Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carlos.bcn1

#31
Bueno, pues uno más que cursa su solicitud para poder participar en la reunión-festival del 6 de abril.

Equipo que puedo aportar y que dejo en manos de la organización se pueda utilizar o no (ya que veo que varios de los componentes son los que ya podéis aportar) es el siguiente:

Ampli: MF V8P
Auriculares: Grado 325is, AKG 601
Fuentes: MF M1 DAC,  Marantz 5001 y Marantz 63SE

Siguiendo el hilo, lo cierto es que la reunión se puede convertir en una actividad de alto riesgo para un principiante. Buenos vinos  y  mejores equipos ...  a ver qué efectos produce dicha combinación.

Lo dicho, caso de tener a bien la solicitud, me ofrezco a la ayuda que sea pertiente.

Saludos,
C
#32
Fuentes / Re:Planteándome comprar un lector de CD
Diciembre 29, 2012, 04:06:34
No sé si será de tu utilidad o no, V87A, pero podrías hacerte con un reproductor CD de cierta calidad aprovechando las ofertas de segunda mano de este y otros foros. Por ejemplo  hay anuncios en Audionirvana de un reproductor Arcam Alpha 8 SE, Marantz 63 mkii y un marantz cd 6003  que van desde los 150 a los 225. Por un poco más -300.-euros aprox- puedes conseguir el Marantz cd 6004 nuevo, transporte incluido, a través de una web británica.

En cuanto a la calidad, a mis oídos le gustan más los sonidos que emite el lector de discos que los mp3 del ordenador conectado al Dac; por lo que un voto más en favor de la compra de un lector de cd dedicado.

Yo también sigo con interés este hilo ya que también barrunto la adquisición de un segundo reproductor cd y a pesar de los precios que te comento no me acabo de decidir.

Saludos

#33
Otros / Re:Oportunidades Básicas
Octubre 21, 2012, 02:10:47
Es una buena decisión. Fíjate que, en mi caso, durante la espera Supersonido llego a rebajar el Arcam rdac hasta los 225leuros -creo recordar- y lo cierto es que estuve muy tentado de anular el pedido y hacerme con el modelo de Arcam. Desde luego no lo echo de menos, el M1 no me ha defraudado.

Por cierto, el modelo que Amazon envía -por sí es de interés- es el negro.

Saludos
#34
Otros / Re:Oportunidades Básicas
Octubre 20, 2012, 22:33:20
También me hice con uno de los M1DAC de los que vende Amazon. En mi caso el tiempo de espera fue de 3 semanas. Una vez Amazon me aviso de la llegada del producto la entrega se demoró un día más.

En todo caso, también puedo decirte que la espera ha valido la pena.

Saludos
#35
Le he comprado un cable rca inakustik. Recibido en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Envio inmediato.

Saludos y Graciás.
C.
#36
Pues como se ha comentado en el hilo. Amazon vuelve a lanzar la oferta M1DAC (si bien se publica M1CLIC), en este caso a 319,63.-euros.

Se ofertan dos, y ahora en buena lógica solo debería quedar uno  ;)

Saludos,
C.
#37
Compraventa (CERRADO) / Re:[VENDO] el bazar de Mad
Septiembre 19, 2012, 00:45:44
MP enviado  oo)
#38
Menuda descripción. La voy a enmarcar para enseñarla por ahí. Aunque para la hipoteca igual no me vale.

Nuevamente, gracias Arkadi.
#39
Pues lo que son las cosas. También me llegaron hoy los excelentes Grado que puso a la venta Arkadi. La experiencia es idéntica a la que he podido leer así que no me repito. Eso si, comentar que en la preparación del paquete Arkadi ha incluido más almohadillas de las que anunciaba. Y eso, siempre se agradece  ^-^
#40
Apuntad uno mas de Barcelona, con equipo modesto y novato, pero con el mismo vicio.
#41
Tienes un privado, llegó?
#42
Buenas.  siguen en venta?