Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para RS1 y HD600

Iniciado por jjosebernal, Enero 20, 2013, 19:28:22

Tema anterior - Siguiente tema

jjosebernal

Buenos dias mis estimados, actualmente poseo 2 par de audifonos: Rs1 y HD600. Hasta ahora usados solo con el amplificador headroom total bithead, que viene con dac incorporado. Con los RS1 suenen aceptable, pero con los HD 600 no me gusta nada. Quisiera me recomendaran un buen amplificador con el que pueda utilizar ambos. He estado viendo Musical Fidelity HPA-P, Benchmark - DAC-1 PRE, Beyer Dynamic A1, HiFiMan - Ef5, Bellari HA540, Dared I30, Vincent Audio - KHV-1, Burson Audio - Soloist, Xonar Essence One, entre otros. Tambien quiero saber si es necesario comprar un amplificador y un DAC por separado esperando obtener una mayor calidad que lo justifique.

Aparte quiero comprar un ampli economico para usarlo de forma portatil, puede ser un fiio o algun otro que valga la pena.

Agradecido de antemano por sus respuestas
Un saludo

rocoa

Con el Burson 160 creo que te gustarían ambos.
Saludos.

azelais

De los que he probado con estos auriculares, diría que el M1 de Musica Fidelity es buena opción, sobre todo si puedes pillarlo de segunda mano. El BCL, no lo citas, es poisblemente uno de los amplis más polivalentes con una claidad siempre sobresaliente.

Dimante

Igual es que sencillamente los hd600 no son lo tuyo. Si el grado te gusta tanto, es posible que los sennheiser te parezcan algo sosetes. Y esto es complicado cambiarlo desde la amplificación.
Suerte con el tema.

villegas63

Cita de: Dimante en Enero 21, 2013, 00:45:42
Igual es que sencillamente los hd600 no son lo tuyo. Si el grado te gusta tanto, es posible que los sennheiser te parezcan algo sosetes. Y esto es complicado cambiarlo desde la amplificación.
Suerte con el tema.

Totalmente de acuerdo. Creo que mi perfil es gradista y los Senn me dejan un poco frío. Tengo los HD650 prestados, acabo de devolverle a Marco sus HD700 que amablemente me ha dejado, y Arkadi me dejó escuchar en casa en nuestra reunión los HD800 (solo fue un aperitivo, pero esos sí tenían otra cosa). Es difícil conciliar el gusto por ambas marcas, me da la impresión.

No obstante, reconozco que son muy buenos auriculares y alguno caerá cuando la oferta lo merezca.  ;D

Manuel.

jjosebernal

Ok me parecen 2 opciones interesantes, pero vale mas la pena el M1 de Musical Fidelity que el Burson Soloist sin DAC?, no me importa que tenga necesariamente DAC, solo que sea un amplificador que por su calidad ni si quiera piense en comprar otro por inconformidad, solo un buen DAC posteriormente, pero si tengo ambas características con excelente calidad en un mismo equipo y realmente vale la pena, voy por el!

Anteriormente tuve unos grado SR60, SR225, 280 Pro, AKG171, y HD595, los cuales vendi. por ahora dispongo de estos 2 auriculares (HD600 y RS1), pero posteriormente comprare otros y me gustaría que todos funcionen perfectamente con el amp, me gusta ir variando de auriculares pero no de amplificador. Recuerden que también requiero de uno portátil! pero este si que no pase de 300$!

Gracias por sus sugerencias de antemano

Arkadi

Un DAC excepcional y un amplificador bueno en una misma unidad lo tienes en el Benchmark DAC1.

A mi me sorprende muy agradablemente cómo mueve mis HD800 sin tener que encender el ampli dedicado. A excepción de este, otros combos de DAC más amplificador no me han gustado.
A.

ROCOSOCO

Tengo el Grado 325 is y los Senn 650 y estoy muy contento de como los mueven el combo ampli/dac.M1 HPA + M1 DAC de Musical Fidelity.....pero coincido con la opinion de Dimante quizas el perfil sonoro que te gusta son los Grado y quizas el perfil de los Sen te acaben de convencer...para eso el consejo que me dieron fue dejar los grado en el cajon y escuchar un tiempo los Senn...ya nos contaras por que equipo te has decidido..?? Un saludo

scarletbegonias

#8
Hola,

Mi Ray Samuel Emmeline HR-2, mueve maravillosamente los RS-1 y los HD-650 (sobre los HD-600 no puedo opinar, pero presiento que tamién serían una buena pareja de baile) y yo sí puedo conciliar perfectamente los RS-1 y los HD-650, ambos recableados, con Moon Audio Black Dragon y Zu Audio Mobius, respectivamente. Son dos improntas musicales muy, muy diferentes pero ambas extraordinariamente disfrutables, cada uno tiene sus preferencias en cuanto a estilos y CDs pero ninguno chirria; muchas veces depende de mi estado de ánimo y mis apetencias musicales y su presentanción (más rockeros-mayor punch / mayor calidez-más intimidad). Por cierto, también mueve de cine los AKG K-701/702, sin anemia en las bajas frecuencias (especialmente los recableados con Cardas) y los Denon D7000, pero esto último ya no tiene tanto mérito y es previsible moviendo "de escándalo" los RS-1.

Saludos

charli3

El sonido calido del Burson con grado es muy buena combinacion, hace poco vi que lanzaron el Soloist SL. Si el sonido es como el original por menor precio, es una verdadera tentacion.  ;)
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Jose76

Cita de: charli3 en Febrero 03, 2013, 00:28:46
El sonido calido del Burson con grado es muy buena combinacion, hace poco vi que lanzaron el Soloist SL. Si el sonido es como el original por menor precio, es una verdadera tentacion.  ;)

Vaya que si, yo compré el Soloist a secas y no es barato :juer: ... me sobran dos entradas y creo que con dos niveles de ganancia tendría suficiente, ya les vale a estos de Burson >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

charli3

Cita de: Hector76 en Febrero 03, 2013, 00:40:14
Vaya que si, yo compré el Soloist a secas y no es barato :juer: ... me sobran dos entradas y creo que con dos niveles de ganancia tendría suficiente, ya les vale a estos de Burson >D

Vaya, Burson debio haberlo lanzado antes.  :D
creo que con los 4 watts de potencia tienes ampli para buen rato.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Vedder

estoy un poco torpe hoy, pero no veo el precio del nuevo burson  :juer:

zarmack

Según esa web, el Burson Soloist SL con envío a Europa incluido; 599€ de nada !
:(