Por eso siempre se dice que el audio es muuy subjetivo, puede que simplemente el perfil sonoro "sennheiser" no sea lo tuyo y tengas que empezar a probar otro tipo de marcas hasta encontrar la que más se acomode a tus gustos musicales =P. Lo bueno es que pudiste probarlos y ahora puedes ir buscando otras alternativas. Tal vez como dices estás acostumbrado a un sonido de mejor calidad en tu pc, por lo que los px-100 a pesar de ser muy buenos, son portátiles y tienen su límite por lo que a lo mejor necesitarás extenderte a una gama más alta para satisfacer tus gustos.
Lo otro es que a veces al prinicipio no nos convence demasiado el sonido de determinado audífono, pero con el tiempo vamos apreciando más detalles hasta el punto de que después no se puede volver a atrás.
En cuanto a lo del volumen, eso en verdad me parece raro ya que los PX-100 en mi caso los movía con cualquier cosa, de hecho con mi reproductor mp3 difícilmente pasaba del 70 u 80% y en el portátil al 50% ya era un suicidio para los oídos xD. A lo mejor esa falta de potencia también provocó que se te escucharan un tanto apagados como dices.
Con lo de las compras por internet, generalmente se acude a ebay (aunque cuidado con las falsificaciones, sobre todo con productos muy populares o de moda como los px-100) u otras páginas que tienen despacho internacional. Acá en el foro creo que casi siempre van apareciendo páginas internacionales con despacho mundial donde venden de todo tipo de aparatos electrónicos y musicales. Ahora el problema es que en la mayoría de los casos hay que tener acceso a una tarjeta de crédito internacional (como visa o mastercard), ya sea propia o de algún familiar o algún amigo que nos pueda hacer ese favor.
Ojalá despejes tus dudas y lo importante es que antes de comprar, ojalá puedas probar para tener referencias, y si no los puedes probar, lo mejor es leer lo máximo que se pueda en foros y ver las opiniones de usuarios para tener una idea aproximada de la compra que se quiere efectuar.
Saludos.
PD: los hd438 que menciona Sunmermaster también tienen muy buenas críticas, podrías echarles un vistazo si es que tienes la oportunidad

.