Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA PARA COMPRAR AURICULARES GAMING

Iniciado por Virgil el Turco, Marzo 12, 2012, 20:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

no hay diferencia apenas entre el 350 y el 360 mas que en apariencia y quizas algun componente mas nuevo, pero no vas a notar la diferencia. si pasas de unos tritton a unos 350 fliparas con el cambio, pero entre el 350 y el 360.... ninguna! ademas que si compras por separado, los 360 ya te suben a 150 me parece, y por 50€ no tienes una xonar one.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

csrtopo

#31
Martín, los pc350 tienen una impedancia de 150 O, por lo que es necesario amplificarlos sí o sí. Ya he puesto que los 360 son 108€ en Amazon, y no necesitan amplificarlos pero la calidad de sonido de una dedicada se nota.
En Amazon pillas los 360 con una Asus xonar dg por 132€, http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-360-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B003DA4D2U/ref=pd_rhf_pe_p_t_4 . Mira más abajo de los auriculares. Con esa tarjeta tendrás de sobra para los juegos.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Martin

segun las especificaciones de la xonar xense: High Fidelity Headphone Amplifier: Texas Instruments 6120A2*1 (120dB SNR, -117dB THD+N @ Vcc+-12V, RL=600Ω. con esto entiendo que la tarjeta de sonido moveria sin despeinarse los 350.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

csrtopo

#33
Pero... y si los quiere conectar a la TV, a un portatil , móvil?...Me puedes explicar en qué gana con tu recomendación?, no la entiendo, un modelo más antiguo de auriculares y una tarjeta que supera el uso que le dará, y 70€ más...Los 360 los uso en la Galaxy Tab, o en el Galaxy Nexus sin problema. Con los 350 no podría moverlos. Y la tarjeta de sonido, con la DG o la DX/XD, tendría de sobra para los juegos con buena calidad (música y películas, por supuesto), y todo por bastante menos de 200€.

Cita de: mruser en Marzo 13, 2012, 22:12:55
Como ha comentado c4l4o, en mi opinión están claramente por encima los 360. Tienen una mayor amplitud de frecuencia, menor impedancia y mayor presión de sonido que su hermano anterior el 350 (poca diferencia eso sí) pero en abierto, lo cual creo ha sido una verdadera lástima. Yo he tenido varios 5.1, entre ellos los xtatic y son unas castaña pilonga seria. Los 350 son los que utilizo para gaming pc y estoy encantado con ellos. He tenido ocasión de probar los 360 pero, no me gusta nada que sean abiertos, ya que para mi, gran parte del encanto de los 350 es lo bien que aislan. Son muy cómodos además. Por poner una pega, he de decir que la cubierta de las almohadillas se rompe y desprende poco a poco en pequeños trocitos, aunque tras cientos de horas de uso.

El tema de que sean abiertos, es un tema relativo, pues es que lo recomiendan para jugar, se tiene una mejor sensación espacial..., pero es algo subjetivo. Si estás en una Party, o con ruido externo, se filtra si tienes un volumen bajo/medio, pero para usarlos en casa, es lo más recomendado. A mí con los  cerrados, me acaba doliendo la cabeza y no me entero de nada si llaman o me dice algo la parienta. Con los 360, jugando o con música, si los pones a medio, no te enteras tampoco pero da menos "fatiga auditiva".
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Martin

Cita de: csrtopo en Abril 01, 2012, 13:46:48
Pero... y si los quiere conectar a la TV, a un portatil , móvil?...

empieza el post diciendo que son para jugar en el ordenador, le recomiendan una tarjeta dedicada y es lo que el tambien ha decidido, comprar una tarjeta de sonido. el uso que le dara? para jugar no hacen falta ni unos 360, con unos del alcampo llega de sobra, que el quiere mas calidad de sonido, que lo proporciona tanto una buena tarjeta de sonido (xonar xense) como unos buenos auriculares (los 350 o 360, da igual) pues yo le recomiendo ese pack que esta a un precio estupendo. y respecto a lo tuyo... para que usas unos 360 en un galaxy tab?? si se puede saber claro...
sonido lo da cualquier integrada en placa, pero si el quiere algo bueno, por que no va a poder cogerlo?? tarjetas dedicadas hay una patada de ellas, hasta se podria comprar un dac externo. y lo que gana con mi recomendacion es una tarjeta acojonante y unos buenos auriculares que seran movidos de forma muy sobrada por la tarjeta de sonido.


Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

csrtopo

#35
No explicas el porqué de tu recomendación del 350 + tarjeta por 200€, ah sí...es una "tarjeta acojonante", frente al 360+ tarjeta por 132€, que tiene mejor relación precio/calidad.

Lo de pincharlos en la tab 10.1 es poco habitual pero algo de música o vídeos he probado, pues suelo usar los in ear propios. Lo has entendido mal, los uso para jugar, música y películas en 2 pcs.

Virgil, aquí te dejo una opinión de uno que  acaba de  comprar los 930, http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=387018

Y sí lo quieres inalámbrico, porqué no  miras algo de Sony, Phillips,...?.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Virgil el Turco

Gracias a los 2 por vuestra ayuda

Pero cada vez estoy mas liado es lo que tiene no tener ni idea sobre este tema.

Yo solo los quiero para jugar al pc para escuchar  musica tengo un 2.1 logitech z 623 y para la tele y la xbox tengo un equipo de musica bose asi que no me aria falta.

Lo bueno de pillar 1 tarjeta de sonido dedicada que podria exprimir el  logitech z 623 que ahora conectada a la placa suena de lujo pos con 1 tarjeta dedicada sonara mucho mejor.

Mi vecino me vendia unos logitech 930 nuevos sin estrenar por 100 euros y estube apunto de pillarlos pero leyendo criticas y opiniones por foros me heche pa tras.

Los pc 350 en el pack de asus xonar xense traen clavijas de 6.3mm y vienen algo modernizados en comparacion al modelo original.Lo malo que si algun dia se me estropean y tengo que pillar otros auriculares tendria k comprar adaptadores de 6.3 a 3.5mm

Ahora me habeis hecho dudar no se si pillarme el pack asus xonar xense con los pc 350 o pillarme los pc 360 probarlos con la placa y mas adelante pillarme 1 tarjeta de sonido dedicada de gama media alta como por ejemplo Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro o asus xonar D2 esto ultimo me saldria mas caro que pillar el pack original pero esque los pc 350 me hacen dudar.

Las criticas que ley por web dicen que es muy buena tarjeta de sonido para jugar y para musica.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Martin

que tal van esos 623? siempre tuve curiosidad es saber que tal se escuchaban. yo tenia un 5.1 en el ordenador pero no le sacaba partido, al poco que le subiera volumen ya corria riesgo de que la de abajo viniera a molestar, por lo que decidi pillarme unos auriculares buenos para poder escuchar bien los juegos o la musica, o los juegos de musica, ja! y para el dia a dia un 2.1 de 50€ de logitech.
respecto a si se te estropean y tienes que pillar unos nuevos, es raro ver que unos auriculares vienen con 6.3, por lo que lo unico que tendrias que comprar seria un adaptador de 3.5 a 6.3, ya que en el pack ya te viene uno. creo que estan a 1€ o € y pico. y si mi apuraras y fuera de santiago o cercanias, te pasaba yo uno que comprara 2 y ahora solo necesito uno o ninguno.
yo creo que si compras los 360 vas a comprar una dedicada si o si. a ver... le voy a dar un poco la razon a topo, si no quieres algo excepcional como es esa tarjeta de sonido, cogete algo mas barato. si quieres mejorar el sonido de tu ordenador, tanto para musica como para juegos, cogete el pack, vas a tener tarjeta para años!! te lo digo yo por que hace ya muchisimo tiempo compre la primera x-fi que salio, la f4tal1ty o como se escriba, y nunca me he arrepentido y es la que llevo usando desde entonces. me da algunos problemas pero me cuesta cambiarla. yo puedo decirte que si tienes el dinero y quieres gastartelo, comprate el pack, vas a tener equipo para muchos años, que estas haciendo un esfuerzo considerable comprandolo ya que no habias pensado gastarte ese dinero, cogete algo mas barato ya que te va a dar buenos resultados.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

csrtopo

Martín te aconseja bien, y es lo que tú quieras invertir. Yo compre los 360 y aprovecho la xfi. Un amigo esta como tú y comprará los auriculares usando una integrada, pero le digo que en cualquier momento podrá comprar una dedicada y ganar en sonido.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Virgil el Turco

Gracias a los 2 por vuestra ayuda otra vez

Martin cuando dices santiago que te refieres a santiago de compostela o santiago de chile?? si es la 2 me queda un poco lejos si jejej

Bueno la verdad que ami el pack me gusto mucho desde el 1 dia pero lo que no me convenze mucho son los pc 350 y si los pc 360 igual es 1 chorrada y seguro que suenan los dos guenial pero sera cosa estetica o las criticas que ley por hay pero bueno tampoco podemos hacer caso a todo lo que leemos por hay ya que en un lado lees que son muy buenos y en otro muy malos cada 1 tendra su gusto y opinion.

El tema del dinero no es problema por suerte tengo un buen trabajo y en temas de tecnologia siempre he tenido las ultimas novedades por ejemplo ahora tengo un pc alienware gaming de ultima generacion y por otro lado tambien es uno de mis pocos pasatiempos.Dicho testo tampoco me voy a gastar 300 euros en 1 tarjeta de sonido claro esta.

El tema esta asi

Pack Asus xense mas pc 350  200 euros
Pack pc 360 108 los auriculares mas 1 tarjeta de sonido dedicada.Me podeis recomendar 1 buena tarjeta dedicada para juegos y musica?.
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD PCI-e 
Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Champion
Asus Xonar D2 PCI

Asi cuando mas o menos me hago 1 idea de la diferencia  k abria entre el pack 1  y el 2 y si me merece la pena la diferencia de invernsion y la calidad obtenida.

Muchas gracias y siento ser tan pesado un saludo

Martin

santiago de compostela! a ver, por lo que he estado leyendo, lo mas comentado es que los 360 son buenos para musica y los 350 para juegos. el problema de los 350 era la impedancia, lo que conllevaba a tener una tarjeta lo suficientemente "potente" para poder moverlo, esto se resolvio con los 360 bajandole la impedia en mas de 100 ohmios. esto que significa? que los 360 son mas faciles de mover, entendiendose esto como que no hace falta mucha potencia para que suenen bien o como deberian. que tenga 150, 200 o 500 ohmios de impedancia no significan que sean peores, de hecho es todo lo contrario. los 360 son mas asequibles en cuanto a moverlos, los 350 son para algo mas especifico, me imagino que para eso crearon ese pack la verdad...

entre las posibilidades que pones al final, los 360 estan a eso, 108€ la titanium hd esta por 148, la recon a 102 y la d2 a 130 (precios de pccomponentes), encarecerian los 200 del pack 350+xense. yo te recomiendo el pack, la tarjeta te va a mover perfectamente los auriculares y los auriculares son buenos, muy buenos (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5376.msg63366.html#msg63366)

p.d.: no entiendo como los alienware, que cuestan una pasta, vienen sin tarjeta de sonido dedicada...
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Virgil el Turco

Cita de: Martin en Abril 03, 2012, 16:24:32
santiago de compostela! a ver, por lo que he estado leyendo, lo mas comentado es que los 360 son buenos para musica y los 350 para juegos. el problema de los 350 era la impedancia, lo que conllevaba a tener una tarjeta lo suficientemente "potente" para poder moverlo, esto se resolvio con los 360 bajandole la impedia en mas de 100 ohmios. esto que significa? que los 360 son mas faciles de mover, entendiendose esto como que no hace falta mucha potencia para que suenen bien o como deberian. que tenga 150, 200 o 500 ohmios de impedancia no significan que sean peores, de hecho es todo lo contrario. los 360 son mas asequibles en cuanto a moverlos, los 350 son para algo mas especifico, me imagino que para eso crearon ese pack la verdad...

entre las posibilidades que pones al final, los 360 estan a eso, 108€ la titanium hd esta por 148, la recon a 102 y la d2 a 130 (precios de pccomponentes), encarecerian los 200 del pack 350+xense. yo te recomiendo el pack, la tarjeta te va a mover perfectamente los auriculares y los auriculares son buenos, muy buenos (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5376.msg63366.html#msg63366)

p.d.: no entiendo como los alienware, que cuestan una pasta, vienen sin tarjeta de sonido dedicada...

Muchas gracias martin por tu ayuda yo soy de cantabria asi que no tamos tan lejos jejje.

No los alienware te los haces tu a medida como quieras le pones esto le kitas akello y asi  y en su dia no me parecio necesario ya que con la placa me valia y no tenia pensado pillarme unos auriculares ni nada pero ahora para jugar al guild wars 2 si me aran falta o al diablo 3 por decir alguno.

Acabo de encontra este analisis miratelo y haver que te parece  http://www.zonajugones.com/noticia.php?id=6312 ponen el pack por las nubes aun asi los pc 350 no me akaban de comvencer pero bueno seguramente me lo akabare pillando y una vez k lo tenga y los escuche me convencenran seguro.

Aun asi por curiosidad 1 buena tarjeta para los pc 360 para juegos y musica  cual me recomiendas??

Un saludo y siento ser muy pesado....

Martin

esa review ya la habia visto ;) la verdad es que mire bastantes para ver cual era el comentario mas compartido, y es "gran compra" o "el uno para el otro" a estas alturas puede que se hayan quedado "antiguos" los 350, pero por ejemplo, los denon d2000 tienen ya unos cuantos años y siguen siendo "cremita" que tengan mas o menos tiempo no significan que sean peores. que es exactamente lo que no te convence de los 350? yo, por ejemplo, los pads los veo gigantes, pero asi consigues un mejor aislamiento y mas comodidad ya que te aseguras que no te van a apretar las orejas.

una buena tarjeta.... yo te recomendaria una asus, creative.... bueno... hablan muy bien de la titanium hd. las auzentech las ponen por las nubes, pero llevan componentes creative. por comodidad, y algo de calidad, la recon fatality, una de las que pusiste por su rack externo que va en una bahia frontal, y dispone de varias entradas, esto te permite mayor soltura con los cables ya que no los tendrias que pinchar atras.
una bravura de auzentech o una asus dx (aunque esta ultima creo que no tiene las entradas de auriculares amplificadas) si el dinero no es problema, mirate un dac por usb y un micro por usb, pero puestos a esto, miraria tambien otros auriculares. jajaja. pillate el pack tio.

Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Virgil el Turco

Cita de: Martin en Abril 04, 2012, 00:53:34
esa review ya la habia visto ;) la verdad es que mire bastantes para ver cual era el comentario mas compartido, y es "gran compra" o "el uno para el otro" a estas alturas puede que se hayan quedado "antiguos" los 350, pero por ejemplo, los denon d2000 tienen ya unos cuantos años y siguen siendo "cremita" que tengan mas o menos tiempo no significan que sean peores. que es exactamente lo que no te convence de los 350? yo, por ejemplo, los pads los veo gigantes, pero asi consigues un mejor aislamiento y mas comodidad ya que te aseguras que no te van a apretar las orejas.

una buena tarjeta.... yo te recomendaria una asus, creative.... bueno... hablan muy bien de la titanium hd. las auzentech las ponen por las nubes, pero llevan componentes creative. por comodidad, y algo de calidad, la recon fatality, una de las que pusiste por su rack externo que va en una bahia frontal, y dispone de varias entradas, esto te permite mayor soltura con los cables ya que no los tendrias que pinchar atras.
una bravura de auzentech o una asus dx (aunque esta ultima creo que no tiene las entradas de auriculares amplificadas) si el dinero no es problema, mirate un dac por usb y un micro por usb, pero puestos a esto, miraria tambien otros auriculares. jajaja. pillate el pack tio.

Hola tio

Lo que no me acaba de convencer es el diseño que le veo como un poco feo y viejo comparado con los pc 360 tampoco me gusta el micro dicen que es pasable.Sabes si los pc 350 traen en el micro lo de anulacion de ruidos del exterior?

Nada tio no miro eso que me as dicho porke si no al final acabo loco....

Las tarjeta brabura no encontre puntos de venta para saber su precio en pccomponentes no las tienen y acaban de quitar la x-fi con el panel frotal.

Pack asus mas pc 350  200e
pc 360  mas tarjeta titaniun hd  256 mas gastos de envio

En resumen 62 euros de diferencia entre 1 cosa y otra  creo que no merece la pena la inversion ya que si hay diferencia de calidad apenas lo notare tampoco soy un friki del sonido para diferenciar tanto.

La diferencia lo invertire en un teclado logitech g 510.

Otra cosa acabo de hablar con mi vecido el k me vende los g930 y me dice que apenas notare diferencia entre esos auriculares y el pack xense que opinas de eso?

Muchas gracias por tu ayuda martin

Martin

me imagino que te refieres entre los 350  360. como ya comentaron antes, los 360 tienen un poco mas de rango de frecuencias, pero a menos que tengas el oido muy afinado, apenas notaras diferencia entre el uno y el otro. acerca del micro y la cancelacion de ruido no tengo ni idea la verdad...
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"