

A proposito me pica la curiosidad sobre el mod de los 800, a ver un día con tiempo...


Nserra, enhorabuena por la adquisición, estamos hablando de preferencias, opinones y precios. En mi muy umilde opinión es un conjunto más q deseable

Saludos :)
#42
Por fin he recolocado mis cajas, ahora los cables se me quedan cortos y por eso los pongo a la venta.
Se trata de dos tiradas de 2.70m de cable de altavoz para bicablear (por cable dos terminales al amplificador y cuatro a la caja) de la marca QED gama referencia, modelo Silver Anniversary XT Bi-Wire confeccionados con conectores Airloc tipo banana.

Los terminales son como estos:



Van crimpados

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=1763

Y el cable como este:





http://www.qed.co.uk/speaker_cables/reference/qed_silver_anniversary_xt_bi_wire_cable.html Aquí se explican las características técnicas

http://www.whathifi.com/Review/QED-Silver-Anniversary-XT-Biwire/

Están en perfecto estado. 100€ puestos en casa por Seur

Saludos
#43
Le he comprado unos auriculares. Todo perfecto, preciso, rápido, todo al detalle. Una transacción inmejorable.

Saludos.
#44
Otros / Re:Cables altavoz
Diciembre 03, 2013, 14:14:54
Buenas,

Pues me encuentro en las mismas que se encontró sarmi en su día, recolocación de cajas y se me quedan cortos los cables, unos Qed silver aniversary XT bicableados y conectores Airloc como estos pero de 4 conductores:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2637&modelo=QED_Silver_Anniversary_XT_

el caso es que se quedan cortos,

alguien conoce los Audioquest midnight?

PD: Gracias Cabillas ;) he usado el buscador jajaja
#45
Nuevos por menos quizá los trevi av 540

Saludos