Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Despues de Cx300 que?

Iniciado por Nikelodeum, Julio 30, 2009, 21:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

Nikelodeum

A ver si me podeis hechar una mano, estoy buscando unos para mi iPhone, escucho todo tipo de musica, pero busco algo que no haga incapie en los graves, me gusta ese sonido donde se oyen bien los intrumentos en vez de punchi punchi. Vengo de unos Creative que son los mismos que lo Cx300, y la verdad no busco algo parecido. En Cuanto a precio 40€ max, o muy poco mas ya que me gusta oirla bien la musica pero no es que pase el dia con unos cascos puestos, habia pensado los px100, pero sigo dudando, seran para usar fuera de casa, aunque no en metros y lugares demasido ruidosos por lo que el aislado no es lo que mas me importa. No estoy cerrado a inear ni de puente pero busco algo con estas caracteristicas. En MM esta nde oferta los HD 201 en 29€ y los HD 238 en 60€, aunque estos segundos se van un poco bastante. Entre px100 y HD 201/202 qu elegiriais? los AKG k 81DJ? nose ando perdido. Gracias

apolodj

En mi opinión. Los px100 suenan más equilibrados y naturales que los HD 201, pero el aislamiento que tienen estos últimos quizá te interesen.

Lox px 100 son un gran auricular, que sin presentar una gran espacialidad para mi son bastante musicales y naturales. Si quieres algo un poco más grave pero sin exagerar , tienes los koss porta pro, que personalmente no me canso de recomendar. En Internet puedes encontrar verdaderas gangas. El único inconveniente de estos últimos es su diseño algo retro que parece no gustar a todos. A mi personalmente para usar con el ipod son mis preferidos en casi todos los estilos de música , aunque suenan con mucha pegada en electrónica, a veces puede llegar a cansar.   

Otra cosa de los px100 que te puede llegar a interesar es su carcasa de transporte. Puede resultar muy interesante . Pero cualquiera de estos dos modelos seguro que no te defrauda.



Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Nikelodeum

entonces no vale la pena estirarse a un k81dj o un Hd238? los portapro la verdad que los veo demasiado indiscretos para llevar por la calle.

apolodj

Nada más lejos de la realidad. Sobre lo de poca discreción.  Hay quien los usa precisamente por moda.

Si quieres unos parecidos a los px100 , con un buen sonido también tienes el modelo de "diadema trasera" los pmx100, aunque te puede resultar que no aprieten lo suficiente. Otro modelo que no esta mal con respecto al sonido y que para muchos es algo mejor son los igrado. (aunque creo que algo más caros).
Hay web donde puedes conseguir los porta pro por 25 euros , con envió incluido, para mi eso es una ganga. Los px100 son algo más caros.

Los k81dj y los Hd 238 son auriculares de otra liga, más caros y de diferente tipología. Si los quieres como auricular portátil económico , búscate estos porta pro que te digo.
Pero no dejes de escuchar ninguno de estos modelos por que al final te tienen que gustar a ti.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Nikelodeum

muchas gracias y perdona lo pesado, pero como te daras cuenta, estoy muy pez en el tema. No quiero nada profesional, pero ya que en vez de 10€ voy a gastarme 40 o 50€ espero notarlo, por eso no me acabo de decidir. Sé que este presupuesto para gente que entiende es de risa, pero para el uso que le daré creo que es mas que suficiente. No tengo un oido refinado pero ayer en MM probe los HD201 y la verdad no me dicen nada, no aprecio una mejora con respecto a los cx300, sin embargo probe unos Bose de 180€ y vaya diferencia, y mira que sonaba jarabe de palo, pero sentias hasta el ruido de las monedas del bolsillo del cantante. Me temo que por 50€ no conseguire algo asi, pero como te digo, para cogerme los HD201, ir con diadema que quieras o no es mas aparatoso que unos InEar y no ganar(personalmente) nada, no los cojo. Los Px100 no los he podido probar pero nose si tendre esa mejora con respecto a los cx300¿ Como te digo vale la pena en vez de 30€ por los px gastarme 50 por los 81DJ o los HD238? los grado los descarto por tener que pedirlos por la web, ya que los necesito para principios de esta semana.

Con que me quedo:

*Px100
*K26j
*81DJ
*HD238 Pressision
*Algun inEar algo mejor que el cx300 ya que por 50€ no conseguire nada mejor?

GRACIAS

Carlos

Personalmente prefiero unos Portapro o los k81dj/518dj a los Bose que he probado. Y los Portapro sólo cuestan unos 35€ puestos en casa. Son unos auriculares muy resultones que todavía uso de vez en cuando pese a tener cosas de mucho más nivel.

La cosa es que al final tú mismo decidas lo que te gusta y te apetece comprar. Si eres un poco crítico con esto del sonido, es casi imposible que aciertes a la primera con tus auriculares "ideales", así que tampoco te preocupes mucho. A medida que vayas probando cosas ya irás descubriendo lo que prefieres.

Asincrono

Los HD201 son, en mi opinión, muy pobres. Bajos muy justos, medios y agudos sin gracia. No son malos, son unos auriculares prácticos, resistentes y cómodos. Más recomendables para juegos que para música.

Los px100... bueno... yo soy un detractor de los px100. Bajos demasiado llamativos, pero sin nitidez. Se comen a los medios y agudos que, a su vez, se perciben velados.

Los HD238 no los conozco, de ellos nada puedo decir.

Los akg518dj (versión nueva de los 81dj, ahora todo en negro) o akg518le (limited edition, iguales a los 518 pero en colorines y con el cable más corto) suenan  en mi opinión mucho mejor (pero mucho) que los px100 y los hd201. Bajos muy fuertes y con pegada, más definidos que los de los px100, los medios y agudos parecen más alejados que los bajos, pero no carecen de nitidez ni de gracia (como es el caso de los px100). La única pega que le pongo a los 518dj es que cuesta un poco adaptarse a los bajos (o deben rodarse un poco para que los bajos se ajusten) y la comodidad.

Unos que nadie parece tener en cuenta o recomendar son los akg420. Son portátiles y si suenan igual de bien que el modelo anterior, completamente recomendables para todo tipo de música. Además no se salen de tu rango de precio. En mi opinión mucho mejores que los px100.

Conclusión. Yo si me estiraría. Tengo los cx300, los hd201 y los px100... y yo me estiraría. Si tienes la limitación de los 40€, yo probaría los portapro (siempre tuve ganas de probarlos) o los akg420.

En todo caso... ¡suerte!

Nikelodeum

gracias, que pena que nadie ha probado los hd238.

He visto los K420 por 45€, valen la pena la diferencia de precio  con los px100?

Los porta pro no dudo que sean bueno pero no me gustan esteticamente y para ir incomodos mejor que no, ademas no se donde conseguirlos en  tienda fisica y no puedo esperar al envio ya que me voy de viaje.

Estoy entre los HD238 y los K420, necesito el empujon final, y si alguien sabe donde puedo verlos en Valencia me hariais un favor. En la Fnac estan pero no se pueden probar,  es mas aclara que no aceptan devolucion. En MM no tienen AKG, me queda solo ECI.

Espero el empujon jhehehheh  ;D

yugas

En ECI tienen los hd238,por lo menos los he visto ayer aquí en el de Vigo...Yo me tiraría a por ellos,son mas modernos que los akg y pintan muy bien en persona ;D
Saludos

Nikelodeum

de diseño son muy chulos pero calidad que?
helppp

vermellfort

Si buscas un sonido neutro, sin prominencia de bajos, con unos buenos medios y agudos controlados, mira la gama Yuin, especialmente los PK2. Tendrás que estirar un poco tu presupuesto.
Personalmente creo que para la calle necesitarás un poco más de aislamiento y comodidad que lo que te ofrecen unos PX100.
No creas que los Yuin, por ser de botón, no tienen espacialidad...

Nikelodeum

he cogido los HD228, porque en ECI me dijeron que puedo devolverlos, son o estos o los k420, si alguien probo los dos agradeceria opinion. Saludos

Nikelodeum

bueno, llevo unas horas con ellos, y la verdad no consideron que cuesten 50€, sin ser un sabio de esto ni mucho menos, los noto planos, tengo unos Altavoces Logitech Z Cinema y es muy superior el sonido de los altavoces, y ni hablar el de los Bose Tri.... que muchos critican, aunque se que cuestan mas del doble que estos HD 228, se oyen infinitamente mejor. Asi que espero podais ayudarme, no encontre ningun sitio donde poder probarlos, ni Fnac, ni MM, ni ECI, nose que tal seran los K420, son 5€ mas baratos pero me da cosa comprar algo de 45€ que nose si me gustara y no puedo devolver. Alguna tienda de la web que los mande en un par de DIas¿ al final me voy el viernes y los necesito antes de esa fecha. Saludos

Nikelodeum

Bueno acabo de devolverlos, asi que estoy como antes, espero vuetra ayuda. Despues de mucho leer cada ve tengo mas dudas.

He visto el Fiio5 que igual me es util conbinarlos con alguno de estos, que pensais?

Los PL30 dice estan muy bien, aunque nose si son comparables con los que barajo.

K420
PL30
PX100(sonaran mejor que los HD228?)
Como ultima opcion por precio y por FEOS los Grado SR60 pero tendria que notar una gran mejoria.

AYUDA PLEASEEE!!!

mazinguerZ

Hola, yo tengo el Fiio5 y los px100 y combinan bastante bien, yo por lo menos estoy contento, siento no poder ofrecerte comparación con otros con los que estas dudando, aunque tengo unos grado de gama alta y me encanta su sonido, que creo que se mantiene aunque salvando ciertas distancias en los modelos de gama más baja.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.