Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GGF

#256
Otros / Re:CABLES RCA A BUEN PRECIO
Diciembre 23, 2011, 09:49:38
Aprovechando este hilo

¿Que opinión os ofrecen los cables de plata?

He encontrado estos:

http://www.ebay.es/itm/Connex-Audio-Solid-Silver-Phono-RCA-Interconnect-0-5m-/270731095786?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item3f08d4aeea#ht_3188wt_932

http://www.ebay.es/itm/5-Wire-Solid-Silver-Litz-Phono-RCA-Interconnects-1-ft-/200637287799?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item2eb6ea0d77#ht_483wt_1

Me he fijado que algún RCA de referencia de marcas conocidas llevan conductores de plata, pero de sección inferior, normalmente 0,2mm.

Saludos
#257
Auriculares / Re:HD 650 + Lake people G100
Diciembre 18, 2011, 22:14:12
Ahora es que se van las orejas a por el HD800 y no hay manera ;D ;D ;D

Saludos
#258
Buenas noches Redeemer.

Yo tengo unos desde hace muy poco tiempo, el amplificador que uso es un Lehmann Linear y de momento estoy muy contento con ellos me pasa lo que a Howard Wolowitz con los Stax.
Cita:
y al final llega lo importante y es que por primera vez me pongo unos auriculare y no me pongo a pensar si me falta o me sobra...Como dice el buen amigo Rocoa...muevo los pies.

El Lehmann convivió unos dias en casa con un Lake People G100 que tenía.  Se quedó el Lehmann, en resumen más musical para mi gusto.

¡Ojo! Yo soy muy nuevo en esto y solo conozco Senheiser, tengo tambien unos HD 650 que desde que tengo los HD 800 y los comparé con detalle ya no me llaman, creo que los voy a vender... Lo he escrito en otro hilo, creo que los HD 800 siguen siendo los HD 650 pero con cantidad de matices mejorados que hacen en conjunto un sonido, para mí, más creible.

Saludos



#259
Auriculares / Re:HD 650 + Lake people G100
Diciembre 15, 2011, 22:31:31
Muchas gracias.

Tomo nota del rodaje.

Siendo muy osado, voy a atreverme a hablar del velo de los HD 650.

Yo creo que no existe. Pienso que lo del famoso velo viene de la unión de un perfil un poco desequilibrado hacia lo grabe y las exigencias de amplificación que aunque no lo parezca sí necesitan y agradecen los HD 650.

Escuchando esta tarde con el Marantz integrado los HD 650 suenan muy bien, pero me da la sensación fastidiosa de que los HD 650 ocultan algo, que se apagan antes de llegar... (esto antes no lo notaba. Ya Azalais pronosticaba algo y creo que la comparación con los HD 800 también ha influido). Esta sensación en mi caso desaparece cuando se conectan tanto al Lake como al Linear, el sonido se abre un poco, coge ese pelín de vida que hace desaparecer la sensación de velo.


¡Que cosas!
#260
Auriculares / Re:HD 650 + Lake people G100
Diciembre 14, 2011, 22:42:35
Me han hecho una oferta que no he podido rechazar y ahora tengo en casa un Sennheiser HD 800 y un Lehmann Linear.

Esta tarde los he instalado y he empezado ha comparar el HD 650 con el HD 800 y el Lake People G100 con el Linear. Esta vez he recurrido a un solo de violín de Fabio Biondi en Vivaldi Concerti for Strings.

Repito que todo es subjetivo y la única virtud que puedan tener estas opiniones serán las de exponer mi sincera sensación de la experiencia.

Primeras impresiones:

Comparación de HD 650 con HD 800 utizando Lehmann Linear conectado a DacMagic:

Los HD 800 efectivamente son superiores. Lo primero que me ha llamado la atención es la sensación liviana pese a lo aparatoso del aspecto. Sensación de espacio abierto, Representación espacial más amplia que con HD 650. Mejor timbre de instrumentos. Gran diferencia en el tramo de bajos, el HD 650 mucho más inflados. Tramo de agudos más vivo, más fino en el HD 800, más precisión y más nitidez. En definitiva diría que el HD 800 sigue teniendo el alma de los HD 650 pero con gran cantidad de matices mejorados que consiguen en conjunto un sonido más creíble.
Por cierto ya muy lejos del HD 598.

Comparación de Lake People G100 con Lehmann Linear, ambos conectados a DacMagic y escuchando con HD 800:

El Lake People los mueve muy bien, con rapidez. Sonido muy equilibrado y con una transparencia absoluta y un detalle que me ha impresionado. Sin embargo la música resulta más melódica en el Linear, el sonido se recibe limpio y continuo, con cadencia, sin perder  precisión y nitidez, sin rastro de la agresividad que en alguna ocasión ofrecía el LakePeople. Teniendo el Linear como recomendación para los HD 800 en infinidad de artículos he de decir que el Lake People me ha parecido que da la talla con estos auriculares, aunque me ha gustado más el Linear, pienso que el sonido es realmente bueno. Yo no he escuchado nunca un sonido más creible que el que me ofrece esta combinación de Linear con HD 800 (Tened en cuenta lo corta que es mi experiencia).

El Marantz con el HD 800 dista sensiblemente de cualquiera de los otros dos, muy apagado y poco preciso.


#261
Auriculares / Re:HD 650 + Lake people G100
Diciembre 12, 2011, 21:03:54
Gracias Rocoa, sabia que ibas a recomendarme ese. Yo casi estaba decidido también por ese pero he de esperar.

Una vez que se pone uno a buscar no se sabe lo que se puede encontrar. :)

quizá ponga en venta el Lake People y los HD 650, pronto lo tendré que decidir.

Saludos
#263
Auriculares / Re:HD 650 + Lake people G100
Diciembre 09, 2011, 21:34:17
Gracias a todos, voy tomando buena nota de vais diciendo.

Cuando compré el LP también sopesé el Burson y pensé que el LP encajaba más con mis gustos pero claro todo esto SIN PROBAR :juer:

Spoiler estoy siguiendo la subasta, ya te contaré.
#264
Auriculares / Re:HD 650 + Lake people G100
Diciembre 09, 2011, 17:46:37
Vermellfort, por favor, cuenta un poco, ¿que amplificador recomendarías?

Gracias spoiler.  ¿tú has escuchado el 650 con cardas?
#265
Auriculares / Re:HD 650 + Lake people G100
Diciembre 09, 2011, 16:12:58
Muy agradecido a todos.
Está claro, los que habeis probado el HD 650 /600 con otro cable sabeis que mejora el sonido.

Sé que hay mucha gente que justifica con la ciencia y las leyes de la física que el cable no puede influir porque las frecuencias de audio son relativamente bajas y......... pero también la Tierra se acababa en Finisterre y después llego a ser el centro del universo.....

Bueno no quiero atizar esta hoguera que siempre lleva a polémicas y ya me llega el barro por las rodillas je,je.

A lo que vamos. Si le quito las espumas con el Lake People g100 me resulta "chillon", mucho mejor con ellas, más equilibrado y más preciso. No ocurre lo mismo con el Marantz, con éste si me suena mejor sin espumas. ??? por si esto diera pistas.

He pensado en comprar el cable del HD800 y cambiarle los conectores para conseguir así más detalle en el HD 650 pero me temo que sería una ocurencia tacaña que no arreglaría nada. Y fuera de esto he visto Cardas en Ebay, de los otros cables que comentaís ni los he visto por ahí, voy a ver que encuentro.

Quizá no he sido demasiado justo con LP, con él logro diferenciar la selección de filtro del DacMagic. Con el Marantz me es imposible.

Saludos

#266
Auriculares / Re:HD 650 + Lake people G100
Diciembre 08, 2011, 21:13:17
Estoy intrigado con el tema de los cables.

¿Pensáis que podría mejorar el detalle de los HD 650 recableando con algún tipo de cable?

Saludos.
#267
Auriculares / HD 650 + Lake people G100
Diciembre 06, 2011, 17:14:51
Buenas tardes. Aunque nunca he escrito nada, vengo leyendo opiniones y debates desde hace tiempo.

Me he animado a escribir hoy para sumar una nueva opinión subjetiva del conjunto Sennheiser HD 650 + Lake People G100 + Cambridge Audio Dac Magic. Me parece egoísta haber leído con atención las opiniones de los foreros sobre auriculares, amplificadores ect.., haber valorado equipos a través de los oídos de otros sin aportar nada a esta que ha sido una excelente vía de iniciación para mí.

Vamos allá. Lo primero decir que la opinión es totalmente subjetiva y que no tengo ningún tipo de formación, ni musical ni electrónica. Soy simplemente un aficionado a escuchar música de todo tipo y con preferencia de jazz, clazz y clásica.

Mi equipo constaba de una pareja de altavoces Mordaunt Short, un amplificador Marantz PM5003 + Dac Magic.  En ocasiones echaba de menos unos auriculares para escuchar música sin molestar. Me compré hace casi un año sin hacer valoraciones unos Sennheiser 598 (para usarlos en alguna ocasión sobrará con esto, pensé) . Aquí fue donde conectándolos al PM5003 me quedé asombrado de la calidad de sonido que tenía con una inversión relativamente baja. Acabé escuchando casi siempre por los auriculares.

Hace un més decidí actualizar el equipo después, de ahora sí, leer opiniones e informarme un poco por internet (donde vivo no puedo probar aparatos) y sólo conozco los que he mencionado.

Comparación HD 598 con HD650 con amplificador Lake People G100 y grabaciones de Bach:

No hay color, los HD 650 me hacen redescubrir la grabación que conocía bién. Nada más conectarlos, más detalle, más precisos, mejor tímbrica, mejor situción espacial de los instrumentos, bajos más defidos, en fin sonido mucho más creible que el de los HD 598. Es como comparar el jamón de recebo con el de pata negra, el primero es bueno, pero el otro ... ;D, pués lo mismo.

Comparación de Lake People G100 con Marantz PM5003 utilizando los HD 650 y grabacines de Bach:

Con LP más nitidez, más transparente, más resolución en determinados momentos, bajos más definidos, la zona alta más limpia. El sonido me parece más creible que con el Marantz pero sólo en matices y determinados pasajes.

He realizado pruebas con todo tipo de música y en mayor o menor medida sacaba las mismas o parecidas conclusiones. Este CD de Bach creo que es el que mejor conozco y por eso lo he elegido para comentar.

Conclusión que saco:
La inversión en los HD 650 100% satisfecho, pienso que para conseguir esta calidad de escucha con un equipo de altavoces tienes que gastarte muchísima pasta ;)
La inversión en el Lake People G100: Lo acabaría comprando porque he visto matices que me han gustado más que con el PM5003, pero las "mejoras" que encuentro siendo menos lírico que yo no se si justifican la inversión para el simple disfrute de escuchar música.

Nota: El Lake People después de probar con varias configuraciones lo dejé con el filtro de bajos en 4Hz, la ganancia en -12db, la tierra  conectada a GND de las entradas XLR y a GND de la placa.

DVD-fibra optica-DacMagic-XLR-Lake People-HD650
DVD-fibra optica-DacMagic-RCA-Marantz PM5003-HD650

Confío en que este ladrillo algún día pueda ayudar en la decisión de alguien.

Un saludo a todos.