Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Salto de calidad a auriculares gama alta (HD800, Denon AH-D7000, etc.)

Iniciado por sgrd, Junio 03, 2012, 11:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Otro que va a decir más de lo mismo.

Si tus gustos van por el metal y ahí se termina la cosa, olvida los HD800 sinceramente. Es de lo peor que le van a estos auriculares debido a los agudos y falta de pegada. Te van a sonar chillones, desagradables, te cansarán y tendrás que quitártelos para descansar. Sobretodo si el equipo que hay detrás no van a equilibrarlos y darles cuerpo. Quizá no dirías esto al principio, pero con el tiempo.... No es que sea problemas de los auriculares per se, es por cómo suena el metal de tal forma que los HD800 van a enfatizar sus defectos y le van a hacer un flaco favor.

scarletbegonias,

Respecto a lo comentado sobre los HE500,  reconsidera todo hasta ahora. Para empezar, no te creas lo que van diciendo así sin más por ahí. Los americanos dan por mejor auricular en general, por ejemplo, los Audeze LCD-2 más que los HE500. Y que los HE6 estarían en la misma liga que los LCD-2. Y otra cosa, no están considerados los HD800 inferiores a todos ellos, es cuestión de gustos y unos preferirán uno a otro. Incluso también los hay que consideran los HD800 superiores a todos estos (y no precisamente por gente que no controle del tema), por lo que... ya te digo. Uno tendrá la mejor escena, otro mejor en claridad, otro mejor en rapidez, otro mejor en articulación, otro mejor en extensión, otro mejor en resolución, otro mejor en musicalidad, otro en equilibrio tonal, ...

Olvida también eso de los $699 dólares. Eso les cuesta a ellos, no a tí. A tí te van a costar indudablemente más. Y a ellos les van a costar los HD800 más que a tí.





Loudness War      This is madness!!

ORKOI

Hola compañeros,

Escribo estas lineas solo para deciros  que los auriculares HD 800- HD-700 se pueden conseguir mejor
de precio , presionando un poco negociando el precio, siempre que te vean con ganas de comprar.
Yo fui  a comprarme el auricular  HD-800  y el soporte de madera ,  pues por poco mas me traje todo
M1-HD800-Soporte   ---M1-490E--HD-800 710-Soporte 100e =  1090 euros,   pero lo bueno  esta en
que podia elegir  otros componentes para el  HD_800  e intercambiarlos  sin problema alguno, pude
escuchar y comparar varios auriculares entre ellos los  HD700--ATH-W-5000-  y me quedo con HD800
Ahora  hay oferta con el HD-700 +m1+ soporte por menos de 1000e   ... en fin  este es un mundo en
el que uno no acaba nunca de coger el punto justo ... que le vamos a hacer.  saludos

orkoi

sgrd

Si "macho" pero una cosa son 1000 euros y otra menos de 600 que dijiste que me dio in "patatus" con el precio  ;D. Si lo miras en conjunto si sale ese precio claro.

Yo he hablado con ellos y si no recuerdo mal 719€ los HD800  solos y 550€ los HD700 + los omega .
Creo que si los HD700 consigues quitarte los omega o venderselos alguien del foro por ejmeplo por unos 50/60 euros y se te queda en 500 euros justos, ya si están muy bien de precio ya son mas de 220 euros de diferencia.

PD. Los Denon AH-D7000 ya no he preguntado pero serán por el estilo a los HD800 me imagino. Si alguien tiene unos y se plantea venderlos que me comente.

josee

El problema es que los Denon AH-D7000 se han dejado de fabricar,y más que bajar pueden hasta subir de precio por la demanda, al igual que los Denon AH-D5000 o los mismos Denon AH-D2000.

saludos

sgrd

Cita de: josee en Junio 04, 2012, 17:10:24
El problema es que los Denon AH-D7000 se han dejado de fabricar,y más que bajar pueden hasta subir de precio por la demanda, al igual que los Denon AH-D5000 o los mismos Denon AH-D2000.

saludos

Tal vez los tenga que subir 50 euros por si acaso  >D, yo creo que cuando salgan los nuevos bajaran de precio algo y se quitaran stock, siempre y cuando sean mejores los nuevos. Pero aunque el diseño sea un poco raro, a mi si me gustan y nos acabaran gustando, es aconstumbrarte a los nuevo diseños y por ejemplo el cable reemplazable me parece algo positivo

Arkadi

A ver queridos:

1.- A mí también me gustan los nuevos Denon, pero mataría por unos D7000 si los hallara baratitos.
2.- Con los HD700, a unos 500.-€, ya empiezan a salir las cuentas. Es decir, que yo me lo pensaba y me los pensaré, a ver si alguien se tira a la piscina y los prueba.
3.- Los HD800 a 700, 800 o 900 euros, ¿qué más da? Siguen valiendo la pena.

A.

sgrd

Estoy con todo lo que dices arkadi, a ver su alguien me vende unos Denon baratitos, los HD700 me hacen tilín, buscare una review que lo compare con los hd650 y de los hd800 mejor no lo pienso ya que me apetecen pero si no se ajustan a mi perfil seria un poco tontería.

Son 500 si consigues vender el omega por unos 50€ ya que me han dicho que suelto no me lo vendían, no lo he comprendido mucho pero es bonita la "cabeza" esa también.

Arkadi

Tal y como lo veo, Sennheiser está innovando, en construcción y sonido. Con los HD800, vendidos en torno a 700/720 euros con  un poquillo de suerte, han acertado, son difíciles de rechazar si los vemos como topes de gama en su marca (¿cuánto valen unos topes de gama en Grado, en Denon, etc.?), esto, quien no lo ve es porque no quiere. Otra cosa es que te cuadre su sonido, pero yo me he guiado por las opiniones del foro, casi exclusivamente, y hay consenso en que son la pera limonera.
Ahora, con los HD700, seguimos con una construcción pistonuda, y sólo falta que los de Sennheiser hayan dado con la tecla para conferirles un giro distinto a sus hermanos mayores. Si atendemos a lo que dicen por ahí, quizás sí (bajos más predominantes, mucha emoción/musicalidad, facilidad para moverlos, más permisivos con el equipo). Si todo eso se cumpliera, los HD800 quedarían para los muy sibaritas (entre los que hago un esfuerzo por adscribirme aunque no tenga el dinero para rodearlos con un equipo y cables de miles de euros), y los HD700 quedarían más accesibles.

Insisto, para mí la clave es que le hayan dado un perfil distinto a los HD700, sin convertirlos en unos auriculares rudos. Esta cualidad, la falta de rudeza, a mi entender, es lo que hace de los D2000 unos auriculares tan buenos para tanta gente. Tienen bajos a patadas, facilidad para mover, musicalidad, detalle, claridad, y todo por poco más de 200 euros. Alguien me dijo (Azelais, creo), que para él estaban al nivel de los HD650, y yo no me lo quería creer hasta que los he escuchado a fondo. Es cierto, están al mismo nivel, no son mejores, ni peores. Para unas cosas no son tan grandes, son más barriobajeros, pero en general te lo pasas pipa. Es normal que les haya comido terreno a los D5000, pues no se justifica el doble de precio por virtudes más dudosas.

En fin, como siempre, esperar y ver, esperar y ver, así que, venga leones, echadle huevos y compradlos, y luego me lo contáis, je, je, je.

Un abrazo
A.

Arkadi

Cita de: Dimante en Junio 03, 2012, 14:25:25
Pues sí que son perfiles diferentes. Pero, en mi opinión, y a diferencia de lo que opinaba en un principio, los hd800 son unos sennheiser de los pies a la cabeza, con su grave profundo y bien detallado y con unos medios cálidos y con cuerpo.

Rescato esta afirmación del buen Dimante, que ha quedado descolgada, y con la que comulgo por completo. De hecho, viniendo de unos HD650 recableados, cuando probé los HD800, en mis primeros 20 minutos, supe que no iba a echar falta los bajos. La diferencia de perfil viene dada, me permito opinar, porque los HD650 son oscuros, oscuros, te envuelven. Los HD800 sin embargo son agua cristalina, sin perder bajos. ¿Magia? Lo dudo. Quizás se hartaron en Alemania del puñetero velo, y nada más.
A.

sgrd

Mas respuestas de estas no  ^-^, que ya tengo suficiente lio y pense que esto iba a ser mas lento y me veo ya con los auriculares reservados y sin saber todavia que pillar

Bueno si, si los Denon fueran mas economicos no lo dudaba, los he visto por EEUU por menos de 600 dolares que al cambio son menos de 500 euros, seguro que lo paran aduanas pero me meteran los 300 euros de diferencia?

Algún sitio baratito para comprarlos.

scarletbegonias

En aduanas se hace el siguiente cálculo : coste+transporte - cambio dólar / euro, y te cascan un 2+18%, además te "clavarán" la minuta del Agente de Aduanas (en el caso de Fedex y UPS son ellos mismos), otro 2-4%.

Si logras que el vendedor declare por ejemplo 300, en vez de 600 y que no abuse en los portes (podrían ser 70-80 USD) la cosa ya te saldría bastante apañada, entre 80-90 euros, con un valor declarado de 600, se te ponría en unos 140-150 euros.

Saludos

aguaxp

#56
Vaya me uno al hilo aunque hace tiempo, estuve en el hilo de K701 pero me paso a este de la gama alta.

La cosa es q parece q voy simplificando y me canso de tener varios modelos. Ya quite el HD600 , el Hd25II q me tenia contento ya no me tiene contento me suena rarisimo (parece como q esta desplazado en frecuencia), y el Grado RS1 me tiene aburrio, se me cae , es incomodo , me falta sonidos o frecuencias, no se falta algo,  (aunque me alucina su realismo y su dinamica ).

Que diriais q me comprara sin limite de dinero hasta 1000 mas o menos si quiero tener la fidelidad del grado, pero quiero comodidad y aislamiento pues me distraigo con una mosca volando y no quiero ponerme el volumen a tope
Supongo q busco un auricular cerrado , pero no se si un no cerrado me va a satisfacer. Si no fuera por eso ya me hubiera comprado el HD800 o el HD700.

Brainstorming:

Beyerdynamic T5p  no hablais de el. El nuevo AHD 7100. Intento modear el GRADO RS1 si es q se puede para aislarlo (supongo q esto es imposible).


Gracias por vuestra paciencia , estoy medicandome para mi obsesion audifila :p
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Dimante

Pues anda que no tienes ofertas en ese sector ni nada.
Ya puedes hacer los deberes y probar todo lo que puedas.
No creo que podamos ayudarte demasiado. Lo que sabemos de estos modelos ya lo hemos contado detalladamente, y no podemos entrar en gustos personales.
En fin, que tengas suerte con la elección.