Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xbvictor

#1
Felicidades a todos!  ^-^
#2
Hola a todos,

Estaría interesado en comprar un adaptador XLR 4-pin a Mini Jack.

No me importa la calidad del cable, solo que funcione.

Saludos
#3
Cita de: feraldi en Septiembre 01, 2014, 16:32:10
Hola xbvictor, el mal contacto es por holgura de las conexiones?, has descartado el que quizás sea cosa de limpieza de las mismas y de los pins de las válvulas?

Hola feraldi!

Sí, estoy seguro que es cosa de la holgura de las conexiones de los sockets y no de suciedad. Estube varios años dandole mucha caña al WA6  >D, cambiandole casi cada semana de tubos, y pienso que de sacar y meter alguna conexión ha cedido y ahora hace mal contacto en uno de los sockets :juer:.

¿Si es por holgura no hay otra solución que sustituir los sockets? o hay alguna técnica que corrija esto?

Gracias.
Saludos
#4
Hola compañeros:


Los sockets de mi Woo Audio 6 empiezan a hacer mal contacto cuando les pongo los tubos y quiero solucionar el problema  :-\.

¿Alguien conoce de alguna tienda de hi-fi en Barcelona que pueda arreglar o sustituir los sockets de mi Woo Audio 6???


Gracias.
Saludos
#5
Cita de: gusGGG en Marzo 17, 2014, 13:04:40
Si, Xbvictor, estoy completamente de acuerdo contigo, pero no me gusta estarlo.....Si me metí en la compra del Leben fué para utilizarlo con ambos, no tener que elegir.....

Ahora, con la misma canción, le meto caña al pote y con los HD800 el grave perfecto, con impacto y controlado. Con los LCD3 se empieza a emborronar sonido y acaba distorsionando el grave.

Falta de rodaje?? Ojalá....Pero llevo más de 180 horas y he terminado de perder la paciencia. Además, creo que no todo se puede achacar al rodaje, la falta de presión sonora que noto en los Audeze y no noto en los HD800 es por falta de rodaje???? Anda ya.....

Espero equivocarme, pero creo que el rodaje no va a solucionarte el problema.

La distorsión en el bajo es exactamente lo que me ocurre a mi con mi Leben y los LCD2, además de la sensación de poca presión sonora a cualquier volumen.
#6
Cita de: gusGGG en Marzo 17, 2014, 09:28:34

El mismo día que lo recibí conseguí que me dijera que se le habían modificado los diodos de la fuente de alimentación y las resistencias de la salida de auriculares. La marca y especificaciones de los components cambiados a día de hoy no me lo ha dicho. Se ha limitado a decirme que cree que ahora la salida es de 0,85W. Cree......

Seguimos, lo recibo, lo pruebo y no se escucha ruido con los HD800, perfecto, pienso! Ahora es cuando viene el problema, con los LCD3 ahora tenía que subir el pote hasta 12 para alcanzar el mismo nivel de volumen que antes conseguía en 9, pero sin la presión sonora de antes, ni el punch, ni la misma de presencia de las distintas frecuencias.

Hablo con Toni y me dice que no debería ser así, que debería sonarme exactamente igual de bien, sino mejor, porque los components instalados son de major calidad. Me habla de 30 horas de rodaje y luego de igual 300.........Desde entonces ha ido a mejor, pero se ha estancado y si bien con los HD800 suena bien, con los LCD3 está lejos de sonar como antes....

Un saludo
Hola gusGGG:

Después de leer tus comentarios, me acabo de convencer de lo que pensaba y que he experimentado con mi Leben y los LCD2.  Los Audeze combiandos con el Leben versión con salida de 1W pueden sonar maravillos (según los comentarios de la gente). Pero la versión de 0,8W es incapaz de moverlos adecuadamente y seguramente mejor en el caso de los LCD3 que en el de los LCD2.

Por tanto queda elegir una de las 2 opciones:
- Leben 0,8W + HD800
ó
- Leben 1W + LCD2/3
#7
Estoy de acuerdo con los que apuntáis, las EL84 NOS suelen tender a los medios y medios-bajos. Esto según la configuración de nuestro equipo puede venir fenomenal o no. Por ejemplo bien combinados con los HD800 pueden resolver en cierto grado la carencia en el medio-bajo que tienen estos.

Yo personalmente después de probar varios tubos en mi equipo con los HD800, me he acabado quedando con los Genalex, los cuales encuentro que aportan una apertura, rapidez, dinámica y una pegada en el bajo, que hecho a faltar con los tubos NOS.
#8
Otros / Re:Como funciona un fasimetro ??? Ayudaa
Diciembre 31, 2013, 20:57:55
Pues creo que me ha venido el detector estropeado :'(, voy a ponerme en contacto con el vendedor para empezar con los tramites de devolución.

Gracias por vuestra ayuda compañeros y feliz año nuevo ;)
#9
Otros / Re:Como funciona un fasimetro ??? Ayudaa
Diciembre 31, 2013, 18:00:12
Es posible que todos los aparatos me salgan inmunes a fase??  :juer:
#10
No es por fardar ni nada, pero no fue Rocoa el primero que se compro el Leben en este foro, fui yo.

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5884.0

Lo que pasa es que suelo pasar desapercibido por los foros, ya que no tengo tiempo de postear.

Llevo ya 3 años disfrutando mucho con el Leben, es un salto de nivel comparado con el Woo Audio 6 (1000€) que aún tengo, y hace muy muy buenas migas con los HD800 (entiendo perfectamente a Arkadi). Pero con los Audeze LCD-2 no lo puedo utilizar, pq me produce una distorsión en el bajo y un bajo nivel de volumen (tema de resistencias en la salida supongo), por eso estoy buscando otro amplificador para los LCD-2.

En tema de gustos hay de todo, he leido a gente muy sabia de Head-fi diciendo que el Leben era una mierda, a gente diciendo que es de lo mejor para los LCD-2 y LCD-3. Al final todo es probarlo uno mismo. Los comentarios de la gente solo sirven para guiarte un poco y sentir mucha envidia sana.

Un saludo.
#11
Otros / Como funciona un fasimetro ??? Ayudaa
Diciembre 31, 2013, 16:51:14
Hola compañeros,

hoy me acaba de llegar un fasimentro (phaser, phase tester, etc..) que compre por internet y no acabo entender como funciona. Lo he probado con varios aparatos y siempre me sale la luz en el lado derecho del fasimetro (hasta cuando no hay nada conectado), lo curioso es que si giro el cable de alimentacion del aparato a testear 180º me sigue marcando la fase en el mismo lado del fasimetro (cuando por lógica deberia ser en el otro lado).

1 - ¿Me han timado? o es que no se como funciona el aparato?
2 - El aparato que voy a testear tiene que estar con el botón/interruptor en encendido?

Curiosamente cuando me llego el powerkit con el fasimetro de Oehlbach creo recordar que me pasaba lo mismo.

PD: Gracias y Feliz año nuevo!!
#12
Y cual creis que es el mejor ampli para los Audeze LCD-2?

Tenia pensado comprarme el Taurus mk2 para estos, pero ahora salta uno que dice no le gustan con este. :juer:
#13
Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme el Burson Soloist para mover mis LCD2. ¿Creeis que representará una mejora comparado con mi Woo Audio 6?

Saludos ;)
#14
Cita de: GGF en Julio 25, 2013, 14:36:41
Con 1.5k estarás configurando la salida a 0,8W. Yo en las pruebas que hice pedía cuatro resistencias y me quedaba con las dos que medían más parecido. Las AMRG median todas igual (con mi polimetro normalito).

xvictor, sobre la distorsión con los LCD.  ¿Puede que se deba a que las válvulas estén agotándose?

Saludos.

Hola GGF:

No es problema ni de los LCD2 (funcionan perfectos en mi WA6), ni de la valvulas del Leben, probé cambiando todas y seguia escuchandose la misma distorsión.  Esta distorsión se apraceia sobretodo en los bajos. Mi Leben es el de salida de 0,8W y me da que no tiene suficiente chicha para mover los LCD2 correctamente.

Saludos
#15
Hola Victor (desde otro Victor 8)):


Yo tengo el CS300XS versión de 0,8W de salida y con los HD800 (y K701) no he notado ningun ruido de fondo, ni ningún otro problema. Todo lo contario me ha pasado con los Audeze LCD2, los cuales no es capaz de mover, produciendo distorsión en el sonido :'(.

En el tema de los tubos, a mi me gustan mucho los Genalex EL84, dan un sonido muy abierto, alegre y contundente, aunque quizas un poco brillante por arriba. Los Mullard EL84 NOS son todo lo contrario, sonido mucho mas oscuro y tirando para la zona media-baja. Después de los Genalex, los que mas me gustan son los AMPEREX EL84 NOS, los cuales dan un sonido muy muy natural y timbricamente correcto.

Para los drive tubes, yo buscaria unos 5751 triple mica NOS.


Saludos ;)