Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Vedder

#1531
Auriculares / Re: NUEVO EQUIPO
Diciembre 28, 2008, 14:40:23
ya veo el éxito que ha tenido mi propuesta para los AKG701! jeje, se nota que soy un auténtico novato en esto. Al respecto de los 225, que amplificador le viene bien? y por cierto, mejorarían mis SR60 con amplificación? , no se si el cambio al 225 merece mucho la pena...

Y por último, ya se (creo) que los bowls son las almohadillas que traen de serie los cascos, pero los flats?

gracie mile!
#1532
Auriculares / Re: NUEVO EQUIPO
Diciembre 28, 2008, 12:39:32
gracias, ya conocía la página. Mi primera intención era comprarlos en Amazon (al cambio salian por poco mas de 450 euros), pero ya veo que no permiten envios a Europa como bien dice Carlos; si compro RS1 será en Junio que probablemente vaya de viaje a New York.

Otra opción que estoy sopesando es o bien AKG701 (me salen baratisimos en Amazon- alrededor de 180 euros, y estos si que permiten el envio) o unos SR225 que si compraria en supersonido...que os parece para el tipo de musica que escucho los AKG? tiraria bien con unos SR225? y por último, que amplificaciób recomendariais para cada uno?

Gracias por vuestra paciencia y consejos!
#1533
Auriculares / Re: NUEVO EQUIPO
Diciembre 27, 2008, 23:21:41
gracias a los dos por los consejos! Al respecto de comprar Grado...mi idea era comprarlos de 1º mano, ya que prefiero gastarme 700 euros a 400 de segunda mano; por lo que veo la única opción para tenerlos nuevos es en EEUU, quizás en Mayo vaya de viaje.

Al respecto de cambiarle flats/bowls...no se casi ni lo que son!!! ya digo que soy novatísimo en esto!

Que tal los HD600? son de una gama similar a RS-1 (ya se que el tipo de sonido es distinto)? Que amplificador "casa" bien con uno u otro?

Gracias por los consejos y la paciencia!

#1534
Auriculares / NUEVO EQUIPO
Diciembre 27, 2008, 20:57:14
Buenas...

hará cosa de un año, entré aquí para comprar unos cascos para mi ipod, después de muchas dudas, me lancé a por los Grado SR60; quedé mas que satisfecho! Pues bien, ahora me encuentro con que necesito algo mas (me habeis enganchado a esto, gañanes!); en un principio tengo un presupuesto amplio, de hecho estaba planteandome Grado SR-1 + RA-1, pero no se si por ese precio, merece mas la pena otra combinación, o realmente no merece la pena tanto desembolso; ya se que es algo personal, pero por lo que os leo teneis mucha experiencia en el tema y agradecería consejos/opiniones.

El tipo de música que escucho es sobre todo rock (pearl jam, u2, led zeppelin, stones, radiohead...); otro tema sería la fuente a utilizar, aunque creo que eso es menos problemático...

PD: hay problemas de aduanas comprando Grado en amazon? (salen muchísimo mas baratos con el cambio del dolar)

Gracias de antemano!
#1535
Auriculares / Re: Equipo para Rock
Junio 04, 2008, 15:11:32
joder, yo que acabo de descubrir un poco este mundillo hace ná (me compré los SR-60 después de mucho buscar por foros y por recomendación casi en exclusiva de este foro), leo lo que escribís sobre los SR-225 y los RS-1 y se me hace la boca agua...esperaré, pero para los reyes lo mismo habrá que pensarse en autoregalarselos!
#1536
acojonante rapidez, ya me han llegado, un 10 para supersonido...y para los cascos. Soy novato total en estos temas, pero me suenan a gloria bendita, los estoy escuchando con U2 (mi otra gran pasión), Pearl Jam y Blues Explosion y es acojonante el sonido.
#1537
Bueno, muchas gracias por los consejos. Al final me he decidido por los Grado SR-60, los he pedido en supersonido, a ver que tal se portan (los de supersonido y los cascos).  Como se que esta afición "engancha", mas adelante y con mas experiencia en este mundillo empezaré a mirar amplificadores y cascos de una gama superior...
#1538
Gracias por responder, el que sean mas o menos grandes tampoco me preocupa demasiado, principalmente los escucharía en casa. Los 435 los he escuchado en tienda y suenan bien, los px 100 no he podido probarlos. Me refería a si, para un ipod y sin importar el tamaño/portabilidad, merece la pena, por ejemplo, invertir 30 euros mas en algo como unos Grado rs-60 que se suelen poner muy bien en los foros de opinión.
#1539
Hola a todos! Estoy pensando comprar unos cascos para el ipod, y tengo a tiro de piedra unos PX 100 y unos HD 435 de Sennheiser con un precio bastante parecido. He leído cosas muy buenas sobre los PX100 funcionando con el ipod, pero sobre los 435 apenas nada. ¿Con cual os quedaríais? ¿Merece mas la pena buscar otro modelos que ronde esos precios a traves de la web? Gracias.