Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion para Ipod de mi sobrino

Iniciado por Mandrake, Marzo 07, 2009, 00:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Pues que se acerca su cumpleaños y ya he conseguido "desengancharlo" de esos Skullcandy que parece estan tan de moda y hoy me enseñaba unos Sennheiser que se habia pillado, porque yo le habia dicho que eran buenos....y que mejor que meterlo de lleno en el vicio. ;D

Ahora no se que será mejor: unos Grado SR60 (y asi de paso los pruebo yo :P), o algun IEM o similar?

Se aceptan recomendaciones y tambien de donde comprarlos.


Saludos y gracias
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

#1
Los Grado son una de esas recomendaciones ideales para adolescentes. Tienen un aspecto "diferente", van bien con los tipos de música que suelen escuchar y por su calidad de sonido, son la perfecta puerta de entrada para el mundo de la alta fidelidad. Y si no le gustan que te los devuelva :).
Yo creo que salvo que tengas un contacto en los USA, lo más fácil es Supersonido.

Mandrake

Gracias Carlos. Ademas, no parecen tener mal precio en Supersonido, extrañamente no los he visto mas baratos en Ebay, deben tener bastante controlados los distribuidores....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Acabo de comprarle los SR60 en Supersonido, no me quedará mas remedio que asegurarme de que suenan bien antes de darselos el próximo mes..... ;D :tongue2:

Gracias de nuevo y saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 09, 2009, 16:47:09
Acabo de comprarle los SR60 en Supersonido, no me quedará mas remedio que asegurarme de que suenan bien antes de darselos el próximo mes..... ;D :tongue2:

Gracias de nuevo y saludos

Me extraña que no los vieras en ebay... ahora mismo hay dos. ??? ???

Ya me contaras que tal van los SR60, por que con los 325 no nos fue del todo bien.  :-\ :-\  Si te los vas a quedar unos días, a ver si quedamos una tarde y que me los dejas escuchar un rato.  :angel:


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Marzo 09, 2009, 16:58:07
Cita de: Mandrake en Marzo 09, 2009, 16:47:09
Acabo de comprarle los SR60 en Supersonido, no me quedará mas remedio que asegurarme de que suenan bien antes de darselos el próximo mes..... ;D :tongue2:

Gracias de nuevo y saludos

Me extraña que no los vieras en ebay... ahora mismo hay dos. ??? ???

Ya me contaras que tal van los SR60, por que con los 325 no nos fue del todo bien.  :-\ :-\  Si te los vas a quedar unos días, a ver si quedamos una tarde y que me los dejas escuchar un rato.  :angel:


Saludos

Los queria nuevos por eser un regalo y tal, y me han salido 79€ con los portes, lo que no esta mal del todo. Y lo de quedar, con todo lo que tenemos pendiente vamos a necesitar una furgoneta y varios dias de vacaciones! ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

ok, están un poco más caros en ebay...  :o

Si, la verdad es que en un mes y pico hemos pillado bastantes cosas nuevas... :palm: (aunque tu más  oo) :P)

A todo esto espero que me llegue pronto el AT  oo) oo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Mandrake, ya nos contarás la opinión de tu sobrino, que puede ser interesante ;).

mazinguerZ

bueno ya sé que llego un poco tarde , pero habría sido interesante si hubieras dicho el uso que le va a dar tu sobrino al ipod pq si va a estar mucho en la calle , y/o con ambientes con cierto ruido, tal vez sería mejor que le hubieses comprado unos iems, de todas formas eso más o menos lo puedes arreglar con poco dinero , con unos sennheiser cx300 y así tiene dos ,con dos usos y sonidos diferentes, uno para casa(sr60) de mayor calidad para escuchar música con su ipod con tranquilidad y otros para el exterior los sennheiser, con un mayor aislamiento del exterior, saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Mandrake

#9
Pues los recibi esta mañana y llevo un rato probandolos....musica rock y tambien pop bailable o como se llame ahora el hip hop mezclado con R & B de toda la vida.....

Y aparte de gustarme estéticamente, se les ve "entretenidos", aunque con unos agudos agresivos y unos medios normalitos....aunque son nuevecitos y para el uso de mi sobrino creo que será el mas "cool" de sus amigos. Y necesitan menos potencia para moverlos con el Cantate que los HD600

Por cierto que son de los nuevos "i" con las copas de plástico distintas y lo que creo son "comfies" es vez de bowls.....

Saludos

PD:Estoy oyendo ahora mismo "Money for Nothing" y no suenan mal del todo....ni el "Owner of a Lonely Heart" de Yes, supongo que es SU estilo...
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Umm a ver si un día de estos puedo escucharlos.  ???

¿Son cómodos?


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Marzo 16, 2009, 19:49:51
Umm a ver si un día de estos puedo escucharlos.  ???

¿Son cómodos?


Saludos

A ver si los escaqueo, que la Jefa todavia no los tiene bajo su control....si que son cómodos, aunque no los he tenido puestos mucho tiempo, con la Calima esta tengo un dolor de cabeza proporcional a la superficie de mi testa, lo que ya es mucho decir.... :(
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Si no puedes no pasa nada, ya habra más oportunidades  ;)

Saludos

PD. Yo la calima la estoy combatiendo con un Single Barrel en vaso on the rock  ;) ;) :guay:
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Le he echado otro rato, con diferentes estilos a ver que tal...me ha sorprendido gratamente con jazz (kind of blue, la Barber, Oscar Peterson Trio...), pero no tanto con cosas mas fuertes como Nirvana, tambien agradables con Lloyd Cole o Coldplay....

No son los auriculares con mas definicion, comparados con mis HD600 (los unicos que tengo por ahora), de hecho el agudo es para mi su punto mas flaco, bastante estridente e incluso hiriente en algunos casos, pero por el precio que tienen yo creo que no estan nada mal en conjunto....

Seguiremos informando.... :)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 17, 2009, 23:37:08
...de hecho el agudo es para mi su punto mas flaco, bastante estridente e incluso hiriente en algunos casos...

Recuerda que esta fue una de las cosas que menos nos gusto del 325.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass