Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD 650 con V8

Iniciado por villegas63, Diciembre 07, 2012, 00:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Ahora estoy "comparando" los HD650 con mis DT880, pero mis oídos no están educados y no logro sacar conclusiones. Ahora mismo los tengo conectados al Mac y me recuerdan enormemente al sonido al del DT880. No sé si estoy diciendo una barbaridad.  :juer:

Seguro que muchos tenéis ambos modelos.

Saludos


azelais

CitarAhora mismo los tengo conectados al Mac y me recuerdan enormemente al sonido al del DT880.


:o :o :o :o :oManuel, la medicación. Rápido ;D ;D ;D ;D ;D


Supongo que serán cosas del Mac, que no da más. Pero el parecido entre el DT880 y el HD650 es similar al que hay entre un camello y un pez espada :juer: :juer: :juer: ;D ;D ;D

villegas63

Cita de: azelais en Diciembre 12, 2012, 00:01:59
CitarAhora mismo los tengo conectados al Mac y me recuerdan enormemente al sonido al del DT880.


:o :o :o :o :oManuel, la medicación. Rápido ;D ;D ;D ;D ;D


Supongo que serán cosas del Mac, que no da más. Pero el parecido entre el DT880 y el HD650 es similar al que hay entre un camello y un pez espada :juer: :juer: :juer: ;D ;D ;D
:juas: :juas: :juas:

El Mac o mis legendarias orejas de yeso :juer:

villegas63

Bueno, pues ya he utilizado los HD650 suficientemente como para determinar que no me aportan nada que no obtenga ya con los que tengo, de forma que he decidido no unirlos a mi modesta colección. Los Senn tendrán que esperar a otro modelo. :-[

Los K701 me parecen mejores auriculares en líneas generales, y sobre todo con el V8, que es el que utilizo en exclusiva. Más abiertos, más detalle.

Por otro lado, los RS1 te enganchan tan rápida y demoledoramente, que tras utilizarlo, debe realizar un ejercicio de acoplamiento intenso para usar otros.

Me falta probar la alta gama de las distintas marcas, pero viendo mi incapacidad para diferenciar notablemente los sonidos, me parece que sería malgastar el dinero.  :juer:

Saludos a todos




villegas63

Estoy utilizando ahora los HD650 con un portátil Acer y suena a rayos y centellas.

Con el Mac no es ninguna maravilla, pero con este trasto es insufrible. Solo percibo graves sin definición.

No creía que pudiera haber tanta diferencia entre ordenadores.  :juer:

Manuel.

sembrador

Cita de: villegas63 en Diciembre 29, 2012, 16:49:03
Estoy utilizando ahora los HD650 con un portátil Acer y suena a rayos y centellas.

Con el Mac no es ninguna maravilla, pero con este trasto es insufrible. Solo percibo graves sin definición.

No creía que pudiera haber tanta diferencia entre ordenadores.  :juer:

Manuel.

Interesante villegas63, agradecería que comentases algo al respecto, mi pc de sobremesa da señales de muerte y cualquier día una sustituto ha de llegar.

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

villegas63

Pues me temo, José Manuel, que no tengo mucho más que añadir. Habitualmente, en plan distendido como ahora suelo utilizar mi Mac y elijo algún casco en función de la música que me apetece. Le he prestado el Mac a un compañero de trabajo y estoy con un Acer de mi hija y el sonido es muy pobre en comparación con el Mac, y por supuesto con las salidas de auriculares de mis dos amplis, FL3 y NAD 320.

Le pasa también con el DT880 y con el RS1, pero con los HD650 es escandaloso el sonido gris, pobre, monótono que me da.

Supongo que la tarjeta de sonido del ACER será una birria, pero no entiendo mucho de esto, la verdad.  :-[

Saludos.

jumartc

Para tales despropósitos la solución realmente sencilla es, por ejemplo, ésta ....



http://www.zococity.es/product/317/0/0/1/1/Fiio-E10-USB-DAC.htm


que a mi me está dando un resultado excelente con mi achacoso portátil Acer.

silver72

Cita de: jumartc en Diciembre 29, 2012, 20:34:52
Para tales despropósitos la solución realmente sencilla es, por ejemplo, ésta ....



http://www.zococity.es/product/317/0/0/1/1/Fiio-E10-USB-DAC.htm


que a mi me está dando un resultado excelente con mi achacoso portátil Acer.

Pues totalmente de acuerdo, el fiio E 10 es una pasada. Y cuesta baratito, además si no gusta se revende por un pelín menos de su valor ( que es poco ) y no se pierde mucho. No se como irá con los senn, pero con otros orejeros es estupendo.

jumartc

#54
El Fiio E10 mueve los Senn HD600 más o menos con el pote de volumen a 3 sobre 8  y a baja ganancia, sin ningún problema; con el Spotify a la conexión de gratis (de menos calidad para entenderse) se oye todo la mar de bien.

Así que, con de más calidad y FLAC y eso, pues mejor.

Ale, no cambiéis de ordenador todavía.