Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carlos.bcn1

#1
Hola Victor, te he enviado MP. Demasiado tiempo lleva rondando en la sección de compraventa este pedazo de amplificador. Saludos. Carlos
#2
Retomo el hilo si bien las ofertas que presentaba Amazon llegaron a su fin hace pocas fechas. Sí me gustaría decir que tras estar conmigo durante un período de 3 semanas los hd 600 los he tenido que devolver a la casa del Sr. Bezos.

Como os dije asocie el Hd600 al V8P y si bien la escucha es realmente satisfactoria no mejora a los AKG 601-701 cuando se trata de jazz-clásica o pop melódico y no supera a los GRADO cuando hay ganas de escuchar rock o temas con más fuerza.  Las características de la escucha son diferentes en el HD 600 (escena más limitada, presencia de los instrumentos más cercana en un mismo plano, sonido más cálido y más fidelidad en la tímbrica) y como he dicho si bien la combinación resulta agradable no alcanza el nivel o sinergia existente con los ya repetidos AKG o GRADO (de lo que estoy muy agradecido al foro ya que poco a poco ha sido el equipo que he adquirido gracias a vuestras recomendaciones).

Está claro que, pensado fríamente, solo hubiera tenido sentido mantener los hd600 si tuviese el objetivo de cambiar de amplificador; circunstancia que la veo lejana ya que no tengo ganas de abandonar el equipo actual. (Una pena porque lo de cacharrear es adictivo).

Saludos
#3
Inmejorable iniciativa Abel.  A la espera de concretar fecha y agenda familiar me apunto. Vienmdo las entradas en el hilo, desde luego que hay muchas ganas de una nueva reunión.

El equipo que puedo aportar es el siguiente:

Ampli: V8P + Fiio E12
Fuentes: CD Marantz 5001 + M1DAC
Auriculares: Akg 701 + 601. Grado 325 y SR60.

Hasta pronto
Carlos
#4
Os agradezco las opiniones. Desde luego es una incertidumbre el grado de satisfacción que obtendré al asociar el V8 con los 600; pero si no me tiro a la piscina con la última rebaja y con la posibilidad de poder devolverlos en un plazo de 30 días no lo haré nunca. Los 6x0 de Sennheiser quizás sean los auriculares de los que más se ha hablado en el foro y les tengo ganas. Ojalá se queden mucho tiempo por casa.
#5
Pues caí en la tentación  :juer:.  Acabo de pedir unos sennheiser hd 600 para asociarlos al V8P. Tengo en cuenta que no es la mejor combinación, pero bueno ... espero que sean disfrutables con el MFidelity y otras fuentes más discretas.  Sin la garantía de devolución no tengo tan claro que habría pecado. 
#6
Discusión general (Off-topic) / Re:Felices Fiestas!
Diciembre 25, 2013, 01:19:22
Buenas fiestas y feliz Navidad para todos los amigos del foro. Es Navidad y eso un punto. A mantener la ilusión bien arriba.
#7
Aún a sabiendas que el Benchmark Dac1 al precio que se oferta es casi imbatible, por abrir una vía más también tienes un Rega Dac a buen precio en el foro de Audioplanet.

Carlos
#8
Gracias Abel.

Ayer decoramos el árbol de Navidad y hoy sorteo navideño. Pinta bien.

Yo me quedo con el 66 y 96.

Carlos
#9
Amplificadores / Re:AKG K501 con Fiio E12
Diciembre 04, 2013, 15:12:08
Hola Paco.

Como orejeros tengo los 601 y 701 y me acabo de recibir el fiio e 12 para ver hasta donde pueden llegar, especialmente, los AKG con un ampli portátil.

Tras revisar opiniones de otros foreros puedo decirte, de leídas, que el Fiio e 12, tiene potencia suficiente para mover los 501 decentemente y poder disfrutarlos; si bien parece que el Arrow está un escaloncito más arriba.

El Minibox-E que se vende el foro y se te recomienda creo que es otra inmejorable opción, por fuerza no será. Como es obvio estamos hablando de un ampli portátil, no estacionario.

En unos días, cuando haya utilizado el fiio, te puedo, si te interesa, dar una opinión más ajustada.

Saludos. Carlos 
#10
Auriculares / Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Noviembre 14, 2013, 15:15:02
Hola jsoriano.

Atsoluciones te lo pone muy clarito: ni te lo van a reparar, ni tienen stock (sea cierto o no), por lo que la solución sin duda te la va a dar la casa Audeze (que seguro así será).

Para intentar evitar cualquier tipo de gasto y, teniendo en cuenta de que estamos hablando de un producto que vale unos buenos dineros, intenta presionar al comerciante para que se encargue de la gestión con Audeze. A mí en este caso no me dolerían prendas gastarme un poco más remitiéndoles burofax explicando la situación en la que te encuentras y solicitándoles te indiquen como debes realizar la entrega del producto en su domicilio o local (está claro que en mano mejor). Yo les daría un plazo no superior a 5 días. Aparte deja constancia en el Libro de Reclamaciones y si te ponen más pegas pon en conocimiento de Consumidores esta situación (con el DNI electrónico no te debe suponer mucho problema).

Si te diriges directamente a Audeze supongo te evitaras dolores de cabeza y con probabilidad la solución será más rápida (eso sí, de acuerdo a lo que te contesta Audeze también tendrá un coste).

También creo que es evidente que con la segunda charla con Atsoluciones no tienen intención de cumplir con sus obligaciones legales en materia de garantía.  Este tipo de tácticas comerciales son absolutamente reprobables y no las deberíamos permitir; no necesitamos comerciantes así. Es una pena.

Saludos, Carlos.
#11
Auriculares / Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Noviembre 13, 2013, 16:09:00
Menudo problema. Lo siento.

Lo que te comenta desde Atsoluciones no tiene ningún tipo de sentido. Imagínate si cada vez que falla un producto Panasonic, Sony ... nos tenemos que dirigir a Japón o donde fuere; ... la verdad es que la respuesta es rubbish.  Si el defecto es de uno de los componentes del producto vendido quien tiene que responder es el comerciante y es éste quien te tiene que dar la solución. La cosa está clara.

Saludos y mucha suerte. Carlos
#12
Otros / Re:Chuches
Noviembre 07, 2013, 16:27:42
Vaya. Te me has adelantado  ;)

Bajo mi opinión el 325 también congenia con el V8P.  :guitarra2:
#13
Otros / Re:Chuches
Noviembre 07, 2013, 16:24:11
Felicidades Nserra. También disfruto del V8P y alguno de los auriculares que tienes. Con los 701 hacen un conjunto muy muy especial. Me temo que con todo lo que tienes te vas a olvidar del cacharreo durante bastante tiempo.
#14
Todavía sigo disfrutando más del formato cd y del vinilo que de los archivos digitales tipo mp3, flac 3. Los argumentos no dejan de ser los que habéis enumerado y todos los que se puedan decir, porque el único que encuentro a favor del archivo digital es la comodidad y, por supuesto, que la calidad de escucha es de la misma manera enteramente disfrutable.

Sí que es verdad que la nostalgia aporta un plus en un formato físico tipo cd o vinilo; para mí casi cada uno tiene su historia particular: la caja, la portada, lo que el artista o compañía hubiese querido incluir y en casi todos los casos recuerdo datos banales como cuándo, dónde lo compré y cosas de este tipo, y si me da por tirar del hilo me voy a otros lugares que la memoria guarda. (de hecho pocos objetos que tengo en el piso son capaces de lo mismo)  Por supuesto tengo dos armarios, azules, de aquellos que en su día se vendían para guardar y ordenar cds ... que además son resultones  (de los amigos que conservo todavía una gran parte conservan este tipo de despensas musicales ... a quién no le gusta entretenerse en el contenido de estos armarios?).

Y además... si no se continúan vendiendo cds o lps, qué tipo de formato se comercializará?. Será suficiente el spotify?

Saludos. Carlos
#15
Gracias por las facilidades José. Hago los deberes en los 4 días previstos. Saludos. Carlos