Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tegrat

#31
Los pl-30 son muy buenos dentro de su precio (yo los tengo y estoy muy satisfecho con ellos), pero si te gustaban los graves de tus cx-300 dudo que te gusten esos, ya que los pl-30 no se destacan precisamente por tener graves muy poderosos.

No tengo mucha más experiencia con in-ears pero de seguro con ese presupuesto te alcanza para algo mucho mejor :P.

Saludos.
#32
Otros / Re: Funda para cowon
Octubre 18, 2010, 22:24:37
Yo uso el J3 con el jelly case que vino de regalo cuando lo compré en exportprive y hasta ahora ha cumplido muy bien su función. Igual tengo curiosidad por los estuches de cuero pero he visto que el oficial de cowon no tiene las ranuras para el parlante o el botón reset de la parte de atrás del J3, y las de otros fabricantes como noreve o i-nique son bastante caras  :-\.
#33
Sin duda esos akg k330 deben tener un problema ya de serie. En mi caso no alcanzaron a durarme el mes y tuvieron la misma falla que he leído en todos lados: uno de los canales empieza a fallar a menos que se mueva el cable, y eso que pareciera estar en perfecto estado  >(.

#34
Fuentes / Re: Google Nexus One como fuente portatil
Septiembre 26, 2010, 05:09:32
En mi caso hay varias cosas que busco y valoro por encima de cualquier otra característica en un reproductor portátil:
- Primero que soporte varios formatos además del mp3, ya que en mi librería hay bastante música codificada en ogg y flac.
- Que la duración de la batería sea aceptable (20+ hrs.) para no quedar corto en viajes largos o en salidas que duren muchos días.
- Que no necesite usar software para transferir los archivos. Me gusta traspasar la música de la forma que yo quiera, copiando y pegando con el explorador.
- Disponibilidad de al menos un ecualizador con bandas ajustables para hacer algún pequeño ajuste según sea el caso.
- Y finalmente que entregue una calidad de sonido a la altura, sin distorciones, saturación ni interferencias.

Todo depende de lo que busques en un reproductor. Si buscas algo barato pero con buen sonido sin muchos chiches, los sansa clip o fuze son muy buena opción. Si le das mucha importancia a las aplicaciones, wifi, internet y esas cosas entonces conviene más un Ipod touch o algo similar. Si te interesa una gran duración de batería, buena amplitud de formatos de audio y personalización de sonido, los reproductores Cowon serían una muy buena opción.

Hay muchas opciones (también están los dispositivos Sony, que son muy buenos igual), es cosa de buscar la que mejor se adapte a los requerimientos de uno ;).

Saludos.

#35
Otros / Re: No oigo las voces
Septiembre 16, 2010, 19:09:29
Cita de: Homer en Septiembre 16, 2010, 16:25:59
... o que no entra bien el conector jack. Prueba a apretarlo a conciencia.

Las pocas veces que me ha pasado eso de escuchar todo menos las voces, ha sido justamente por esta misma razón  oo)
#36
Son pocos los reproductores portátiles que tienen baterias desmontables por defecto. En todo caso siempre uno termina cambiando el reproductor por otro nuevo aún cuando la batería pueda durar muchos años más, ya que es el componente que menos suele fallar en este tipo de aparatos (al menos los de calidad decente).

Saludos.
#37
Lo más vital con los de tipo in-ear es que pruebes todas y cada una de las gomitas o tapones que trae, hasta encontrar la que mejor te acomode y que produzca el mejor sello, o sino sonarán como latas de sardinas :P.

PD: los soundmagic (al menos los pl-30) se colocan con la "cola" hacia arriba y el cable rodeando por detrás de las orejas, así se logra un buen sello y se evita el ruido del cable al tirar o rozarlo con la ropa.

#38
Hola, los pl-50 que barajas generalmente son muy recomendados por acá y tienen buenas críticas (yo tengo los pl-30 y los encuentro muy buenos dentro de su rango de precios).

Con respecto a los Grado, aunque suenen fenomenal, dudo mucho que te sirvan ya que son muy abiertos y no aislan nada de nada (aparte son bastante aparatosos y el cable es muy grueso como para llevarlo cómodamente).

De los etymotic igual he leído cosas buenas, pero no podría aconsejar mucho ya que nunca los he escuchado.

Hay varias personas que usan IEM's a diario en el foro, así que seguramente ellos podrán aconsejar mejor y dar más alternativas.

Suerte con la elección ;).

#39
Por ahí sennheiser iba a renovar 3 modelos: el hd-515, hd555 y hd595, resultando en los futuros hd518, hd558 y hd598 respectivamente.

http://www.slashgear.com/sennheiser-hd598-hd558-and-hd518-announced-launching-some-time-in-september-06100928/

Aunque no son sus tope de gama, igual se ve algo interesante :P.
#40
Auriculares / Re: Here we go again...
Septiembre 04, 2010, 08:10:25
Me da mucha curiosidad probar los pl50. Por ahora vengo usando los pl30 por casi 2 meses y debo decir que los encuentro buenísimos para lo que valen. Si es que llegan a durarme más de un año evaluaré realizar un upgrade a los pl50 ya que muchas personas han quedado muy conformes con ellos (he tenido mala suerte con los in-ear de bajo costo que he probado, ya que terminan muriendo de forma inexplicable, aún cuando intento darles el mejor trato posible :()
#41
Hasta donde he visto, eso es algo que maneja exclusivamente el televisor, por lo que daría lo mismo el tipo de auricular que conectes, siempre se apagaría el sonido al conectarlo. No sé si habrá otro sistema para hacer eso, pero no es algo que dependa del auricular en sí por lo que tengo entendido.

A lo mejor alguien más ha experimentado con algo similar y pueda ayudar.

Saludos.
#42
Auriculares / Re: Donde están los bajos?, w3
Agosto 28, 2010, 23:24:35
También opino que puede ser un tema de sellado. Nunca he escuchado los westone 3, pero de los in-ear que he escuchado, siempre cambian abismalmente (para mal) cuando el sellado es incorrecto. Ojalá se trate solo de eso.

Saludos.
#43
Buena compra, en verdad con el uso y tiempo uno se da cuenta de los matices que llegan a ofrecer los pequeños px-100. Y sí, con ellos se nota bastante la diferencia con el bitrate de la música, así que esos mp3 de 128 o 160kbps sería mejor eliminarlos desde ya xD.

Felicidades =P.
#44
Es verdad que un salto ya más serio serían unos grado o alessandro music series (estos últimos tienen envío gratis a cualquier parte del mundo por 99usd), pero el problema es que son grandes y aparatosos, y el cable es muy pesado (y largo) así que para andar por la calle lo veo muy difícil (y aparte serían muuuy llamativos con su estilo retro xD); eso sin contar que son de tipo abierto, y muy abiertos.

Me temo que tendrás que optar por algún modelo discreto pero de gama más alta, y si es cerrado mejor, o alguno de tipo in-ear que son mucho más discretos y entregan un gran aislamiento, pero ahí no se me ocurren muchas alternativas ya que no poseo ninguno de alta calidad con esas características  :-\.

Suerte con la búsqueda ;).
#45
Por eso siempre se dice que el audio es muuy subjetivo, puede que simplemente el perfil sonoro "sennheiser" no sea lo tuyo y tengas que empezar a probar otro tipo de marcas hasta encontrar la que más se acomode a tus gustos musicales =P. Lo bueno es que pudiste probarlos y ahora puedes ir buscando otras alternativas. Tal vez como dices estás acostumbrado a un sonido de mejor calidad en tu pc, por lo que los px-100 a pesar de ser muy buenos, son portátiles y tienen su límite por lo que a lo mejor necesitarás extenderte a una gama más alta para satisfacer tus gustos.

Lo otro es que a veces al prinicipio no nos convence demasiado el sonido de determinado audífono, pero con el tiempo vamos apreciando más detalles hasta el punto de que después no se puede volver a atrás.

En cuanto a lo del volumen, eso en verdad me parece raro ya que los PX-100 en mi caso los movía con cualquier cosa, de hecho con mi reproductor mp3 difícilmente pasaba del 70 u 80% y en el portátil al 50% ya era un suicidio para los oídos xD. A lo mejor esa falta de potencia también provocó que se te escucharan un tanto apagados como dices.

Con lo de las compras por internet, generalmente se acude a ebay (aunque cuidado con las falsificaciones, sobre todo con productos muy populares o de moda como los px-100) u otras páginas que tienen despacho internacional. Acá en el foro creo que casi siempre van apareciendo páginas internacionales con despacho mundial donde venden de todo tipo de aparatos electrónicos y musicales. Ahora el problema es que en la mayoría de los casos hay que tener acceso a una tarjeta de crédito internacional (como visa o mastercard), ya sea propia o de algún familiar o algún amigo que nos pueda hacer ese favor.

Ojalá despejes tus dudas y lo importante es que antes de comprar, ojalá puedas probar para tener referencias, y si no los puedes probar, lo mejor es leer lo máximo que se pueda en foros y ver las opiniones de usuarios para tener una idea aproximada de la compra que se quiere efectuar.

Saludos.


PD: los hd438 que menciona Sunmermaster también tienen muy buenas críticas, podrías echarles un vistazo si es que tienes la oportunidad ;).