Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA AMP, DAC, CABLES PARA HD800

Iniciado por turopark, Agosto 10, 2012, 13:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Y que tal va, te pillaste la versión con rca o con jack?, me imagino que será lo mismo no?

victor_cc

Con RCA para aprovechar los cables que ya tengo. Va muy bien pero no lo he escuchado lo suficiente como para valorarlo en condiciones.

sgrd

Ok y muchas gracias, por unos 100€ creo que debe ser un buen dac, espero pillarmelo en breve y lo mas seguro que con rca por aprovechar los cables también.

victor_cc

Comentaremos nuestras experiencias entonces.

Saludos!

turopark

Cita de: victor_cc en Agosto 19, 2012, 14:21:04
Con RCA para aprovechar los cables que ya tengo. Va muy bien pero no lo he escuchado lo suficiente como para valorarlo en condiciones.

Yo de momento pensaba utilizarlos con un iphone como fuente , y conectarlo al 02+odac pero resulta que para sacar la musica en formato digital del iphone , se necesita un doc especial , sino sale analogica, convertida por el dac interno del iphone ,

asi que ¿¿podeis decirme de algun dock o cable para evitar el dac del iphone y extraer la musica en formato digital??

yo he encontrado este pero no se si es bueno


http://www.amazon.com/gp/product/B0049MOK92/ref=gno_cart_title_1

creo q hay alguno de onkyo y wadia


asi lo conectaria con el odac y este al o2


mil gracias

jarube

Hola

La base que pones en el enlace es la que tengo yo y para mi gusto da muy buen resultado, la tengo conectada por óptico al M1 Dac y creo que no se le puede pedir mas.

Saludos!

turopark

Cita de: jarube en Agosto 20, 2012, 15:56:35
Hola

La base que pones en el enlace es la que tengo yo y para mi gusto da muy buen resultado, la tengo conectada por óptico al M1 Dac y creo que no se le puede pedir mas.

Saludos!

Gracias por la recomendacion ¡¡¡

¿¿sabes de algun sitio donde la vendan bien de precio ??

saludos

jarube

Yo la compré en Amazon.uk por unos 90 y tantos €, no le di muchas vueltas.

turopark

Cita de: jarube en Agosto 20, 2012, 19:15:31
Yo la compré en Amazon.uk por unos 90 y tantos €, no le di muchas vueltas.

Comprado en amazon.fr 95 eu puesto en casa

Me ha llegado el sennheiser hd800 , Dios mio como suena esto¡¡¡ lo tengo puesto ahora mientras escribo esto , no me lo saco de las orejas ¡¡ toda mi musica es otra cosa con esto¡¡ y eso q lo escucho directo del iphone cando me llegen el dock dac y ampli , supongo que se me caeran los guevos , esto no son unos auriculares esto es un orgasmo ¡¡

por cierto ya he encargado el o2 +odac y me han hecho , creo , un buen precio .

Saludos

Arkadi

Cita de: turopark en Agosto 21, 2012, 12:39:08
Cita de: jarube en Agosto 20, 2012, 19:15:31
Yo la compré en Amazon.uk por unos 90 y tantos €, no le di muchas vueltas.

Comprado en amazon.fr 95 eu puesto en casa

Me ha llegado el sennheiser hd800 , Dios mio como suena esto¡¡¡ lo tengo puesto ahora mientras escribo esto , no me lo saco de las orejas ¡¡ toda mi musica es otra cosa con esto¡¡ y eso q lo escucho directo del iphone cando me llegen el dock dac y ampli , supongo que se me caeran los guevos , esto no son unos auriculares esto es un orgasmo ¡¡

por cierto ya he encargado el o2 +odac y me han hecho , creo , un buen precio .

Saludos

El primer contacto impresiona, bienvenido al HD800, veras cuando lo conectes a un ampli en condiciones.
Un abrazo
A.