Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA AMP, DAC, CABLES PARA HD800

Iniciado por turopark, Agosto 10, 2012, 13:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

turopark

Hola este es mi primer mensaje asi que si meto la pata en algo, pido disculpas por adelantado¡

Tengo en barcelona unos altavoces Epos 14 y un cd y ampli denon y exclusivamente escucho musica clasica y me encanta el sonido de los Epos

Pero ahora vivo en marbella ( por recuperarme de una enfermedad ) y mi equipo esta en barcelona por lo que he pensado comprarme unos buenos auriculares y ampli y dac y supongo cables, para disfrutarlo en mi recuperacion y como autoregalo

Despues de leer este foro y Headfi y escribir a Jason de schiit habia pensado comprar

Sennheiser hd800 , mjolnir de schiit  como ampli y gungnir de schiit como dac , de los cables ni idea aunque los norse son bonitos ( se nota lo novato que soy ¡¡)

Asi que aqui va mi pregunta ¿ que os parece este equipo ? en este precio , mas o menos 2200 euros y para clasica creeis que hay mejores opciones ?

Lla verdad es que el hd800 me gusta mucho y preferiria no comprar otro, respecto a ampli y dac ss o valvulas estoy completamente abierto a sugerencias

la musica la ripearia de mis cd con un mac y tambien tengo que decidir como la meto por el dac

Por favor ayudadme es una compra importante para mi y necesito vuestra sabiduria compartida ¡¡

Por cierto no se si he entendido bien , pero ROCOA fabrica cables ?

Mil gracias por adelantado

GonzaloM

Yo de schiit no compraría nada, porque tienen un fallo de diseño que puede deformar el diafragma si se enciende el ampli con el auri conectado, aparte se calientan mucho.
Por otro lado mira el burson soloist y como dac el benchmark DAC.
Rocoa sabe bien cual usar.
En cables mira los de FRR que están muy bien o no son caros, si quieres irte a por algo más caro, mira wireworld.
Si vas a sacar la música del Mac hazlo por USB.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

turopark

Gracias gonzalo , pero si me compro el Burson y el bench mark se me va a 2300 euros y me quedo sin dinero para comprar los auriculares ¡¡ y tristemente mi presupuesto es de tiempo de crisis y estirado al maximo

Schiit es verdad que se cargo algun que otro auri pero lo han solucionado poniendo un conector de seguridad , parece que hay que conectar el ampli y los auriculares en una secuencia concreta y los de schiit dieron por hecho que la gente que les compraba lo sabian , asi que no lo pusieron de entrada  ( al menos es lo que me dijo Jason , uno de los dueños )

Respecto al calor tambien tienes razon en Valhalla Asgard y Lyr , pero parece que mjolnir no se calienta tanto , Jason dice que es una caracteristica de diseño que por eso la cja es de aluminio solido, para disipar el calor y que no se quede dentro ( no se si sera rollo comercial)

Desde luego el Burson tiene una pinta increible y el benchmark tiene unas criticas buenisimas ¿ no tienen opcion de ampliy dac unidos ? pero que den buena calidad asi igual me llegaba el money

Arkadi

Comprate el conjunto HD800 + M1 Musical Fidelity de Supersonido (un ampli solvente y versátil, que cumple bien con los HD800 según quienes los ha probado), y te llega además para el Benchmark. Si no te convence el M1, luego lo puedes vender y por un poquito más compras el Burson. O cómprate el Burson y un DAC menos exquisito, un M1 DAC, o un HRT Streamer, que cumplen de sobra para escuchar música del PC, y aún te sobra pasta para ver un concierto de Raphael en Marbella (el de Ferry ya pasó ;D).
Saludos
A.

Vedder

Hola,

Una buena opcion quizas seria comprar el combo hd800+M1 HPA de supersonido (unos 1100 euros si no recuerdo mal) y añadirle el benchmark, del que casi todo el mundo habla bien (yo este ultimo no lo he probado), te daria el presupuesto y creo que te harias con un equipo estupendo; eso si, a mi personalmente me encantaria probar los hd800 con algo bueno a valvulas, pero ahi si que se te pasa el presupuesto.

Vedder

 :juer: veo que el compañero arkadi se me ha adelantado con el mismo consejo, jaja

rocoa

Bienvenido al foro turopark!

Esta última que te comentan los compañeros es una buena opción.
Otra sería Burson+Benchmark+Senn800.

Saludos.

turopark

Cita de: Vedder en Agosto 10, 2012, 14:45:36
:juer: veo que el compañero arkadi se me ha adelantado con el mismo consejo, jaja

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!! Sois cojonudos!!

Habia visto el WOODOO AUDIO 2 es a valvulas 1000usd y dicen va bien con hd800 ¿ Que os parece? Asi me quedaria 500 eu para el DAC

azelais

Hola Turopark.

Yo me decantaría por le combo HD800-M1-Benchamrk. El woo tiene fama de sonar muy bien y tener un resultado pésimo.

Un saludo

turopark

#9
Cita de: Arkadi en Agosto 10, 2012, 14:41:10
Comprate el conjunto HD800 + M1 Musical Fidelity de Supersonido (un ampli solvente y versátil, que cumple bien con los HD800 según quienes los ha probado), y te llega además para el Benchmark. Si no te convence el M1, luego lo puedes vender y por un poquito más compras el Burson. O cómprate el Burson y un DAC menos exquisito, un M1 DAC, o un HRT Streamer, que cumplen de sobra para escuchar música del PC, y aún te sobra pasta para ver un concierto de Raphael en Marbella (el de Ferry ya pasó ;D).
Saludos
A.
[/

He encontrado el analisis de este aparato , por el amigo ken rockwell , lo pone por las nubes , ¿ que os parece ? http://kenrockwell.com/audio/benchmark/dac1-hdr.htm en Amazon lo venden por 1500 usd

Arkadi

El aparato, magnifico, Ken Rockwell, ya no tanto.
A.

GonzaloM

Sí, el servicio posventa de woo audio deja mucho que desear.
Yo tengo el M1 y es un ampli muy bueno y lo mejor es que es muy polivalente.
El conjunto HD800+M1+Benchmark DAC es muy bueno y te llega con el presupuesto, ahora lo que hay que ver es si tienes también para cables, porque los cardas y cía se te van, como recomendación
http://www.studio-22.com/sennheiser/hd-800_m1hpa_omega.htm
Como recomendación en cables que están muy bien calidad precio WireWorld Solstice 6 u Oasis 6 en RCA y en USB el WireWorld ultraviolet y el  Starlight, no se la distancia que necesitarás, pero mi recomendación con el Oasis 6 y el Starlight, en studio22 tienen tanto los cables como el conjunto de auris y ampli.
Mañana vuelven de vacaciones, en studio22 así que puedes verlo bien llamándoles si quieres.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

turopark

Cita de: Arkadi en Agosto 11, 2012, 23:42:47
El aparato, magnifico, Ken Rockwell, ya no tanto.
A.

No es que rockwell sea amigo mio por supuesto  , pero a mi me hace gracia el personaje ( todo el dia pendiente de su hijo etc)y sus analisis parecen buenos , claro que yo no entiendo como para tener una opinion fundada , pero no solo opina tambien utiliza graficos comparitvos de sus mediciones

¿por que no te gusta ? es una pregunta sincera , sobre todo por que muchas personas de otros foros no opinan bien de el ,  y tengo curiosidad

turopark

Cita de: GonzaloM en Agosto 12, 2012, 00:45:42
Sí, el servicio posventa de woo audio deja mucho que desear.
Yo tengo el M1 y es un ampli muy bueno y lo mejor es que es muy polivalente.
El conjunto HD800+M1+Benchmark DAC es muy bueno y te llega con el presupuesto, ahora lo que hay que ver es si tienes también para cables, porque los cardas y cía se te van, como recomendación
http://www.studio-22.com/sennheiser/hd-800_m1hpa_omega.htm
Como recomendación en cables que están muy bien calidad precio WireWorld Solstice 6 u Oasis 6 en RCA y en USB el WireWorld ultraviolet y el  Starlight, no se la distancia que necesitarás, pero mi recomendación con el Oasis 6 y el Starlight, en studio22 tienen tanto los cables como el conjunto de auris y ampli.
Mañana vuelven de vacaciones, en studio22 así que puedes verlo bien llamándoles si quieres.
s2

Gracias por tus consejos , me parece que tirare por hay, pero me has hecho un lio con los cables ¡¡

supongo que los que me vendan los cacharrillos me aconsejaran , les dire los nombres q me dices , de verdad se nota diferencia con cables especiales ??

Arkadi

Cita de: turopark en Agosto 12, 2012, 03:43:10
Cita de: Arkadi en Agosto 11, 2012, 23:42:47
El aparato, magnifico, Ken Rockwell, ya no tanto.
A.

No es que rockwell sea amigo mio por supuesto  , pero a mi me hace gracia el personaje ( todo el dia pendiente de su hijo etc)y sus analisis parecen buenos , claro que yo no entiendo como para tener una opinion fundada , pero no solo opina tambien utiliza graficos comparitvos de sus mediciones

¿por que no te gusta ? es una pregunta sincera , sobre todo por que muchas personas de otros foros no opinan bien de el ,  y tengo curiosidad

Hola Turopark. Pues mira, tampoco es nada personal pero si a algunos medios y revistas esponsorizadas se les ve el plumero cuando revisan un producto por encargo de su fabricante, a este, que ademas no tiene otro oficio ni beneficio que el de hacer reviews, aparte de pedirte tu donativo, ni te cuento.

En cuanto a los cables, antes de gastarte una pasta en ellos, mira los que fabrica el compañero FRR, tiene un hilo sobre su construcción aquí. Yo tengo unos y merecen la pena.

Se notan los cables si son malos, es conveniente cambiarlos por unos decentes, a partir de ahí las diferencias son mas sutiles. Pero los de stock suelen ser malos, si.
Un abrazo y a recuperarse
A.