Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Despues de Cx300 que?

Iniciado por Nikelodeum, Julio 30, 2009, 21:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

Nikelodeum

los px100 no me acaban de convencer porque no me gustan los graves acentuados, busco un sonido dondedistingas una guitarra y tener una voz nitida, y creo que estos no son los mas indicado. Me estoy volviendo loco :juer:

sagitarius1964

Cita de: Nikelodeum en Agosto 01, 2009, 21:37:00
los px100 no me acaban de convencer porque no me gustan los graves acentuados, busco un sonido dondedistingas una guitarra y tener una voz nitida, y creo que estos no son los mas indicado. Me estoy volviendo loco :juer:
Si no es indiscrección, ¿con qué aparato los vas a utilizar?

;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Nikelodeum

Claro que no es indiscresion, lo usare con un iPhone, y posiblemente compre un Fiio5, sé que por ese dinero no voy a conseguir la paneca en cascos, pero entre los cascos de boton de 10€ y los HD228, sinceramente casi no aprecio diferencia, y son 40€ mas caros, sin embargo escuchando los Bose triport la verdad es que si que se nota mucha mas nitido el sonido, y eso que ponen a los Bosé como malos. Quiero algo que sin ser lo mejor por razones de presupuesto, sea una mejora a nivel auditivo con respecto a los Cx300.

Gracias

sagitarius1964

Cita de: Nikelodeum en Agosto 02, 2009, 12:11:09
Claro que no es indiscresion, lo usare con un iPhone, y posiblemente compre un Fiio5, sé que por ese dinero no voy a conseguir la paneca en cascos, pero entre los cascos de boton de 10€ y los HD228, sinceramente casi no aprecio diferencia, y son 40€ mas caros, sin embargo escuchando los Bose triport la verdad es que si que se nota mucha mas nitido el sonido, y eso que ponen a los Bosé como malos. Quiero algo que sin ser lo mejor por razones de presupuesto, sea una mejora a nivel auditivo con respecto a los Cx300.

Gracias
Después de lo dicho, creo que va a ser difícil ayudarte. No te va a quedar mas remedio que probarlos porque las opiniones de la gente difieren lo suficiente como para ello. Yo sigo en mis trece y considero que los PX-100 tienen una relación calidad precio de lo mejor. Que no te gustan, entonces solo te queda seguir probando hasta que des con unos que se ajusten a tus gustos. Yo tengo unos PX-100, bueno, tienen otro nombre porque son los nuevos que llevan micro para el iphone, y se oyen muy bien. Te puedo asegurar que la comodidad del micro no tiene precio si escuchas música con él por la calle. Para mi los CX300 son una m***** y no entiendo como pueden gustar. Para gustos se han hecho los colores.

Un saludo  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Asincrono

Yo compré los cx-300 como sustitutos a los auriculares que traía de serie el iPod... y en su momento me parecieron (una vez me acostumbré a ellos) pasables. Estaba acostumbrado a los akg412p y me siguen gustando más que los cx-300. Con los px-100 me pasa lo que a ti (Sagitarius) con los cx-300, no entiendo como a la gente le pueden gustar tanto. De hecho los compré guiado por la cantidad de opiniones positivas que encontré... y ahora los tengo aparcados mientras sigo usando los akg412p. De vez en cuando vuelvo a probarlos para asegurarme de que no estoy loco... pero nada, no los soporto (los px-100).
Como muy bien dices, para gustos se pintan colores...

Yo, como siempre, sigo en mis trece y recomiendo lo que ha mi me ha gustado/convencido. akg420 (la nueva versión de los 412p), akg418dj (hay que acostumbrarse pero suenan bien) y los Alessandro ms1i.

Nikelodeum

gracias, quiero decir que los px100 no los probé, probé los HD228, y auqneu de diseño estan muy chulos, el sonido no me convence. El tema es que los Px100 los encuentro por 50€ y me parecen caros, incluso creo(igual me equivoco) que los HD228 son una gama superior, y si esos no me convencen, me da cosa gastarme 50€ en los px100 sin poder descambiarlos.
Yo tambien compre los cx300 para cambiar los del iphone, y al pricipio me parecieron bastante superiores, pero no repetiria ni considero que cuesten 40€. Los k420 son otra opcion, pero al no poder descambiarlos tambien dudo, son 45€ y he oido opiniones dispares. Solo me queda la esperanza de encontrar en Ktwin los grado SR60, pero ya son 89€ y es MUUUCHA pasta, los alessandro, si lo pudiese tener antes del viernes seguramente serian mi elexccion pero es imposible. Al final me veo comprando a los chinos los PL30 por 15€ que si no me convencen no he perdido dinero. O alguien que venda en el foro alguno interesante que entre en mi presupuesto.

nose si habeis oido los Bose triport pero aunque los ponen de caros, ami me encantan, claro 150€ son muchos, pero sin los considerais malos y caros, seguro que por menos se puede encontrar algo similar no?

Con respecto a los k420, notaria mejoria respecto a los cx300? si pudiese descambiarlos lo probaria seguro.

Gracias por la ayuda

apolodj

consejo magistral.
Entra en mymemory.com.uk , y  comprate los kossportapro. Estan a 22 euros al cambio.
Los portes no se pagan a cualquier lugar de españa.
suerte.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Nikelodeum

no me gustan, no me llegarian a tiempo, y no me convencen

Dimante

Yo tengo los bose triport ae.
No es que sean malos, en absoluto, pero son muy caros. En cuanto a sonido, están, en mi opinión, por debajo de unos grado sr60, mientras que su precio es casi el doble (La verdad es que los grado sr60 tienen una relación calidad precio impresionante, y por debajo de 100€ no sé si habrá algo mejor). Los bose colorean el sonido potenciando los graves y agudos, realizando algo así como una ecualización en V. La separación de los sonidos y la escena están bien logradas, y quizá sea esta su principal virtud. Pero la tímbrica es un poco artificial. Tienes que acostumbrarte. Eso en cuanto a sonido.
En calidad material, comodidad y portabilidad son mucho mejores los bose. Son muy cómodos, una pequeña delicia en ese aspecto. La piel de las almohadillas es suave y blanda, muy confortable. No son cerrados del todo, pero aislan más que un auricular abierto.
De todas formas, si los 89€ de unos grado te parecían mucho, tal vez están fuera de tu presupuesto.

Nikelodeum

gracias diamante, esa misma sensacion tengo de los Bose, y la verdad que los grado sin oirlos me da palo gastarme casi 100€ que no tenia pensado. Tienes alguno sobre los 50€ que valga la pena el esfuerzo?

Dimante

Es que por ese precio creo que ya te han hablado de los mejores: sennheiser px100 (o pmx100), akg k412p, koss portapro...
De esos tres modelos tengo los senn y los akg. Son muy diferentes, la verdad. Los senn tienen un sonido con mucho cuerpo, muy concentrado, lo cual puede resultar algo pesado y con poco detalle, sin espacialidad. Pero tienen mucha pegada y una tímbrica muy lograda. Para escuchar con fuentes portátiles y a bajos volúmenes me parecen ideales, y su calidad material es lo mejor que he visto nunca en relación calidad-precio: el sistema de pliege, los metales y plásticos, el tamaño, la funda... todo es de lo mejor en su nivel.
Los akg (yo tuve el modelo denominado akg k24p, de color amarillo, pero creo que es idéntico en lo demás al k421p) no son ni de cerca tan buenos en lo material, ni tan cómodos, pero su sonido es mucho más abierto, espacial y detallado. Parece de un nivel superior. Por contra, no tiene el mismo cuerpo ni tanta pegada, y puede resultar algo flojo para andar por ahí. Entre ellos es una cuestión de gustos.
Lo koss no los he probado nunca, pero tienen una fama impresionante. Supongo que irán más en la linea sonora de los senn, con pegada y cuerpo.
Por darte otra alternativa, aunque no sé si aún se fabrican, tuve también un modelo de senn que me gustó mucho y está claramente por encima de los que hemos citado (entiendo que los koss están al nivel de los que yo he oído). Son los senn hd212pro. Si los encuentras, pruébalos. Tienen mucha pegada, aislan bastante bien y son cómodos. Rondan los 45€, y similares a ellos hay varios modelos de senn que también te pueden gustar.

Suerte con la elección.

Nikelodeum

gracias, de los px100 no estoy convencido porque he leido tienden a los graves y ami me gusta un sonido cristalino, donde oir claramente la voz y los intrumentos, qquiza los k420 esten mas en ese perfil, buscaré los 212PRo que dices aunque en ningun sitio me han dejado probarlos. Mi ultima opcion y muyyy a pesar de mi bolsillo seria ver los Grdo SR60, pero gastarme ese dinero sin oirlos me da palo, aunque son los unicos de los que no lei cosas malas.

Dimante

Bueno, mirando en supersonido veo que aún se venden los que te he comentado:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=922

Y hay algúnos otros de interés y parecido precio. Especialmente los denon pequeños, que no he probado, pero que pueden ser una interesante opción:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6483
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5956

Estos siempre me han interesado:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4766

Como ves, opciones no te faltan... Respecto a lo que comentas de los grado, los sr60 son una opción muy fiable, la verdad. Piénsalo bien.

Nikelodeum

muchas gracias por tomarte tantas molestias.

Crees que los grado estan por encima de todos estos? que pena que sean tannnnn feos.
Los Denon me paran que no he oido hablar nada de ellos, y los k514 nose que tal quedan con los k420?

seguire mirando aunque para tenerlos para el viaje antes del viernes tendre que apurarme ;D

Dimante

#29
Sin ninguna duda, los grado sr60 están por encima de los que estamos mirando. Yo puedo hablarte de los grado que tengo, los sr60. Ahora ya no se venden, y han sido sustituidos por los sr60i. No creo que haya importantes diferencias, la verdad. Los grado son muy buenos en sonido, y particularmente los sr60 tienen muy buena relación calidad precio en este apartado. Otros modelos superiores me parecen muy caros, principalemente por su punto más débil: el acabado manterial. Las cosas como son, así como en sonido este modelo me encanta y me dejó sorprendido (a mí me costó 70€ cuando lo compré, y competía con auriculares de más de 100), los acabados son como para dejarlos en casa y que no los vean... Mucho plástico, almohadilla (comfie en mi caso) más que cuestionable, un cable que parece una manguera de grueso... Es una pena, la verdad, porque suenan de vicio. Además, son ideales para ipod y similares, ya que se mueven fácil con cualquier cosa.
De los akg que te he enseñado no puedo decirte nada, ya que no los he probado, pero imagino que en sonido estarán también bastante por encima de los portátiles, en los que gran parte del precio va implícito en la portabilidad. Ocurrirá parecido al caso de los senn.
Por último, de los denon pequeños he visto alguna review, no recuerdo en qué página. Si la encuentro te la paso. Los ponían bien, pero es sólo una opinión...

Edito:
Esta es la página de los denon: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-auriculares-denon-ah-p372/

Un saludo.