Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kaiser_souze

#16
y no has pensando en comprar un ampli y unas cajas buenas y añadir un dock para el ipod o unos monitores activos de calidad??
Si no vas a moverlo de sitio un equipo modular puede dar mas calidad y ademas te da mas posibilidades  para conectar la tele y el pc ademas del ipod. 1000 € bien gastados dan para mucho...investiga mas posibilidades, es gratis y puede resultarte muy satisfactorio.
Un saludo y suerte con tu busqueda.
#17
Discusión general (Off-topic) / Re:Pasa la vida
Septiembre 13, 2014, 12:01:18
Cita de: CABILLAS en Septiembre 13, 2014, 11:26:45
Muchas gracias amigos, esta es una afición de toda la vida que ahora ha despegado, me veis poco por el foro en parte por ello pero os sigo a ratitos.



Saludos

Este es bonito de cojones....me encantaria ver el original. Por cierto que medidas tiene?. Eres un artista para lo que te pongas a hacer...aun me duele no haberte comprado la psu del v8, estaba realmente bien.

Saludos al artista y a los foreros ;)
#18
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Agosto 31, 2014, 20:12:43
Muchas gracias por la informacion Raul, la trasladare al interesado y a ver que decide.
Si al final las compra ya os comentare mis impresiones.

Saludos, Salva.
#19
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Agosto 17, 2014, 23:47:14
Hola, hace unos meses un amigo compro un Luxman L-210 con el que esta muy contento.
Ahora estaria interesado en comprar unos altavoces que  vallan bien con el ampli.
Serian para escuchar todo tipo de musica, mas rock y pop que jazz o clasica, y para una habitacion de tamaño medio.
Tb se agradeceria que me recomendaran algun cable de altavoz que no salga muy caro y de buen resultado.
AH, el presupuesto esta alrededor de los 300 euros.

Muchas gracias y saludos para todos.
#20
Cita de: Vedder en Julio 18, 2014, 03:22:22
Cita de: Jose76 en Julio 18, 2014, 02:51:47
Hace tiempo que me podría haber plantado, pero esto de los foros es muy goloso, lees aquí, lees allí y siempre aparece algún cacharro molón que te apetece probar, ahora, con la entrada del Auralic Vega podría decir que me planto, pero lo mismo pensé cuando llegó el Benchmark y le puse el conversor USB-Spdif con su fuente y su reloj... en fin, esta afición la disfruto como un niño y no creo que me quede quieto nunca, o al menos mientras conserve un trabajo que me permita ir ahorrando unos euros e invertirlos en esto, el compra-venta también ayuda a reciclar, en fin, no me enrollo más, os dejo una foto actual de mi cueva.



Saludos, Jose.


vaya chulada de "cueva", enhorabuena!

Si señor!! eso es una cueva y no lo que tiene batman...:)
#21
Cita de: Torpedo en Junio 10, 2014, 20:50:00
Hombre, podrían pagarles algo menos, pero si ganan no es dinero que vaya a salir de nuestros bolsillos, la suma de la prima a toda la selección sería como el 60% (puede que algo más, mi memoria no da para mucho últimamente) del premio que recibe la federación de la FIFA. Después de todo son ellos los que se baten el cobre y me parece más justo que reciban ellos el dinero que un "reparto" entre ejecutivos y demás cargos de la RFEF. Lo ideal, que EMHO sería fomentar el deporte de base, no lo van a hacer, así que dentro de lo malo...

Sin contar con que, de lo que reciban de pr¡ma, tienen que tributar el 50% de media, con lo que las maltrechas arcas publicas reciben tb un buen pellizco, un dinero que de otra foma se perderia en gran parte.

Cita de: CABILLAS en Junio 13, 2014, 15:11:29
Me jode que ganen tanta pasta, pero si ganan obtendremos una publicidad que costaría muchísimo más.

os acordais cuando el empire state building se vistio con los colores de españa homenajeando a la campeona del mundo.... ;)
#22
Hola a todos, dando vueltas por varias paginas he encontrado esto:

http://www.thomann.de/es/pokket_mixer_black.htm#bewertung

En principio podria ser lo que busco, se puede anular el equalizador para que la sañal se degrade menos; en contra, como bien dijo Torpedo es tres veces mas caro, no tiene rca´s ,lo que implicaria añadir mas cables al conjunto, y la salida de auriculares tampoco tendria que  funcionar bien puesto que el previo de phono estaria en el ampli y no en la "mesa".

¿Que os parece?... ???

Saludos.

PS: Yo los discos los limpio siempre en en la mano y si tienen mucha estatica, y puedo, me descalzo y piso el suelo a la vez q lo limpio....unas veces va mejor que otras. ;)
#23
Tienes toda la razon, Torpedo, dudo que haya un cacharro como el que yo me imagino, y la verdad es que este que has puesto esta muy bien, solo es cuestion de apañar otro technics, cosa dificil en estos dias, y probarlo a ver que tal, si lo compro todo ya contare como me ha ido la experiencia.

Muchas gracias por la informacion.
#24
Cita de: Torpedo en Mayo 21, 2014, 19:22:11

Edit:

También te puedes comprar un selector de entradas pequeño, funcional y asequible como éste. En esa web hay muchos previos de fono y de línea a precios increíbles. Ni idea cómo sonarán, aunque Raúl igual tiene alguna referencia.

Torpedo, gracias por la respuesta, esa es la idea y si ya tuviera algun tipo de potenciometro que te permitiera cambiar de un canal a otro, tipo crossfader en las mesas de mezclas, seria la bomba , pero en principio parece interesante  mirar que tal se porta con la calidad de sonido. A ver si alguien conoce algun cacharro de este tipo y sabe como suena

El Luxman tiene muy buena pinta pero todas las capsulas que tengo son MM y la idea es poner una eiiptica normal en el plato que compre para discos de seguna mano y mas castigados y dejar la hipereliptica en el otro para los discos nuevos.

#25
Esa seria la ultima solucion, pero en mi caso tendria que comprar otro previo de phono por que tendria que ir a algun aux libre; asi que la idea es algo con lo que puedas permutar entre los dos platos, si es con algun dispositivo que te permita una transicion fluida mejor, y luego conectarlo a la entrada de phono del ampli.

Dispongo de una mesa de mezclas beringher normalita, pero lo veo muy aparatoso y supongo que no sera nada bueno para el sonido.

alguna idea??... ???
#26
Hola de nuevo, llevo tiempo dandole vueltas a la idea de comprar un segundo plato para mi equipo.

Hay veces en que no te apetece escuchar un disco entero y el poner un disco para escuchar dos temas de de una cara y cambiarlo por otro es un proceso lento y al final pasas mas rato sin musica que con ella... :juer:

Mi duda es si existe algun dispositivo que te permita intercalar entre dos platos, tipo mesa de mezclas, pero que no degrade la calidad de sonido o lo haga lo menos posible.

Espero que alguien pueda darme alguna idea, saludos.
#27
Cita de: Torpedo en Mayo 21, 2014, 14:39:11
Hallenbeck, la Ortofon esa está bastante bien. No sé si sabes que el cuerpo es el mismo para todas las de la serie OM y que puedes cambiar la aguja por la que te venga mejor. La OM10 es la más sencilla, elíptica pura, sospecho que pueda tener problemas de trazado si en el disco hay niveles de presión sonora elevados, coincidiendo con baja frecuencia, o transitorios.
Hallenbeck, Torpedo tiene mucha razon en cuanto a lo de la aguja, yo he cambiado recientemente de una shure eliptica (n97xe) a una hipereliptica (n111he) y he notado una disminucion considerable en cuanto a silibancias y distorsion, unido claro esta a una muy considerable mejora en todo el espectro acustico, todo esta mucho mas definido, con mas cuerpo, mas coesionado ....una autentica delicia.

De hecho, Raul comento un prueba de un plato de los muy caros con una "simple" shure m97xe actualizada con una aguja jico SAS; que dicho sea de paso este combo se puede conseguir por lo que sale una denon 103 mas o menos, y con aguja eliptica de repuesto...;)

Saludos para todos.
#28
Pues si ya tienes los grado y los momentum quizas es mejor q mires un amplia de auriculares q les valla bien....auris buenos ya tienes.
#29
Hola a todos, personalmente creo que el "At Mister Kelli´s" de Sarah Vaughan le encantaria al compañero; tb cualquiera de los trabajos de Ella Fitzgerald, el directo de Berlin o las grabaciones con el gran Louis Armstrong son una autentica gozada.

Tb me gustaria recomendar uno de mis discos favoritos, "Yeah! in person with her quartet" de Aretha Frankling. Es una grabacion en directo en la que una gran coleccion de temas clasicos americanos (en aquel momento serian de la epoca, supongo) son revisados a su version mas jazzistica....Enorme!!

Si buscas voces femeninas, piano y percusion ( con Ella&Louis, tocan Oscar Piterson al piano y Buddy Rich  a la bateria, xej) te vas a divertir... ;)
Saludos.

PS: Todos los que han puesto los compañeros, que he escuchado , son muy buenos...como los consiguas todos tendras una gran coleccion para empezar. Animo y a disfrutar.
#30
Fuentes / Re:Giradiscos/cápsula + previo phono
Agosto 08, 2013, 00:15:10
Hola a todos, no soy de mucho escribir pero si de leer, y lellendo en varios foros me he hecho una idea que le puede venir bien a la gente que , como a mi, le gusta el vinilo y pretende mejorar paulatinamente y sin gastar mucho dinero.

Esta constatado para cualquiera que lea este hilo que el consenso respecto a la superioridad de las capsulas MC sobre las MM es total; no voy a negar la mayor, mas que nada por que no he escuchado ninguna MC ( ganas no faltan), pero para muchos bolsillos resulta un gasto elevado hacerse con una, aun encontrando la DL-103 a un buen precio es raro que te salga por menos de 200 leuros, a lo que hay que sumarle un bueno previo MC o en su defecto un step-up competente, otra pasta. una pasta + otra pasta = un paston.

   En este punto es donde entran en juego las capsulas MM; en teoria hay una gran variedad de tipos de agujas en funcion de su capacidad de recojer el detalle del vinilo; desde una simple conica (nada recomendables) hasta las esotericas Jico SAS, que se fabrican a mano y el diseño del diamante es en octogono y rondan los 200 del ala.

   Pero, lo que me llama realmente la atencion es que, al contrario que la mayoria de MC´s, la aguja de las MM es intercambiable no solo por su mismo modelo sino que, en muchos casos, por un modelo superior, consiguiendo asi subir el nivel de nuestro equipo sin tener que hacer practicamente nada, quitas una pones otra y listo.
   Una vez ajustada la capsula se supone q con pasar, por ejemplo, de una eliptica a una hipereliptica ya se tendria que notar la diferencia y luego shibata o SAS, este ultimo modelo parece ser una combinacion muy valorada por los amantes de la MM.

  He pensado en comprar una HE para la capsula Shure M99E (una p-mount)que me han regalado y me pregunto si alguien del foro a probado este tipo de agujas y que le han parecido.

  Gracias de antemano y un saludo.