Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Despues de Cx300 que?

Iniciado por Nikelodeum, Julio 30, 2009, 21:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

Nikelodeum

gracias, la verdad si son portatiles mejor, pero no es algo imprescindible, ya que no suelo oir musica andando, aunque tampoco pretendo esos bicharracos de DJ.
Creo que voy a inclinarme por alguno AKG que por lo leido son menos insistentes en graves que los Senn, como digo me gusta oir claros los intrumentos y las voces mas que los graves. Muchas gracias por tus conejos.

PD: entre los K514 que comentas y los k420 habra mucha dferencia?

Dimante

Como ya te he comentado antes, no he probado nunca los akg k514, pero no me cabe duda de que sonarán mucho mejor que los k420, ya que éstos últimos están diseñados para fuentes portátiles, con el tamaño que esto conlleva. Además, los akg de gama media (como el caso de los k514) suelen tener buena relación calidad-precio. Si te gusta el sonido neutro y detallado, los akg serán de tu gusto. No obstante, intenta probarlos primero. Estos modelos de akg suelen ser relativamente fáciles de probar.

Suerte.

Nikelodeum

sabes donde podria probarlos¿ ni ECI ni Fnac ni MM los tienen, y mira que estoy en Valencia que hay mas Corte INgles de toda españa. Gracias

Dimante

¡Ufff!
No conozco Valencia, lo siento. Yo, de akg, siempre he probado en pequeñas tiendas de hifi, donde trabajan con la marca. Algun modelo he visto en fnac y en media mark, pero los menos, la verdad. Supongo que tendrás que buscar alguna tienda especialiada por el centro de la ciudad.
Siento no poder ayudarte más en esto.

Un saludo.

Nikelodeum

crees que valdria la pena estirarme por los HD555 o los K514?
Con cual te quedarias de ellos? son superiores a los grado SR60?

Dimante

Hombre, yo soy aficionado a esto, de modo que desde mi punto de vista, todo lo que estires el presupuesto estará bien.
Los hd555 sólo los escuché en una ocasión, comparándolos con los hd595, que fueron los que al final compré. Son muy buenos, en mi opinión. Tal vez sean más que suficientes para empezar. Y creo que serán algo mejores que los akg que comentas. De hecho, el modelo "equivalente" a ellos en akg sería el k530 (mejor en la versión ltd, de color negro y almohadillas de velour).
La cuestión final es hasta qué punto vas a usarlos y cuál valoras tú que es la inversión necesaria. Si consideras que son algo importante para tí, estirar el presupuesto al máximo suele ser rentable a medio plazo. Si es algo menos importante, con un modelo más humilde será suficiente (recuerda que tu presupuesto inicial eran 40€, con lo que los modelos intermedios que te hemos recomendado eran algo lógico).
Con respecto a la comparación con los grado... muy difícil. El carácter sonoro es tan diferente... De los modelos que te he comentado en este post (grado sr60, senn hd555 y akg k530 ltd) tal vez el que más completo me parece es el akg k530 ltd. Observando todos los aspectos: calidad sonora, comodidad, calidad material, etc.
Pero es que a mí el sonido akg me encanta. Otros, quizá, te recomendarían el grado sr60 sin dudar.

Amigo, debes decidir: o probar o arriesgar.
Suerte.

Nikelodeum

gracias con esto ya me decidiré por algo, solo sacame de una duda, cuales son mejores los k530 que dices o los k514?

Dimante

Los k530 ltd son, en principio, de una gama más alta, y sí, en cierto sentido podemos decir que mejores.
Yo los he escuchado en tienda y me gustaron mucho. Los k514 no los he probado, pero dudo mucho que den la misma calidad. Son, no obstante, una buena opción también.

Suerte con la elección. Ya nos contarás.


Nikelodeum

gracias diamante por toda tu ayuda, no puedo creer aun que en una ciudad como Valencia no encuentre sitios especializados y tengas que morir en las grandes superficies. Probaré en un par de tiendas de musica que conozco, pero creo que solo tienen instrumentos, espero tener suerte. Muchas gracias

Nikelodeum

bueno al final me pase por otro CI y tenian los K420, me dijeron que si no me gustaban me los cambiarian, los estoy probando y me gustan y Muuuucho, mucho mejores que los HD228, el sonido es mas nitido, estoy escuchando Brother in arms, de Dire Straits y vaya diferencia, me costaron 55€, se que estan mas barato por ahi.
Nose si este es el sonido de AKG o es solo el perfil de estos auriculares? si es asi que tal seria cojer los 518DJ? estarian en el mismo tipo de sonido o son mucho mas punchi punchi?

Se que parece tonteria buscar mas si estos me gustan pero aunque esten muy bien pienso que quiza los 518dj o los k514 podria ser mejores? que pena que no pueda probar los HD555 poruqe esteticamente me encantan

Dimante

#40
Nikelodeum, mi consejo es que si estás satisfecho con ellos, no los cambies. No es fácil encontrar lo que a uno le gusta en esto del audio. Y hay que tener cuidado: los k518dj tienen un carácter de bastante pegada en el grave.
De nuevo te digo, no los cambies. Disfrútalos, y si con el tiempo el cuerpo te pide más, ya tendrás tiempo de probar y hacer las cosas con más calma que ahora antes de un viaje.

Por otra parte, se ve que te va el sonido akg. Ya somos dos.

Un saludo.

Nikelodeum


Dimante

Perdona, he editado el mensaje, es que pulsé publicar por error... Ya lo he modificado.

Nikelodeum

gracias por el consejo, solo que me da cosa que igual por el mismo precio(caso de los K514) tengo algo mejor, aunque para eso necesito que alguien hay probado los dos. Pues si la verdad es que es una pasa de diferente el sonido AKG  ;D

Nikelodeum

bueno, prometo que aqui se acaba mi dilema.

He visto y me estan tentando los Akg K530, lo mas economicos es 85€ en Orvaes

http://www.orvaes.es/product/443/0/0/1/AKG-K-530.htm


que opinion teneis? Los 420 me gustan como suenan pero los veo muy poca cosa y no aislan nada