Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xbvictor

#16
Hola a todos!

Os pongo un articulo que aunque ya es antiguo, puede aclarar dudas de lo que son unos auriculares balanceados ;)
http://www.6moons.com/audioreviews/balancedheadphones/one.html
#17
Cita de: CapitanHarts en Febrero 13, 2013, 22:24:04
Cita de: xbvictor en Febrero 13, 2013, 21:47:45
Acabo de probar mis LCD2 conectados a la salida de auriculares de mi receptor a/v Yamaha y ningún problema ???

Eso es porque el jack y la clavija eran del mismo tamaño, suele suceder.   :P


:bailongo:
#18
Acabo de probar mis LCD2 conectados a la salida de auriculares de mi receptor a/v Yamaha y ningún problema ???
#19
Lo compre en ebay a un vendedor aleman fiable en principio(es un tienda), eran devueltos por un cliente que los tubos un par de dias tan solo, indicaba que estaban en perfecto estado.

Con el Woo Audio 6 me van LUJO!!!  :juer:
#20
Hola de nuevo a todos,

Sigo con los problemas con la combinación Leben + Audeze LCD-2. Probe de cambiar todos los tubos e incluso de cambiar el cable AC, pero sigo escuchando la misma distorsión.
He probado el Leben con los HD800 y los K701, y todo correcto. Y como ya os explique, en el Woo Audio 6 los LCD-2 van perfectos.

No lo acabo de entender, la única explicación que me puedo imaginar es que cuando pedí el Leben me lo configurasen para auriculares de alta impedancia, ya que el vendedor me pregunto que cascos iba a usar y le dije que los HD800.

La distorsión que escucho es como un chisporroteo junto a algunas notas. Por ejemplo en la canción "T.N.T." de "AC/DC" lo noto en las guitarras electricas y en el bajo. En la canción "Latins Girls" de "Black Eyed Peas" lo noto en el bajo tb.



#21
Quiero decir que tienen pinta de ser los Rev.2  :juer:
#22
Hola Hector76,

Esos no son los Rev.2? :o
#23
Cita de: azelais en Febrero 04, 2013, 20:01:13
Cita de: dexon en Febrero 04, 2013, 19:56:54
Cita de: xbvictor en Febrero 03, 2013, 15:20:15
la primera desagradable sorpresa que me he encontrado es que mi Leben CS300XS no es capaz de mover los LCD2 correctamente, escuchandose cierta distorsión en el sonido   ^-^.

esto me ha dejado un poco descolocado :juer:

... y a mi. :o :o

Pues así es. Cuando probé los Audeze con el Leben, en varias canciones notaba claramente distorsión en el sonido. Además tenia que subir el volumen mucho más que con los HD800 y el sonido seguía notandose poco contundente. No se si esto es por la impedancia con la que esta configurado mi Leben o es que se haya estropeado alguno de los tubos. Yo me temo que sea lo primero :(.

De cualquier forma, fue probarlo con el Woo Audio 6 (ajustado en impedancia baja) y pensar: Esto ya es otra cosa >D!!! Entonces probé las mismas canciones que distorsionaban con el Leben y con el WA6 perfecto.

Lo volveré a probar y os cuentooo.
#24
Hola a todos,

Aprovechando los comentarios de Azelais, voy a poner yo también los míos de mis LCD2 Rev.2 Bamboo 8):

La primera impresión solo sacarlos de la caja, es de unos cascos con una construcción muy solida, además de bonita con esa madera mmmm...me gusta ^-^. Acostumbrado a la holgura con la que se asientan los HD800 en mis orejas, la sensación con los LCD2 era al principio un poquito claustrofobica, pero enseguida te acostumbras y la verdad son unos auriculares cómodos y que se agarran muy bien a la cabeza. A diferencia de los auriculares, el cable parece bastante malo y da la sensación de frágil.

Por desgracia, la primera desagradable sorpresa que me he encontrado es que mi Leben CS300XS no es capaz de mover los LCD2 correctamente, escuchandose cierta distorsión en el sonido :-\. ¿Sera que mi versión del Leben esta ajustada para auriculares de alta impedancia? No lo se, pero voy a intentar probar con otra combinación de tubos, a ver si a dado la casualidad que se hayan estropeado al llegar los LCD2...

Con el Woo Audio 6 y seleccionada baja impedancia, no he tenido ningún problema y mueve los LCD2 con soltura >D.

Esta claro que los LCD2 son unos auriculares que aportan cuerpo y textura a la música, con unos altos correctos, unas voces muy presentes y protagonistas y un bajo, que aunque no es tan espectacular como me esperaba, si que demuestra su poderío :o, descubriéndome de nuevo el sonido de algunas de mis canciones favoritas. Timbricamente muy correctos. Son unos auriculares muy disfrutables, que suenan muy bien con casi todo lo que les pongas y prácticamente sin ningún tipo de estridencia, con lo que parece muy fácil relajarse y disfrutar de la música con ellos. 

El punto que menos me ha gustado, es el de la sensación de aire y soundstage, en este campo están bastante por detrás de los HD800, lo cual también era de esperar. Muestran un soundstage mas frontal, mas oscuro y con menos sensación de espacio y profundidad.

Aún a pesar de este último punto y teniendo en cuenta las pocas horas de escucha que llevo,  los LCD2 me han parecido unos auriculares fantásticos, muy disfrutables y que pueden aportarme un punto de vista distinto en mi equipo  ^-^
#25
Cita de: capillaardiente en Noviembre 04, 2012, 17:00:58
Si sacas el sonido por un USB a un DAC externo, las mejoras que puedes obtener con el fidelizer pasan desaparcibidas, ¿no?.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

A mi también me interesa esta pregunta.

Aunque sea usb, mi m2tech evo me lo detecta en windows como dispositivo de sonido, por lo tanto el fidelizer debería de tener el mismo efecto que con una tarjeta de sonido, no?? :o 
#26
Cita de: blacklabel en Enero 09, 2013, 23:13:50

Remitente y Destinatario es un Particular*
Entre 0 y hasta 45 EUR -> El envío está exento de aranceles e IVA 


Era esto lo que queria decir yo, gracias por la info blacklabel ;)
#27
Cita de: Dimante en Enero 09, 2013, 21:44:55
En una primera impresión de contacto puede parecer que los k701 ofrecen una escena similar en cuanto a tamaño, pero una escucha un poco más profunda deja claro que la profundidad, focalización y tridimensionalidad del hd800 está muy por encima de lo que ofrece el akg. Se que esto que voy a decir pude sonar algo exagerado, pero la impresión que me da es que con el hd800 uno es capaz de escuchar el espacio, no sólo el sonido.

Yo como poseedor de ambos auriculares puedo ratificar las palabras de Dimante. En lo que es sensación de tridimensionadiad e inmersión en la escena, los hd800 estan en otra galaxiaa oo)
#28
Hola xcd1947,

Creo recordar que solo pagan aduanas los envios de valor declarado superior a 30 euros, o almenos antes era así.

Por lo que un buen truco si el paquete no es muy grande ni pesado, es pedir al vendedor que declare el envio con un precio de 20 o 30 dolares.

Para aparatos mas grandes y pesados, tipo un amplificador, podrias hacer lo mismo pero no se si colariaaa :angel:.

Saludos
#29
Hola a todos,

Busco auriculares Stax preferiblemente del SR-407 para arriba...oo)
#30
Discusión general (Off-topic) / Re:Felices Fiestas!
Diciembre 24, 2012, 23:32:08
Feliz Navidad y prosperos Auriculares Nuevos!!! :P