Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kaiser_souze

#1
Fuentes / Re:Capsula para Lenco 78
Noviembre 18, 2019, 06:55:48
Hola Topelín, no se si llego a tiempo, pero por menos de 50 Euros podrias tener en cuenta la Audio-Technica at-VM 95 E, la he probado en varios platos y suena bastante bien, al nivel de la 2M red, y se puede mejorar cambiando solo la aguja a la Vm 95 ml, como las ortofon pero algo mas baratito. Ademas esta recien sacada al mercado por lo que es todo nuevo de produccion. Espero q te ayude, un saludo.
#2
Fuentes / Re:Giradiscos/cápsula + previo phono
Noviembre 08, 2017, 18:55:38
 
  En su momento me los recomendo Raul cuando compre el technics:

https://www.ebay.es/itm/ISOKINETIK-TECHNIBOOTS-ISOLATION-FEET-FOR-TECHNICS-TURNTABLES-SL1200-SL1210/181830184141?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

  Los tengo desde hace un par de semanas y me arrepiento de no haberlos comprado antes, impresionante la mejora.

  Saludos.
#3
Para esos platos que ha puesto Raul, tienes q tener en cuenta q usan capsulas p-mount (t4p), no es malo, yo las uso en uno normal, pero tiene menos opciones para elegir capsula. Por lo demas el Sl-10 es un platazo.
#4
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Marzo 05, 2017, 21:26:37
Parece que Raul no es el único que piensa que para hacer un buen equipo lo primero es conseguir la mejor fuente posible, en las tres opciones que dan en este articulo lo mas caro, aunq sea por una libra, es siempre el plato.http://www.whathifi.com/features/3-best-turntable-systems?utm_content=buffera4bcd&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Saludos.
#5
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Marzo 03, 2017, 21:36:52
Cita de: Enguera en Febrero 26, 2017, 23:29:19
El más potente, el L-235, suele venderse alrededor de los 150 euritos en buen estado sin restauración.
Creo que merece la pena si encuentras uno. Mira en eBay.de (Alemania) que suelen haber más que por eBay.es, y es cuestión de ponerse de acuerdo con el vendedor para que lo envíe. Yo lo he hecho alguna vez y sin problema alguno.

Un saludo.

Pues al final ha caido un L-235 sin restaurar pero en muy buen estado y sus palabras textuales han sido: "Llevo llorando desde las cuatro de la tarde."

Le he dicho que tiene que restaurarlo en cuanto pueda y me pregunto si hay alguna pagina o similar donde expliquén que hacerle y que materiales utilizar.

Supongo que Raul lo tiene mas que claro en su cabeza, pero ¿existe esa información negro sobre blanco?. He visto un post en el foro que habla de modificaciones del L-210 pero no se si son las mismas para el L-235, ¿algunas si otras no?? Total, un lio.


Gracias por los consejos, casi sin quererlo haceis a gente feliz.

Saludos.
#6
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 26, 2017, 18:41:56
Muchas gracias Enguera, interesante tener el dato exacto de potencia de cada modelo, aunque cada vez se ven menos en venta.

Saludos.
#7
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 26, 2017, 08:01:25
Muchas gracias Raul, ese Pioneer ya lo tenia en seguimiento pero los luxman son muy interesantes, mi amigo tiene un l-210 con unas focal y suena de lujo.

A ver que le parece a mi amigo, saludos.
#8
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 25, 2017, 20:37:01
Gracias Raul, ¿y algo de segunda mano que no necesite ser puesto apunto inmediatamente?
Saludos.
#9
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 25, 2017, 19:38:57
Cita de: Raul_77 en Febrero 08, 2017, 00:27:50

O estos Acoustic Energy Evo 1 que me parecen una ganga:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=8684.msg98906#msg98906



Saludos, Raúl

Hola a todos, estos Evo 1 los compró un amigo y ahora estamos buscando un amplificador que haga que suenen lo mejor posible con un presupuesto de unos 300€.  Lo ideal sería algo que no necesite trabajo, tendría que hacerlo un profesional con el incremento en materiales y mano de obra, y con un previo de phono decente, la fuente principal es un sl-1210-mk2 con una shure m97he. He estado buscando algun luxman ya renovado, pero no he visto nada, tb he visto un arcam 6, varios rotel que no terminan de convencerme, un conjunto musical fidelity de previo y ampli que no tiene mala pinta, pero estoy muy perdido.

Sus preferencias musicales son pop-rock, aunque la verdad es que no le hace ascos a nada.  ¿Alguna sugerencia para que este muchacho pueda rematar un BBB en toda regla? .

Muchas gracias a todos, saludos.
#10
Cita de: Hallenbeck en Marzo 13, 2016, 12:56:30
Buenas,

He preparado una lista con los componentes que me faltan.
De momento es algo provisional y sujeto a cambios. Además tengo que comprobar que todo me encaja para la cápsula que tengo, MM Ortofon 5e


Hola, muy interesante el hilo de este previo y ya que parece que lo tienes en la fase final me gustaría sugerirte que mejor que optimizarlo para la cápsula que tienes ahora, pienses en cambiarla por otra de un poco más de nivel que funcione bien con el brazo que tenga tu plato. Puedo decirte por experiencia la gran mejora de sonido que se puede conseguir con un simple cambio de aguja que saque toda la información de surco.

Animo con tu proyecto, saludos.
#11
   No, control de volumen no tienen, pero si micro para el telefono. Provare lo que me comentas de doblar el cable y lo de la suciedad, bueno no es que los limpie todos los dias, pero si procuro darles una vuelta de vez en cuando asi que no se, pero intentare ver si los puedo limpiar mejor. Gracias por el interes y los consejos. Saludos.
#12
Gracias x la respuesta Hydrae, estoy seguro q el fallo es de los auriculares, los he provado y suenan con muy poco volumen en un sansa clip, pero suenan, si se partiera el cable dejarian de sonar, ¿no?
#13
   
   Hola a todos, el caso es que he tenido estos auriculares, que para mi gusto suenan muy bien, durante mas de un año sin problemas y de un tiempo empezo a fallar un canal, que sonaba con menos volumen, y al tiempo el problema se ha reproducido en el otro canal y ya apenas se pueden escuchar.

   Nunca me habia pasado algo parecido, he roto muchos auriculares pero esto me ha sorprendido, normalmente mueren y punto. Los auriculares los doy por amortizados, pero tengo curiosidad de saber el por que y si tiene facil solución.

   Espero que alguien pueda ayudarme y sobre todo despejar mi duda.

Saludos para todo el foro, Salva.
#14
Fuentes / Re:Giradiscos/cápsula + previo phono
Febrero 02, 2015, 20:03:12
Buscando para un amigo he visto esto a buen precio: http://www.ebay.es/itm/Audio-Technica-AT-95-E-AT95E-Tonabnehmer-NEU-/351215859368?pt=Plattenspielerzubeh%C3%B6r&hash=item51c618b6a8

Capsula basica , para superarla hay q gastar mas del triple, para salir del paso y para tenerlo en el cajon por si acaso sucede una desgracia.

La he tenido en un technics 1200 y en un garrard regulero y esta mas que bien para su precio.

Saludos.
#15
Fuentes / Re:Ayuda con giradiscos
Enero 23, 2015, 16:08:57
Hola Gravity Storm, espero q disfrutes de tu reencuentro con el vinilo.

El tema capsula/aguja es muy amplio y puedes gastar lo que quieras, incluso puede que tu capsula ya sea buena y solo tengas q cambiar la aguja, si pones el modelo se puede hechar un ojo; te recomiendo el hilo giradiscos/capsula+ previo de phono,  http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=3005.0 en el tienes toda la información que necesitas para poner apunto el plato y hacerlo sonar como dios manda.

No se que equipo tienes tanto en el salon como en el pc, pero si te recomiendo que lo conectes al mejor, si no puede que no le saques todo el jugo al vinilo y es una pena, por que ya que te molestas en usar el vinilo, con todos sus inconvenientes, por lo menos q disfrutes de las bondades de lo analogico.

Saludos.