Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección Amplificador estacionario

Iniciado por mapufre, Enero 09, 2013, 21:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: mapufre en Enero 10, 2013, 14:30:01
Ostras jarube yo en 2 o 3 semanas me voy a vivir a Paterna, vamos a ser vecinos  ;D !!

Gracias por los comentarios del v200, así me voy haciendo una idea de como puede ser. Prefiero que tire mas a cálido que a analítico.

Saludos!!

Bienvenido!! jeje

Pues ya mas fácil no lo puedes tener...

mapufre

Alguien podría comentar un poco en relación con el perfil sonoro del sugden?

De momento el que mas me atrae es el burson, pero me llama mucho la atención el violectric v200. A ver si cuando me traslade, tengo la oportunidad de conocer a jarube y probar el v200.

Un saludo.

Manuel.

mapufre

Acabo de leer el post de Azelais en relación con el sugden, y magnifico como siempre.

Ahora si que tengo un problema....  :juer:

Sir_Diego

Pero el sudgen sale por un pico más. Tienes un Burson ha160 en audio hum de los de exposición por 550 creo recordar, o el soloist de rocoa por 700. Yo me acabo de encargar un M1Hpa ahora mismo, para no usarlo hasta febrero y morderme las uñas, ya no pude esperar más jeje, y después de tanto leer pues me decidí por éste teniendo en mente para el mes que viene unos grado 325is también. Un saludo.
Haciendo el camino...

mapufre

#19
Hola de nuevo,

Como expuse en un principio en el hilo, me he decidido a adquirir un ampli para auriculares y un dac, y lo que tenia claro es que iba a ser por separado. Como comente en su día actualmente poseo unos D2000 y unos 325, que no necesitan de amplificación, aunque seguro que se benefician de ella, y mi intención es que caigan unos auris de unas características como los HD800 o los LCD2 que necesitan de una buena amplificación para sacar todo su potencial, cuando? pues no lo se pero dentro de algún tiempo....

AL principio del hilo expuse mis candidatos para la amplificación, ya que los considere porque creo que pueden hacer rendir bien a unos HD800 o unos LCD2, y en principio iba a ir primero a por el ampli, y en 7 u 8 meses a por el DAC, no importándome sacrificarme en el tema del DAC unos meses, prefiriendo comprar un ampli y un dac de cierta categoría y solvencia.

Esta semana, pensando en el equipo, leyendo en el foro y con el hilo reciente del Benchmark, estoy pensando en replantearme la idea de comprar primero el ampli y posteriormente el DAC, y hacerlo al contrario, ya que de los DACs que he estado mirando y por las excelentes criticas del Benchmark, lo cierto es que este es el que mas me atrae.

La cuestión es que el Benchmark DAC1, que es el que compraría, tiene amplificador de auriculares, y aunque obviamente no va a rendir como los estacionarios que he planteado, con los auris que tengo ahora mismo va a ser mas que suficiente.

Desde este punto de vista, estoy pensando que me puede dar mas rendimiento tener el DAC Benchmark y aprovechar su amplificación para mis auris actuales, y alargar un poco mas la compra del ampli (ya que no le voy a sacar su verdadero rendimiento hasta no tener unos HD800 o LCD2 o similar) que lo que hubiera tardado en comprar el DAC.

En relación al Benchmark, tengo la duda del DAC1 HDR o el DAC1 USB, las principales diferencias que veo son las conexiones de entrada, no se cual puede resultar mas útil.

Que opináis en relación al replanteamiento? Creéis que puedo aprovechar mas ahora el Benchmark con su amplificador y esperarme a comprar el ampli?

De los dos Benchmark expuestos cual puede resultar mas útil?

Si alguien tiene alguna otra recomendación de DAC....

Muchas gracias por todo.

Saludos!!!

jarube

Yo te podría recomendar el Audiolab M-DAC que es el que yo tengo, ahora mismo tengo conectado los HD800 a su salida de auriculares y te aseguro que los mueve perfectamente y con mucha calidad.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10633

Saludos!

Arkadi

El amplificador del Benchy mueve bien los HD800, es muy disfrutable. El HDR tiene mando a distancia y función de previo, a menos que necesites eso, con el DAC1 USB te es suficiente, incluso sin USB te es suficiente.
Es muy buena elección.
Saludos
A.

mapufre

Muchas gracias a los dos por las opiniones.

Creo que la opción del Dac con amplificador (por lo que veo el benchmark resuelve bien el tema de la amplificación) y posteriormente el ampli dedicado, me va a resultar más ventajosa y lo voy a disfrutar más que sí lo hiciera al contrario, y más teniendo en cuenta que ahora dispongo de dos auris muy fáciles de mover.

Según he estado leyendo en el foro el cambio de fusible del benchmark por un ahp y un buen power cord puede hacer que sea la bomba, y más adelante, con tiempo un buen ampli  ;D.


PD: Jarube, a ver si ahora cuando me traslade a Paterna, hacemos una quedadita y cacharreamos!!

Saludos y gracias!!

Arkadi

Le he cambiado el cable de red, no así todavía los fusibles, y aún así muy bien.
A.

jarube

Cita de: mapufre en Febrero 02, 2013, 18:16:37
PD: Jarube, a ver si ahora cuando me traslade a Paterna, hacemos una quedadita y cacharreamos!!

Por supuesto, aquí estaré.

Saludos!