Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Salto de calidad a auriculares gama alta (HD800, Denon AH-D7000, etc.)

Iniciado por sgrd, Junio 03, 2012, 11:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

Hola  Scarletbegonia

En 1º  lugar  sin haber escuchado el hd-800 no se puede hablar asi de el, bien amplificado -buena fuente-
es imbatible en calidad-precio-sonido- que hay en estos momentos en este pais sin tirar por los suelos
a semejantes auriculares.
En2º lugar  los hd-800  no cuestan el doble que los H-500 que si los tienes en españa   STUDIO 22
900 euros....a mi me costaron los HD800-algo menos de  600euros en .. supersonido.... o  sea ,
que yo lo poco que escuche  elH-5 de hifiman  no me hizo mucho tilin..espero que haya cambiado para
bien .....a  por cierto el HD-700  lo puedes conseguir  por  550euros  en  supersonido ,  regateando un
poco ......A   procura fiarte un poco menos   de los americanos  ....ya que son culpables de casi todo lo que  ocurre en este  puñetero  MUNDO.......

ORKOI

sgrd

Conseguistes los HD800 por menos de 600€ nuevos?.
Cada vez me lo ponéis mas difícil pero es que a nivel calidad/precio esta claro que no tiene rival.

Arkadi

Cita de: scarletbegonias en Junio 04, 2012, 00:35:08
Te aconsejo que antes de tomar cualquier decisión escuches los Hifiman HE-500, yo estoy rodando unos HE-5LE y me parecen extraodinarios (tan solo con +/- 50 horas), los HE-500, los que voy a tener definitivamente (y que estan "barriendo" a los HE-5LE), son según todo lo que he leido al respecto (muchísimo) sensiblemente superiores, el precio USA (que es el que controlo) es de 699 dólares, los Sennheiser HD-700 parece que tendrán un precio parecido y dudo, dudo, dudo muchísimo que se les acerquen. Tenlos en cuenta. Los HE-500 no están aún disponibles en Spain, pero lo estarán en breve (hasta los cojones estoy de esperarlos, pero para mitigar me han dejado unos HE-5LE y son muy, muy, muy serios).

Voy a lanzarme a la piscina, creo poder decir (por lo ya oído en el rodaje de los HE-5LE) que salvo sorpresas (que aniquilarían comercialmente a los HD800) los Sennheiser HD700  no van a  hacer ni sombra a los HE-500.  Ahí le he echado cojones (aparentemente), pero te aseguro que tengo una convicción muy firme de lo dicho, Sennheiser esta pillado por el precio / calidad de los HD800, que en muchos foros americanos opinan que no es superior (musicalmente) a los HE-500, en cualquier caso unos HD-800 cuestan el doble que los HE-500,  y esto es ya mucha tela. Con esto te puedes hacer una idea de la relación precio / calidad a la que van a salir los HD700; en cualquier caso esto es una opinión personal, pero fundamentada, eso te lo aseguro.

Saludos

Saludos

Scarlet, las afirmaciones son, como poco, discutibles, teniendo en cuenta que no has probado ninguno de los Sennheiser, parece, y que los precios que indicas no son los de estos lares, parece también..., así que lo de opinión fundamentada es un decir. Está muy bien que seas un apasionado de los Hifiman a precios USA, olé para tí, pero esas "realidades" no se pueden imponer sin argumentos más próximos y empíricos.
Sin acritud. ;)
Un abrazo

Arkadi

Cita de: ORKOI en Junio 04, 2012, 01:34:20
Hola  Scarletbegonia

En 1º  lugar  sin haber escuchado el hd-800 no se puede hablar asi de el, bien amplificado -buena fuente-
es imbatible en calidad-precio-sonido- que hay en estos momentos en este pais sin tirar por los suelos
a semejantes auriculares.
En2º lugar  los hd-800  no cuestan el doble que los H-500 que si los tienes en españa   STUDIO 22
900 euros....a mi me costaron los HD800-algo menos de  600euros en .. supersonido.... o  sea ,
que yo lo poco que escuche  elH-5 de hifiman  no me hizo mucho tilin..espero que haya cambiado para
bien .....a  por cierto el HD-700  lo puedes conseguir  por  550euros  en  supersonido ,  regateando un
poco ......A   procura fiarte un poco menos   de los americanos  ....ya que son culpables de casi todo lo que  ocurre en este  puñetero  MUNDO.......

ORKOI

Orkoi, lo de los HD700 a 550 euros ¿es así?, ¿los has comprado?
A.

sgrd

Cita de: Arkadi en Junio 04, 2012, 07:55:39
Orkoi, lo de los HD700 a 550 euros ¿es así?, ¿los has comprado?
A.

Mejor es lo de los HD800 por menos de 600 no?

Cabillas

Cita de: sgrd en Junio 03, 2012, 11:35:52
Merece la pena vender unos Denon AH-D5000 (Markl Mod + jMonkey) y unos Sennheiser HD650 + Cardas y dar un salto mayor de calidad con unos AH-D7000 o unos Sennheiser HD800 u otros similares?

Me imagino que siempre será mejor uno muy bueno que dos buenos, y en ese caso cual elegir, pensé que los Denon AH-D5000 me gustarian mas que los HD650 al tener mas pegada en los bajos, ya que es lo que buscaba, pero no me convencen mucho, en el global de la escucha, si tuviera que quedarme solo con unos, apostaría mas por los HD650, además los Denon se me caen un poco cuando bajo la cabeza, por ejemplo, para mirar el teclado del PC, los HD650 en este sentido me resultan mas cómodos, pero no se que tal serán los HD800 en cuanto a comodidad, por ejemplo, los Denon me imagino que igual los 5000 que los 7000
Como ampli tengo un bcl y mi gustos musicales son metal y últimamente tirando a metal industrial (de ahí que buscara mayor pegada). No Grado, please, para mi fundamental la comodidad.

PD. Si alguien tiene intención de vender unos HD800, de momento me decanto por ellos y si me salen mas económicos, siempre se agradece.

No puedo ayudarte con otra opinión, no he probado ninguno de los auriculares que mencionas salvo el HD650 y no me conquistó, para colmo no quieres Grado. Vamos que has creado el hilo "anti-Cabillas".
Sólo quiero decir que seguramente no te baste con un sólo auricular mucho tiempo...no te engañes,  ;D.

Ya hablaremos sobre la comodidad de los Grado...pero eso será otro hilo.



;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sgrd

Cita de: CABILLAS en Junio 04, 2012, 09:41:34
No puedo ayudarte con otra opinión, no he probado ninguno de los auriculares que mencionas salvo el HD650 y no me conquistó, para colmo no quieres Grado. Vamos que has creado el hilo "anti-Cabillas".
Sólo quiero decir que seguramente no te baste con un sólo auricular mucho tiempo...no te engañes,  ;D.

Ya hablaremos sobre la comodidad de los Grado...pero eso será otro hilo.



;)

Se que al final tendre mas auriculares ya que en este mundo uno no se esta quieto y acabare repitiendo tal vez, pero d emkmento si quiero dar el salto hay que o bien esperar a hacer caja o vender y e intentar hacerla mas rapido.

Y los Grado ya van dos 225i y 325i y no me adapto y ya no solo del "quemor" ese que te deja en la punta de las orejas, no tendre todavia el "callo" formado, sino que no se me ajustan bien, ya me daras la receta.


nostoy

Volviendo al principio..., en mi modesta opinión,  si lo que vas a escuchar es metal y metal industrial te va a gustar más el sonido de los Denon AH D-7000......, sin desmerecer a los SennHD800 creo que no están "pensados " para estos menesteres ..... 8), de todas formas como cada uno tiene un oído distinto y como para gustos los colores igual te compras los Senn y flipas......
A priori,.... los D7000. ^-^ para tus gustos,  para jazz y Cásica seguramente mejor los Senn.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

sgrd

Muchas gracias, estoy viendo bien los HD700 ya que por precio tiro mas por estos que a espera de confirmación son unos 500/550 euros ya que los Denon nuevos son ya 850,00€ y esto ya son cosas mayores y mas pensando en que van a sacar los nuevos modelos, otra cosa ya sería buscar alguno de compra/venta.

Seguro que tal vez flipe tambien con los HD800, ya que malos no serán pero flipare mas como dices con los AH-D7000.

Dimante

Coincido con Nostoy. Los hd800 no son lo más apropiado para metal. Son unos auriculares con una precisión tremenda, y las grabaciones de metal pueden resultar incluso desagradables si su producción no es de muy alto nivel, como ocurre con el resto de grabaciones que el hd800 desnuda de forma brutal.
Además, tampoco son unos auriculares cañeros.
Los d7000 van a hacerlo todo a un nivel muy alto, así que no deslucirán con ningún estilo. Son los auriculares versátiles de más alto nivel que conozco.
Dicho esto, me da que para metal puede haber mejores opciones. Los grado, por supuesto, y algún modelo de ultrasone, como el edition 10. Pero esto ya será más una cuestión de gustos.

Suerte con la elección

D2Cowones

Cita de: sgrd en Junio 04, 2012, 09:12:36
Cita de: Arkadi en Junio 04, 2012, 07:55:39
Orkoi, lo de los HD700 a 550 euros ¿es así?, ¿los has comprado?
A.

Mejor es lo de los HD800 por menos de 600 no?
Creo que en supersonido los HD800 nunca han bajado de los 700€ pero igual me equivoco, y si es el caso, desde luego es un precio cojonudo.

De todas maneras, sin ánimo de insistir sigo pensando que los senn para uso exclusivo en metal es una apuesta con cierto riesgo, otra cosa es que hagan mucha ilusión, cosa que también es lógico

Respecto a los hifiman, ten en cuenta que son ortodinámicos como los Audeze, lo digo por temas de sinergias con la amplificación. Los Hifiman también me llaman, los he6 tienen fama de ser uno de los auriculares más exigentes en este aspecto y por otra parte, totalmente de acuerdo con Arkadi, hifiman patrocina foros y publicaciones por lo que eso de que se meriendan a los hd800, habría que probar ambos para afirmarlo con fundamento.

pd: Cabillas, peliculón con una banda sonora tremenda!!! por cierto, nunca he entendido que hace Jorge Sanz en esa peli ...  :o

sgrd

He dicho que me va el metal, pero este es muy amplio, que en plan guitarrras rapidas y baterias a todo meter no me gusta tanto, que me gusta mucho el metal gotico con voz femenina tipo Within Temptation que es mas tranquilito, aunque acabe un poco saturado con tanto grupo que salio, luego metal industrial en plan NIN o Marylin Manson, o los ya menos conocidos Blutengel, luego metal con toques folk en plan In Extremo y ASP, etc, que si metal es Iron Maiden, o grupos de ese estilo no me hacen mucha gracia.

A pesar de ello me imagino que los HD800 tampoco son lo mas conveniente, mirare bien los Denon ya que son los que mejor se van a ajustar.

sgrd

Cita de: D2Cowones en Junio 04, 2012, 10:56:29
Creo que en supersonido los HD800 nunca han bajado de los 700€ pero igual me equivoco, y si es el caso, desde luego es un precio cojonudo.

No se de donde saco esas superoferta, pero he hablado con ellos y como tu dices nunca han bajado de 719 es lo que me han dicho.

jarube

Pues compañero para lo que escuchas y sabiendo que los Denon son mas cómodos yo me haría el callo de los Grado, a base de horas y de disfrutar de su sonido ya lo tengo (ains! me ha costado lo suyo) y sinceramente no me parecen para nada incomodos. Se que has tenido los 325 (que ademas eran los míos) pero me gustaría que probaras otro nivel como los RS2, PS500 o RS1 te aseguro se que no te ibas a arrepentir, se que hay auriculares que sonaran bien con el rock incluso los HD650 no lo hacen mal pero nada como los grado.

Saludos

sgrd

Acabaré probando mas Grado, aunque ahora reniegue de ellos ya que musicalmente si son la leche, antes de venderlos me puese a Extremoduro que llevaba mucho tiempo sin escucharlos y no se si fueron los Grado o el tiempo que llevaba sin escucharlos peor lo flipe y eso que los escuhe tirado en el sillon del salón con un discman sony pero no se quedaban fijos y con lo poco que me muevo, pues todo el rato con la mano en la cabeza.

Pero unos Grado de madera, los tengo que probar en algún momento aunque tal vez me pase como con los otros dos y los venda al poco tiempo.

A ver si sacan un modelo futurista como los Sennheiser y los Denon aunque solo sea para mejorar la comodidad, aunque no lo veo yo. Cabillas no leas esto que me matas.  >D