Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA PARA COMPRAR AURICULARES GAMING

Iniciado por Virgil el Turco, Marzo 12, 2012, 20:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

Virgil el Turco

Cita de: Martin en Abril 04, 2012, 14:36:48
me imagino que te refieres entre los 350  360. como ya comentaron antes, los 360 tienen un poco mas de rango de frecuencias, pero a menos que tengas el oido muy afinado, apenas notaras diferencia entre el uno y el otro. acerca del micro y la cancelacion de ruido no tengo ni idea la verdad...

Si que tienen cancelacion de ruido lo acabo de encontrar en un analisis por google.

Que me dices de lo que te comente de los g 930? yo creo k sonara mucho mejor los pc 350 mas tarjeta dedicada que los g930 que viene integrada y es por USB tu que entiendes mas que opinas '?

Martin

no es que vayan por usb! ja! el usb es el emisor. yo entendia que se alimentaban por usb. piensa que con esos vas a tener que estar comprando pilas.... yo tengo un mando de la 360 inhalambrico que iba a pilas, y era un..... coñazo estar jugando, se te acaban y si no tienes te jodes. acabe comprandole un kit juega y carga y cojonudo. y seguramente suenen mejor los senn.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Virgil el Turco

Cita de: Martin en Abril 04, 2012, 16:21:37
no es que vayan por usb! ja! el usb es el emisor. yo entendia que se alimentaban por usb. piensa que con esos vas a tener que estar comprando pilas.... yo tengo un mando de la 360 inhalambrico que iba a pilas, y era un..... coñazo estar jugando, se te acaban y si no tienes te jodes. acabe comprandole un kit juega y carga y cojonudo. y seguramente suenen mejor los senn.

Tienen bateria que dura 10 oras o eso pone en las especificacionesd e la web original.Pero me imagino k duren menos.He leido k dan problemas con el micro la cancelacion de ruido.Tambien se carga via cable usb mientras juegas pero claro esta pierdes la libertar.

Mi duda es si sonaran igual k los pc 350 mas tarjeta o sonaran mucho peor.

El cabron no me los deja para probar xk no les kiere sacar del envoltorio original.

Virgil el Turco

Hola Martin

Acabo de comprar el pack asus xonar xense en redcoom y en 1 semana lo tendre en casa cuando lo tenga ya te digo que tal me fue con el

un saludo y gracias por tu ayudaa