Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA PARA COMPRAR AURICULARES GAMING

Iniciado por Virgil el Turco, Marzo 12, 2012, 20:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

Virgil el Turco

Hola quería comprarme unos auriculares gaming para jugar al pc y más concretamente a juegos MMO tipo guild wars 2 y demas. Solo les quiero para usarlos en el pc ya que en la tele tengo 1 barra de sonido bose y no me hacen falta.


Tengo un pc alienware con salida de audio óptica y la tarjeta de audio es la que viene integrada en la placa base.

He leído por hay que los cascos que van enchufados vía USB no requieren de 1 tarjeta de sonido ya que coge el audio no se como no estoy muy puesto en este tema.


He visto auriculares mirando por internet haber si me podéis recomendar alguno en particular o si alguno de estos están bien.

Logitech G35 Gaming Headset http://www.pccomponentes.com/logitec...g_headset.html
Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 http://www.pccomponentes.com/sharkoo...gital_5_1.html
SteelSeries Gaming Headset 7H http://www.pccomponentes.com/steelse...et_7h_usb.html
Cooler Master CM Storm Sirus 5.1 http://www.pccomponentes.com/cooler_...sirus_5_1.html
TRITTON AX PRO http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-P...4363750&sr=8-1
Sennheiser PC 360
Roccat Kave Solid 5.1 Gaming http://www.pccomponentes.com/roccat_kave_solid_5_1_gaming_headset.html
Estos modelos son orientativos como el precio si les hay de calidad y mas baratos tambien me podrian interesar
Que opinion teneis sobre los inalambricos?? se pierde calidad ? http://www.pccomponentes.com/logitec...dset_g930.html
Si alguien me puede orientar o recomendar alguno se lo agredeceria.Que sean fáciles de usar y configurar a poder ser


Gracias de antemano

Indeep

Yo por decirte uno de todos los que mencionas y por lo parecidos a mis G930, iría a por los G35.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Virgil el Turco

Cita de: Indeep en Marzo 12, 2012, 21:01:25
Yo por decirte uno de todos los que mencionas y por lo parecidos a mis G930, iría a por los G35.

Entre los g35 y los que mencionas la unica diferencia es que 1 es inalambrico y el otro no??

Me an dicho que se estropea con bastante facilidad el g35 es cierto??

ulthane10

Hola, mirate tambien los beyerdinamic dtt-770
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

c4l4o

Mmm Virgil el Turco no estarás también en noticias3d??? o Alienwarespain??? jajaj creo que nos conocemos de otro foro...

Bueno al tema, de lo que has puesto, sin duda los PC-360 esos Sennheiser en calidad de sonido están varios escalones por encima del resto.

Personalmente he probado los Sharkoon y los Roccat y no tiene nada que ver con los Sennheiser. Todos los que has puesto llevan micro incorporado, así que supongo que este será un requisito indispensable. Pero si no lo fuera me miraría también los Audio Technica ATH700, yo ando detrás de unos también para jugar, ver películas y demás.

Saludooos!!!

Virgil el Turco

Cita de: c4l4o en Marzo 13, 2012, 00:54:16
Mmm Virgil el Turco no estarás también en noticias3d??? o Alienwarespain??? jajaj creo que nos conocemos de otro foro...

Bueno al tema, de lo que has puesto, sin duda los PC-360 esos Sennheiser en calidad de sonido están varios escalones por encima del resto.

Personalmente he probado los Sharkoon y los Roccat y no tiene nada que ver con los Sennheiser. Todos los que has puesto llevan micro incorporado, así que supongo que este será un requisito indispensable. Pero si no lo fuera me miraría también los Audio Technica ATH700, yo ando detrás de unos también para jugar, ver películas y demás.

Saludooos!!!

Gracias por la respuesta tio.

En esos foros que dices no toy registrado estoy en vagos 360full y del estilo pero en esos no que yo sepa jejje.

Los quiero con micro porke mas que nada los quiero para jugar en el pc a juegos MMO y usar el TS.

Me gustan los sensheiner pc 360 solo he visto cosas buenas de ellos por hay.(108e amazon)
Tambien me gusta el logitech g35 pero ese va conectado via usb y me an dicho que se pierde calidad.Ademas ley que se estropeaban bastante facil k los componentes eran algo malos.(103e en pccomponentes y 80 en ebay nuevos)
Los demas los veo como muy tochos traen ecualizador con control de volumen via USB y ya tienes k tener toma de corriente y veo demasiado lio de cables y configuracion y demas sin hablar que son los mas caros.Lo veo demasiado para jugar al pc ya que para la consolata tengo un equipo de audio BOSE
Sabes si los sensheiner tienen el cable aislado para que no tengas interferencias??los Roccat no lo traen me lo an dicho en otro foro.
Los inalambricos los descarto xk son los mas caros y con un cable decente me es igual ya que los usare en el pc.

Gracias por tu ayuda

Pd si sabes alguna tienda de confianza para mirar precios me lo comentas

un saludo

Virgil el Turco

Cita de: ulthane10 en Marzo 12, 2012, 23:21:48
Hola, mirate tambien los beyerdinamic dtt-770
saludos

Gracias por tu ayuda pero lo que busco tiene k tener micro incorporado

dacari

Yo recomendaría unos Ultrasone, a efectos de fatiga auditiva y sobretodo posicionamiento son muy a tener en cuenta, todo ello gracias a su sistema propio llamado S-Logic, que hace que la música esté un poco fuera del auricular, si a ello le añadimos una tarjeta de sonido aunque sea la Asus pequeña, luego si puedes disfrutar del Dolby Headphone que da un efecto Surround sorprendemente convincente, incluso con fuentes stereo, si el juego soporta 5.1/7.1. el goce es total. Eso si no tienen micro, creo.

Virgil el Turco

Cita de: dacari en Marzo 13, 2012, 14:09:26
Yo recomendaría unos Ultrasone, a efectos de fatiga auditiva y sobretodo posicionamiento son muy a tener en cuenta, todo ello gracias a su sistema propio llamado S-Logic, que hace que la música esté un poco fuera del auricular, si a ello le añadimos una tarjeta de sonido aunque sea la Asus pequeña, luego si puedes disfrutar del Dolby Headphone que da un efecto Surround sorprendemente convincente, incluso con fuentes stereo, si el juego soporta 5.1/7.1. el goce es total. Eso si no tienen micro, creo.

Gracias tio por tu ayuda pero los que busco tienen que tener micro ya que los quiero para jugar al pc  a juegos online

mruser

Como ha comentado c4l4o, en mi opinión están claramente por encima los 360. Tienen una mayor amplitud de frecuencia, menor impedancia y mayor presión de sonido que su hermano anterior el 350 (poca diferencia eso sí) pero en abierto, lo cual creo ha sido una verdadera lástima. Yo he tenido varios 5.1, entre ellos los xtatic y son unas castaña pilonga seria. Los 350 son los que utilizo para gaming pc y estoy encantado con ellos. He tenido ocasión de probar los 360 pero, no me gusta nada que sean abiertos, ya que para mi, gran parte del encanto de los 350 es lo bien que aislan. Son muy cómodos además. Por poner una pega, he de decir que la cubierta de las almohadillas se rompe y desprende poco a poco en pequeños trocitos, aunque tras cientos de horas de uso.

Virgil el Turco

Cita de: mruser en Marzo 13, 2012, 22:12:55
Como ha comentado c4l4o, en mi opinión están claramente por encima los 360. Tienen una mayor amplitud de frecuencia, menor impedancia y mayor presión de sonido que su hermano anterior el 350 (poca diferencia eso sí) pero en abierto, lo cual creo ha sido una verdadera lástima. Yo he tenido varios 5.1, entre ellos los xtatic y son unas castaña pilonga seria. Los 350 son los que utilizo para gaming pc y estoy encantado con ellos. He tenido ocasión de probar los 360 pero, no me gusta nada que sean abiertos, ya que para mi, gran parte del encanto de los 350 es lo bien que aislan. Son muy cómodos además. Por poner una pega, he de decir que la cubierta de las almohadillas se rompe y desprende poco a poco en pequeños trocitos, aunque tras cientos de horas de uso.

Hola tio gracias por tu ayuda

Me recomiendas los auriculares cerrados en vez de los abiertos ?? Hay mucha diferencia??

mruser

Es cuestión de gustos. Para mí si. La sensación de aislamiento mientras mato marcianos o veo una película es crucial para mi. Estar "dentro" y aislado de lo demás y que no se me filtre ningún ruido externo, personalmente, es fundamental. Pero como ya te digo: es cuestión de gustos. Es más, lo que menos me gusta de mis Denon D2000, es lo poco que aislan.

Un saludo.

Virgil el Turco

Cita de: mruser en Marzo 14, 2012, 21:41:47
Es cuestión de gustos. Para mí si. La sensación de aislamiento mientras mato marcianos o veo una película es crucial para mi. Estar "dentro" y aislado de lo demás y que no se me filtre ningún ruido externo, personalmente, es fundamental. Pero como ya te digo: es cuestión de gustos. Es más, lo que menos me gusta de mis Denon D2000, es lo poco que aislan.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda

bafle

Hola. Si quieres aislamiento y del bueno los beyer dt770 pro, aislan mucho. Te dejalos oidos "al vacio"  ;).

Un saludo.

Virgil el Turco

Cita de: bafle en Marzo 15, 2012, 13:30:17
Hola. Si quieres aislamiento y del bueno los beyer dt770 pro, aislan mucho. Te dejalos oidos "al vacio"  ;).

Un saludo.

Gracias pero les quiero con micro incorporado