Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GGF

#16
Vendo este magnifico reproductor de CD, la calidad de sonido está muy por encima de su precio









Lo entrego con el cordon de alimentación, mando a distancia, documentos etc... y con esto:











Precio  puestos en casa por mensajería, MRW, Seur o similar.

Gerardo tlf 619137125

Saludos
#17
Vendo mis HD800.
Tienen unos cuatro años. Tienen alguna marca de uso y el paso del tiempo como se aprecia en las fotos. En cuanto a sonido están perfectos.















Precio  puestos en casa por mensajería, MRW, Seur o similar.

Gerardo tlf 619137125

Saludos
#18
Hola a todos.
En las pruebas que he realizado la conclusión que saco es que con las resistencias q digo se soluciona el tema del ruido y con valores entorno a los 1-1,2k los hd800 suenan bien pero ya no suenan tambien los lcd. Se pierde dinámica. Con los 800 quizá no se nota tanto y como quitas el ruido pues mejora el conjunto, pero algo de dinámica si se pierde.

Saludos
#19
Buenas,

Me alegro Jose76,

Estoy bastante desconectado, no tengo tiempo entre los críos, el trabajo y la cría grande...

Un apunte y una sugerencia:

Las resistencias de salida en la línea de auriculares son de película de carbono con valores entre 270 ohm y 1.5Kohm. A mí para la modificación me van bien las amrg o las kiwame. Habrá muchas más pero no las he llegado a probar.





En su día yo pensé en dejar la línea original de 1W e implantar una segunda salida compuesta por resistencias de película de carbono de alrededor 0,9W que para mí es ideal para los HD800. Después de darle algunas vueltas la solución más limpia y menos intrusiva para mantener la salida de salida original intacta sería sustituir el conmutador de cajas/auriculares por uno IGUAL pero de tres posiciones cajas/auriculares1W/auriculares0,9W y una conexión jack. No encontré el conmutador facilmente y abandoné el proyecto.



Saludos




#20
 8)
#25
Buenas noches,
Ahorrar un poco más y un Benchmark de segunda mano. EMHO hd650 + benchi pareja muy equilibrada,

Saludos
#26
Hola Marco,
Es esa sensación de ligero silbido no natural que hace que la música pierda cuerpo y penalice la tímbrica... Que se yo lo que hace Sennheiser, seguramente ellos si lo sepan pero entre tu y yo, hay que probarlo. A mi la primera vez que lo vi me pateció una broma pero ahora... Aquí me tienes  :o

Saludos
#27
 yo la idea que me hago es que el aro de metal que fija el driver y que queda descubierto interfiere de forma no deseable sobre el sonido, algún tipo de reflexión o eco...

El caso es que estoy gratamente sorprendido del resultado, ahora a escuchar...

Saludos
#28
Buenas noches a todos

Me he animado a preparar el mod para los hd800.
A diferencia del mod clasico he utilizado "foam" de la que utiliza scanpeak en los twiter, las esponjas que traen los twiter de las proac.
A
He recortado la plantilla con una cuchilla tipo bisturí, le retirado la lámina que cubre el adhesivo y la he colocado en el driver. Lo mismo para los dos. 

Es una espuma poco compacta y cavernosa muy fácil de colocar.

Yo me he animado porque tenía el material a mano y por los comentarios de quien lo habeís probado, aunque el mod sea diferente.

El resultado me está sorprendiendo gratamente, a ver si me explico, la sensación de ligero seseo, soplido, eco silibante... Practicamente ha desaparecido ganando coherencia y focalización. Tengo que darle más tiempo para saber lo que he perdido, de momento la zona baja la encuentro intacta y no echo en falta extensión en la zona alta, son más amables con ciertas grabaciones, eso si las malas siguen siendo horrorosas