Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - GGF

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18
61
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO AES/EBU Apogee Wyde Eye de 1m
« en: Septiembre 24, 2013, 09:01:09 »
Retirado de venta porque lo regalo con el Primare CD 21

Saludos

62
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO PRIMARE CD 21
« en: Septiembre 24, 2013, 08:57:13 »
Rebaja y regalo  oo)

Saludos

63
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO PRIMARE CD 21
« en: Septiembre 09, 2013, 15:36:05 »
Añado fotos  :)

64
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO PRIMARE CD 21
« en: Agosto 27, 2013, 10:15:10 »
 oo)

65
Un abrazo desde Oviedo,


66
Al final en el Linn se queda el Furutech

Salud

67
Las líneas mías son de 7m.

Saludos

68
He tratado de hacer una lista con las "chuches" que me han gustado para el Leben ordenadas de más impacto a menos impacto, siempre con resultado positivo para mí.

Antes quiero decir que a mi me parece que estas chuches hacen que un aparato suene mejor que de serie, que lo hacen rendir mejor y sobre todo acercan el sonido de serie al sonido que busco y que a mi me gusta.

También pienso que si el dinero de estas chuches lo inviertes en un aparato mejor (porque por lo que yo he visto hasta ahora siempre se ha cumplido equipo mas caro = mejor sonido, se acerque más o menos a lo que me gusta, pero mejor sonido) tendrás un sonido de mejor calidad. Pero después viene lo de a tal rey tal honor y se dispara el asunto. Después hay "chuhes" que te sirven para cualquier equipo y cualquier equipo agradecerá...

La lista la hago pensando en el Leben, y quiero matizar que lo que mejor hace sonar al Leben es una fuente competente, sin una fuente solvente no hay música ya podemos amplificar con el Leben o con lo que quieras, que no hay música, si conecto el DVD samsung básico al Leben esto no suena como si lo conecto al Primare o al Benchi o al Linn, no hablo de que me guste más o menos el perfil de uno o de otro, me refiero a que con mi DVD no suena bien. No me atrevería a negar que la fuente fuera la base de un buen sistema de audio. Los auriculares son los que marcan el caracter, una buena amplificación es necesaria para que suenen como deben, pero la base es la fuente y todo ello con una alimentación eléctrica lo más cuidada posible, porque es un componente más. Así lo voy viendo yo.

Las consideraciones las hago con los HD 800 como auriculares de referencia y con la salida de auriculares optimizada para ellos.

Algunas cosas las he introducido a la vez o casi a la vez y el tiempo va pasando y la memoria me la juega... en fin esto es lo que me ha salido:

1 Válvulas EAT en previo, en potencia ya me venían las Genelex Gold. Marcan mucho el sonido que obtenemos, más vivo y extendido, mayor precisión, mejora, para mi en todos los aspectos.

2 Powercord.
IEC del leben + powercord+ línea dedicada,  FI-10 (G) + FI-25(G)+ Furutech FP-3TS762 unido directamente a la línea dedicada a base de conductor de cobre bañado en plata de 4mm y dieléctrico de teflón (cable blanco que conocen también Dexon y Feraldi) + Portafusible y fusible AHP G (el grande). Se que hay mejores powercords para el Leben, pero esta configuración es la que tengo y me va bien, en realidad podría decirse que es un powercord que va directo al cuadro eléctrico.

3 Separación de líneas dedicadas, He dejado una línea para el Leben y he puesto otra igual (cable blanco para fase y neutro y cobre 4mm amarillo-verde para tierra, muy importante que la tierra de ambas líneas midan igual) para la fuente digital. Las fuentes digitales generan mucho ruido y el Leben lo procesa. Al separar en dos líneas la nitidez, transparencia y coherencia aumentan.

4 Pies Stein, este amplificador vibra mucho y todo lo que he hecho para combatir su efecto se ha agradecido. Favorecen sobre todo la tímbrica y naturalidad en la presentación. Lo he acabado colocando en la parte más baja del mueble sobre los pies Stein y con un libro grande de pastas duras de tela y hojas de mucho gramaje debajo.

5 Cardas G.R. en interconexión, le dan al sonido ese punto de musicalidad y ritmo que me es difícil de describir. Hace poco tuve dudas sobre estos cables a raíz de una comparación que hice con unos Linn Black, tenía los dos juegos conectados entre el reproductor y el amplificador ( el CD tiene dos salidas analógicas A y B) y no veía diferencias entre ellos, al dejar solamente los Cardas apareció la "magia" de nuevo, quizá al tener los dos pares conectados... no sé.

6 Pegote de silicona térmica en condensador, el mío traía un pegote relativamente pequeño (mirando fotos de otros Leben por internet) y casi despegado, como si se hubiera terminado justo en él la silicona de la pistola, le puse un pegote bien puesto y  :o

7 Fusible Furutech, me costó decidirme frente a un AHP pero ahora tengo claro que me gusta más con el Furutech.

8 Papel ERS en IEC y sobre todo en portafusibles.

9 Cardas RCA EMI/RFI Caps.

Saludos



 

69
Con 1.5k estarás configurando la salida a 0,8W. Yo en las pruebas que hice pedía cuatro resistencias y me quedaba con las dos que medían más parecido. Las AMRG median todas igual (con mi polimetro normalito).

xvictor, sobre la distorsión con los LCD.  ¿Puede que se deba a que las válvulas estén agotándose?

Saludos.

70
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO PRIMARE CD 21
« en: Julio 24, 2013, 18:43:33 »
Sigue en venta :)

Saludos

71
Hola Victor,

A mí como más me gusta el Leben es con las EAT en previo y  Genelex Gold Lyon en potencia (no he probado las Mullard),  fuse furutech y pies stein, el IEC que trae de la casa no vale nada. Las EAT son algo más silenciosas que las RCA pero apostaría a que seguirías con el ruido de fondo.

Si decides cambiar las resistencias de salida te recomiendo, porque fue lo que me recomendaron a mí los de Leben y me ha ido muy bien, que lo hagas por unas de entre 1 y 1,5 K ( yo probé 1, 1,2 y 1,5 y con los 800 fue suficiente 1,2 K) de película de carbono. Cuanto mayor sea la resistencia más tendrás que subir el pote, con los 800 y 1,2k no hay ruido y el pote un pelín alegre, como a mi me gusta, lo pongo a las 9.

Es muy importante el tipo de resistencia, en esa posición colorea mucho el sonido, en su día hice algunas pruebas que se recogen aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7590.30.html

Al final elegí unas amtrans AMRG, muy bien también las kiwame

Saludos.

72
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO PRIMARE CD 21
« en: Julio 21, 2013, 22:01:44 »
Reservado.

73
Hola Enguera,

Como siempre, es cuestión de gustos.

Yo para el LCD2, que no es un auricular que se quede corto de cuerpo y graves precisamente, me gusta más con el fusible Furutech. El AHP le añade más cuerpo todavía.

En cuanto a poner el fusible AHP para fuentes y el Furutech para amplificadores, yo haría una matización. Los AHP aportan un plus de calidez y nobleza. Si la fuente o el amplificador le resultan a su dueño algo duros o fríos, o quizá la parte alta del espectro le resulta granulosa o el grave muy seco, me parece una buena adición. Si no es así, en todos los casos prefiero el Furutech.

Es verdad que a las fuentes o a algunos DAC les falta muchas veces liquidez y calidez, para mi gusto, en la parte alta. Excluyo de esta categoría a los aparatos de muy alto nivel claro, pero no a todos. Por eso los AHP pueden ser una buena opción en fuentes.

No obstante recomiendo encarecidamente hacer las pruebas pertinentes porque el cambio es significativo y esto es cuestión de gustos.

Respecto a la medida del fusible del Soloist yo os puedo decir que ha estado varios meses con un AHP de 0,5A y ha funcionado perfectamente. Ignoro la razón de la especificación de 3A, que sería el equivalente a 660W de pontencia, cuando tiene 2W de potencia de salida si no recuerdo mal. No obstante, siempre es mejor idea poner la especificación del fabricante.




Un abrazo a todos,
Moises.

 

Totalmente de acuerdo.

Yo llevo unos días probando en Linn Imajik que conoce Juanma.

Estoy en la disyuntiva de Furutech o AHP, el primero gana en extensión, nitidez y precisión pero con el segundo manteniendo lo anterior en niveles más que aceptables, que ya los da el reproductor sin más,  obtengo un punto de liquidez en las esess (fricativas) que yo valoro mucho.

Comencé las pruebas con el Furutech que tan bien le venía al Primare CD 21 de perfil más cálido y ahora está el AHP que tan bien le venía al Benchy, quizá me quede con este.

Citar
Hola,
Yo escuche los dos amplificadores en la reunión de Valencia con los HD800, en balanceado, mi impresión es que yo no llegaría al Leben, creo que el Auralic es un amplificador con mayúsculas. Si ahora no lo utilizas en balanceado no te importe ya tienes esa posibilidad para más adelante.
Con el Auralic los HD800 sonaban fantásticos, asocia al conjunto una fuente de garantias y tendras algo muy difícil de superar.

Saludos.


Yo no he escuchado el Soloist y a mi me gusta más el perfil del Leben +800 que el del Taurus +800. Sin embargo mantengo sin reservas que un equipo compuesto por 800+Taurus+fuente con garantías (como dice Juanma) no ofrece dudas. Después buena alimentación, buenos cables en balanceado y con las cositas que le ha ido poniendo Enguera... pues la pera limonera ;D ;D ;D

Saludos

 

74
Historial de compradores y vendedores (feedback) / Re:Sir_Diego
« en: Julio 10, 2013, 22:35:17 »
Le he vendido El DAC a Diego, todo perfecto, pago más rápido imposible, buen trato y 100% fiable ;).

A ver si quedamos por aquí un día que casi somos vecinos (cuando estás en Oviedo).

Saludos.

75
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO BENCHMARK DAC-1 USB
« en: Julio 05, 2013, 22:32:28 »
Vendido a Diego

Saludos y gracias por el interés.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18