Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Vedder

#31
gracias por la currada, me lo guardo para leerlo mas tranquilo cuando llegue a casa a la noche.
Que pena que Sony ya no se ponga en serio con este tipo de auriculares de alta gama no?
#32
Gracias por la info Jose, que calladito os lo teníais lo de los signature pro, veo que sois unos cuantos ya los que los tenéis  ;)
#33
que tal aíslan? dicen que bien no?
#34
Fuentes / Re:Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Enero 18, 2016, 22:57:58
aun a riesgos de que alguno me apedree, yo tampoco me gastaría gran cosa. Sinceramente, para mis orejas de madera, el pasar de un VDACII de Musical Fidelity a un Mcintosh D100 que puede costar como 30 veces mas caro, no hay una diferencia de día y noche.
Para los RS1, a mi el RA1 era el ampli que mas me gustaba; para grabaciones ya demasiado malas o brillantes, pues con algún ampli de válvulas que recortaba por arriba se hacía más llevadero (un mapletree que tenía hace mucho, el primer ampli que tuve).
La verdad que echo de menos mis Grado  :'(
#35
Música / Re:Muere DAVID BOWIE
Enero 11, 2016, 18:05:37
que gran pena. Uno de mis ídolos musicales. Si que empieza "bien" este 2016.

Descanse en paz.
#36
Cita de: Torpedo en Diciembre 28, 2015, 13:51:11
Jajaja, hombre, Vedder, si la oferta es suficientemente buena, uno se lo puede pensar, ya sabes que soy más clasico-jazzero que metalero >D

No tentadme.....jajaja
#37
Cita de: Carlos en Diciembre 28, 2015, 13:12:18
Yo no me canso de repetir que no tiréis el dinero con las ensaladeras, salvo que queráis probarlo todo, todito. Sólo van bien con los Grado que las incluyen de serie (que a mi por cierto tampoco me gustan mucho).

Esto me recuerda que casi todos mis flats han entrado en fase de "desintegración". Me va a tocar comprar nuevos a no tardar demasiado...

O mejor véndeme los ps1 y así te ahorras el comprar flats... >D >D
#38
Ese modelo de sennheiser o el CD3000 no he tenido el gusto de catarlos; me los apunto a ver si algún día hay suerte;)
Coincido mucho con Enguera, suenan bastante amplios para ser cerrados y detallados, pero no se me hacen nada fatigantes con cualquier estilo musical (soy poco de clásica), y esta es una cualidad que cada vez valoro más (los TH900 si me resultan molestos con según qué cosas).
Torpedo, imagino que los L3000 y los R10 serán "otra cosa", lastima que estén fuera de producción desde hace bastante. Y si, al precio que se están pagando hoy en día la gama alta, estos ya parecen hasta asequibles. :juer:
#39
Rescato el hilo por si alguien se anima a comentar un poco de estos maravillosos auriculares que tan poquito se comentan por aquí  :juer:
Dicen que el tiempo pone a cada cosa en su sitio, estos W3000 a día de hoy son mis dinámicos favoritos, y hablo tanto de abiertos como cerrados.
#40
Auriculares / Re:duda fiio x1 y B&W p7
Diciembre 19, 2015, 05:10:01
Que es lo que no te gusta de los P7? Así te podremos ayudar más fácilmente
#41
La verdad que el tema de precios....están dejando hasta los 009 como una ganga  :juer: al menos comparados con auriculares que rondan los 2000 euros hoy día.
Y los grado hoy día, sin contar el salvaje precio al que se venden aquí los PS1000, no creo que sean ya de los que tienen peor relación calidad precio...
#42
Discusión general (Off-topic) / Re:Felices Fiestas!
Diciembre 18, 2015, 22:15:07
felices fiestas, compañeros!
#43
Cita de: Torpedo en Diciembre 17, 2015, 20:55:43
Cita de: Jose76 en Diciembre 17, 2015, 19:31:24
Con qué ampli te gustan más los HD600?, es un auricular que yo también elegiría si solo pudiese tener uno.

Qué poquitos PS1 debe haber en España, las nuevas ediciones limitadas de Grado no tienen nada que ver con lo de antes... :juer: Tengo curiosidad por ellos, ahora mismo son tan difíciles de encontrar...

Saludos y perdón por el Off-Topic
No sé si me preguntas a mí, pero ya puestos, contesto. No tengo un ampli realmente favorito, me gustan con muchos, desde los Ray Samuels SR-71 o Headamp Pico-Power en baterías (que me llevo de viaje) hasta el Beta22. Me gustaron especialmente con un amplificador de válvulas, era un prototipo que no llegó a fabricarse y tenía transformadores de salida con impedancia a 300Ohm (la misma de los auriculares). En conjunto yo diría que con el Gilmore Reference (equivalente al Headamp GS-X) es con el que en conjunto resultan más versátiles, tiran a cañeros si la música lo exige y con las voces tienen un timbre bonito.

Que yo tenga constancia hay por lo menos 3 unidades de PS-1 en España. Seguramente haya más y no pertenezcan a gente que se asome por los foros.

que yo recuerde Carlos también tenía unos...yo ahora mismo he perdido bastante el interés por todo lo nuevo que sale, en lo único que mantengo cierto interés es en los PS-1, pero salen poco y muy caros
#44
El iPad pro es la repera, lo estoy disfrutando muchísimo,.ahí no te equivocas;)
#45
el hilo mola! tomare nota, que creo no he escuchado ningún disco grabado en este año:)
acerca de Muse...pues lo siento, les tengo una manía...me gustaban cuando el showbiz, origin....pero es que a partir de ahí me parecen insufribles, en serio (y los he visto dos veces en directo)