Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Vedder

#1
Auriculares / Sennheiser HD820
Enero 08, 2018, 19:37:01
https://en-us.sennheiser.com/high-end-headphones-audiophiles-hd-820

🧐🧐🧐 Interesante, cerrados. Si suenan "parecido" a los 800 pero con un aislamiento decente (anda que no pido yo nada) sería muy interesante.
#2
Música / Libros Jazz
Noviembre 06, 2017, 19:48:51
Hola!

Pues cada vez mas enganchado a esto del Jazz  :juer: Me gustaría hacerme con algún libro que abarque tanto recomendaciones de discos, como historia del jazz. Y como aquí hay bastante experto, a ver si podéis recomendarme de alguna edición que merezca la pena.

Gracias!!!!
#3
Otros / Apple Keynote
Septiembre 10, 2015, 00:19:04
Pues me ha decepcionado, aunque ya se había filtrado todo, no deja de disgustarme la tendencia que está tomando la compañía. Si, continua subida de precios, pocas novedades interesantes y la misma manía de intentar aumentar el  tamaño de las pantallas de todos sus dispositivos (ahora con ese Ipad Pro, que aunque parezca contradictorio es lo único que me ha interesado algo).

-Iphone 6s/+: si se confirma lo de 1GB RAM, será para matarlos. A estas alturas la excusa de que el sistema está perfectamente optimizado no me cuela (ya con mi 6+, cuando tengo varias páginas abiertas se me cierra de golpe safari en determinadas situaciones)

-Ipad Pro: me llama la atención porque soy mucho de ver películas en dispositivos de este tipo con auriculares; y en esa pantalla debe ser brutal. Para leer comics también.

- Apple TV: hablan mucho de equipararlo a consolas (entre otras cosas), pero en el apartado videojuegos (y en general), una PS4 me parece que está a años luz. Me parece que se queda en tierra de nadie.

que os ha parecido?
#4
Amplificadores / Amplificador portátil HD-800
Abril 20, 2015, 22:45:23
¿Alguno tenéis experiencia en algún ampli/DAC (o solo ampli, no importa) que mueva suficientemente bien unos HD-800? Cuando hablo de portabilidad me refiero básicamente, aparte del tamaño, a la no necesidad de tenerlo enchufado a la red eléctrica (batería interna, etc)
#5
Auriculares / In-ear al nivel de orejeros?
Marzo 07, 2015, 00:45:35
Nunca he probado nada de gama alta de ningún modelo "in-ear", de ahí mi pregunta a los que tengáis experiencia con ellos; hay modelos que estén en un nivel muy similar a las gamas altas de orejeros? (Hd800, lcd, etc)?
De ser así si que es una muy buena solución para el que busque aislamiento (no tanto comodidad), ya que hasta ahora, orejeros que aíslen de verdad, ninguno me ha llenado totalmente.
#6
Fuentes / Nuevo Sony Xperia Z3
Septiembre 04, 2014, 23:46:33
http://www.theaudiobuzz.com/2014/09/03/sony-unleashes-some-amazing-hi-res-audio-compatible-products-at-ifa-2014/

El nuevo teléfono de Sony reproduce audio en HD (no se sí ya había alguno antes, es el primero del que tengo noticias), la verdad que el aparato impresiona, es la primera vez que se me pasa por la cabeza cambiar el iPhone  :juer:
Anunciara Apple algo parecido con el próximo Iphone6? Lo dudo...
#7
Vendo Auriculares Audio Technica ATH-A900X en perfecto estado, comprados hace 15 días. Envío fotos a interesados.

Precio: 180 euros + envío. Posibilidad de entrega en Madrid a partir del 1 de Septiembre.
#8
Vengo Grado RS1i + amplificador Grado RA-1, + cargador de baterías y 2 juegos distintos de pilas recargables.  Perfecto estado y embalajes (cajas pizza) originales. Envío fotos a interesados.

Precio: 700 euros + envío. Posibilidad de entrega en Madrid a partir del 1 de Septiembre.
#9
Compraventa (CERRADO) / MUSICAL FIDELITY V-DAC II
Agosto 19, 2014, 16:29:24
Vendo Musical Fidelity V-DAC-II, en perfecto estado. Envío fotos a interesados.

Precio: 150 euros + gastos.

Posibilidad de entrega en Madrid a partir del 1 de Septiembre.
#10
¿Alguien maneja/entiende acerca de los distintos modelos? Yo no tengo ni idea....y ando con la idea de montarme un equipo de cine en casa
#11
Compraventa (CERRADO) / Compro V-link 192
Abril 20, 2014, 12:59:23
Pues eso, si alguien quiere deshacerse de un MF VLINK 192 estaría interesado, tengo un VDACII para llevarlo de acá para allá y se me ha antojado añadirle el conversor (y quizás la PSU).
#12
Fuentes / Pono Music
Marzo 14, 2014, 23:53:34
http://www.ponomusic.com/#faq

El nuevo reproductor "audiófilo" obra y gracia del maestro Neil Young  >D ¿Que os parece? Yo es que soy muy fan, jeje, aunque no se si se estará metiendo en terrenos pantanosos!
#13
Discusión general (Off-topic) / Hasta siempre Mandela
Diciembre 06, 2013, 02:28:26
Que pena, de verdad. Descanse en paz este gran ser humano.
#14
Música / 24 bits of Christmas - Linn
Noviembre 27, 2013, 00:06:22
Lo he pillao echando un vistazo a head-fi:

http://www.linn.co.uk/christmas

Al parecer en Diciembre, y hasta navidad, se puede descargar gratis un tema en alta resolución (ya hay un primer tema de muestra). Cuando llegue a casa pruebo a ver que tal,

A disfrutarlo!

Edito: quizás el hilo debiera haber ido a fuentes  :juer:
#15
Vendo Musical Fidelity M1-HPA en perfecto estado estético y de funcionamiento. Tengo embalajes originales, etc.

Precio: 300 euros + envío; no negociables (que creo es buen precio  ;))
#16
Hola,

Tras mucho pensarlo, vendo "combo" Denon  D7000 + Musical Fidelity M1HPA. El amplificador en perfecto estado de funcionamiento y estético, como recién sacado de la caja. Los Denon tienen un defecto en el cable (hay una parte que ha perdido el recubrimiento), el cual no afecta evidentemente al sonido; si alguien los quiere recablear, ya tiene excusa  ;). Tengo embalajes originales de ambos aparatos.

Ahora mismo no tengo ninguna foto a mano, el equipo no se encuentra donde vivo actualmente (fuera de España), pero a partir del día 22 de Diciembre, a cualquier interesado le puedo enviar fotos para comprobar el estado estético de ambos aparatos. De todas formas, luego en casa intentaré buscar alguna.

Precio : 900 euros + envío.

Edito: Vuelven a estar a la venta.

NO SE VENDEN POR SEPARADO, SOLO EL PACK.

La venta/envío se realizaría a partir del 23 Diciembre (es cuando estoy en España de vacaciones)
#17
Hola,

Vendo amplificador de auriculares Mapletree EAR+HD, fantástico con auriculares Grado. Comprado a principios del 2010, único propietario. En muy buen estado (salvo algunos puntos de pintura que han saltado) y perfecto de funcionamiento.


Perdón por la calidad de la foto, pero como digo, el equipo no se encuentra donde vivo actualmente (fuera de España), y es la única que tengo por aqui; a partir del día 10 de Agosto, a cualquier interesado le puedo enviar fotos de mas calidad para comprobar el estado estético del aparato.


Precio : 400 euros + envío. La venta la realizaría entre los días 10 de agosto y 25 del mismo mes, ya que son los únicos días que estaré en España.




Uploaded with ImageShack.us


#18
Hola,

Vendo, por cambio a previo + etapa, este amplificador integrado Unison Unico SE 140 W, con tarjeta de phono integrada. Perfecto estado, comprado a mediados-finales del 2010, único propietario. Pocas horas de uso, ya que el equipo no se encuentra en mi domicilio habitual.

Perdón por la calidad de la foto, pero como digo, el equipo no se encuentra donde vivo actualmente (fuera de España), y es la única que tengo por aqui; a partir del día 21 de Diciembre, a cualquier interesado le puedo enviar fotos de mas calidad para comprobar el perfecto estado estético del aparato.


Precio : 800 euros, envío incluido.




Uploaded with ImageShack.us
#19
Auriculares / ¿Edition 12?
Mayo 11, 2013, 10:57:28
http://www.fujiya-avic.jp/products/detail22336.html

Lo acabo de ver buzeando un poco por head-fi...no tenía ni idea!
#20
Auriculares / Tokio, Stax...y alguna cosa mas
Abril 21, 2013, 09:46:00
Bueno, pues acabo de volver de mi viaje por Tokio  ;D. Independientemente de que a alguien le guste esto del audio, es una visita obligada, ciudad completamente maravillosa, y de la gente que decir...bueno si, que deberíamos aprender tantas cosas de ellos que a veces hasta es vergonzante (podría contar muchas anécdotas de estos 5 días que nos deberían sonrojar, pero eso es otro tema).

Y ahora, a lo que interesa  ;) Parte de estos 5 días los dediqué a escuchar alguna cosilla, la oferta allí es enorme y, sobre todo, tenía muchas ganas de escuchar algo de Stax. Estuve en 3 tiendas (Yodobashi, Dynamic Audio, e-earphone), si alguno tiene pensado ir y quiere saber detalles de cualquier tipo o de como llegar, solo tiene que preguntar y le ayudo. Aclarar que utilice los mismos cd´s siempre, con música variada (desde the carpenters, pasando por miles davis, hasta llegar a deep purple), las fuentes siempre fueron marantz (menos en dynamic audio que tenían un esoteric con una pintaza bestial); de cableado, ni idea.

No voy a hacer ninguna review, solo apuntes o comentarios de lo que, según mis gustos y combinaciones que había por allí, me pareció todo aquello. Además, tener en cuenta que tampoco es que le dedicara un gran tiempo a todo esto (en total yo calculo que, de escucha, unas 3/4 horas), y las condiciones de prueba, en algunos casos, no eran las idoneas (aunque en dynamic audio el entorno era completamente silencioso). Por lo tanto, tomadlo como unas simples impresiones, aunque si os avanzo que a mi, en lo personal, me han sido de mucha utilidad.

- Audio Technica W5000 + HA5000 ann : me gustó mucho esta combinación, temía que se quedara muy corto de graves, y al menos a mi no me lo pareció (aunque tampoco eran desde luego muy "bajistas"). Me gustó mucho que aislaban muy bien, estéticamente preciosos y tímbrica muy bonita, mucha madera. De todas maneras, tampoco me llamaron la atención de manera excesiva.

- Audeze LCD3 + Luxman P-700u: Mi primer "wou" de todo lo que escuché. Tanto el uno como el otro, son dos aparatazos monumentales. Del ampli me parece un aparato tremendo, sobre todo cuando lo probé con los senn 800 que tan bien conozco, aunque con los audeze no se seguro si les sacaba todo el jugo que tienen, ya que el pote iba bastante alto para tener el volumen a mi gusto. De todas formas, esos audeze son tremendos, me encantaron, un grave muy muy bueno, no me parecieron para nada cortos por arriba como temía según lo que leía por distintos foros, una escena bastante buena (mejor de lo que esperaba), preciosos, cómodos (no pesaban como pensaba!!!), y muy muy polivalentes. Algún día caerán, además mas temprano que tarde, y si no me lanzo ya a por ellos es porque no creo que la amplificación que tengo le hagan justicia...y por lo que veréis mas adelante.

- Edition 10 + Luxman P-700u: Lo siento por mi amigo azelais, pero no me gustaron. Dejar claro que no me gustaron en comparación con otras cosas, si mañana vienen los reyes magos y me traen un par los llevo en brazos hasta noruega si hace falta! ^-^ Pero aunque sea un tópico, no me gustaron sus agudos, y había algo raro en ellos que no me hacían disfrutar del todo mis discos, no se si la tímbrica, escena....quizás la combinación con el luxman no era la mejor, o simplemente son mis gustos.

- Stax 407 + 727A: El primer conjunto stax que escuchaba nunca, era sinceramente lo que me despertaba mas atención en mis pruebas. Este conjunto, al menos lo que son los auriculares, me parecieron estupendos, sobre todo en cuanto a relación calidad/precio (y mas aún allí), una escena bastante buena, tímbrica sensacional para mi gusto al menos, quizás algo corto de graves pero nada dramático. Muy recomendables para quien quiera degustar lo que es el sonido electrostático.

- Stax 007A + 727A/007tII (creo que se escriben así  oo)): Mi gran decepción. No se si se debió de nuevo a los amplis (los probé con los dos), a los propios auriculares o simplemente mis gustos, pero no me gustaron. Muy oscuros, una escena bastante restringida, tímbrica muy buena (eso si, casi en común con todo lo "stax" por lo que veo), y un grave que tampoco me pareció nada del otro mundo. De hecho iba como quien dice dispuesto a tirar de cartera y llevármelos a poco que hubiese visto que eran lo que buscaba, pero es que no les vi nada de interés, quizás conviviendo con ellos la cosa cambiara, pero no me llamaron la atención como para correr el riesgo (y eso que el precio alli era simplemente de derribo).

- Stax 009 + 727/007tII: End of the game.  ;) Me sigue pareciendo raro, porque según leía, no había gran diferencia entre los 007 y los 009...al menos al respecto de lo que escuché allí, EMHO, la hay y grande (dentro de lo que entendemos por un sistema de audio). Simplemente me enamoraron, la mejor escena que he escuchado nunca en un auricular (para mi no por amplia, sino por real, palabra que utilizaré mucho con ellos), grave perfecto (corto de graves? ni hablar!), tímbrica maravillosa (no se me olvidará cuando puse el "yesterdays once more" de los carpenters, gallina en piel como diría johan cruyff)...podría llevarme hablando de ellos horas, incluso le puse rock del duro pensando "ay amigo, aquí te voy a pillar"...pero nada, evidentemente en las antípodas de un grado en cuando a diversión, pero me seguían gustando una barbaridad, con todo lo que le eches. Lo que mejor los define es REAL, todo te suena en su sitio, como si los auriculares desapareciesen y el cantante estuviera delante tuya. Simplemente maravillosos.

- Grado PS1000 + Luxman : sonido grado, pero mas al estilo del GS1000, con una escena amplia como ellos, pero mas "rockeros". Me encantaron, quizás fue la tercera combinación que mas me gustó tras el LCD3 y evidentemente el 009...pero después de escucharlos tras la sesión con los 009 era como si no tuviera mas interés. Escuché otras cosas pero muy brevemente, como los nuevos Denon 7100, Foxtex, pero ya no les dediqué demasiado tiempo.


En resumen, me parece sinceramente que los 009 es lo mejor que he escuchado nunca hecho auricular; mi pena es que cuando fui a comprarlos a un precio de risa en comparación con europa, no tenían en stock en ninguna tienda (solo el modelo para escuchas, que para colmo no es propiedad ni de las tiendas, es cedido por la propia stax), de todas formas tengo abiertas varias vias de hacerme con ellos y caerán en breve, tengo decidido poco a poco mejorar el sistema en torno a ellos.

Y escuchad lo que podais, a mi esta experiencia me ha servido mucho, sobre todo para saber donde encaminar mi equipo en el futuro si pretendo mejorarlo.

Espero no haberos aburrido mucho!