Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion para Ipod de mi sobrino

Iniciado por Mandrake, Marzo 07, 2009, 00:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Creo que voy a comprarle una camiseta a mi sobrino.... :juas:

Aunque claro, seguro que suenan aun mejor los SR80, o los SR 125, o ya total los SR225.....ya la he liado otra vez!
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo

Cita de: Mandrake en Marzo 21, 2009, 11:33:18
Creo que voy a comprarle una camiseta a mi sobrino.... :juas:

Aunque claro, seguro que suenan aun mejor los SR80, o los SR 125, o ya total los SR225.....ya la he liado otra vez!

Es lo que tiene este vicio, si pruebas algo y te gusta, ya no hay vuelta atras.

Aquí va otro que cayo en el circulo de fans de grado. :ostras:

Saludos

Androide

Cita de: Eduardo en Marzo 21, 2009, 21:35:11
Cita de: Mandrake en Marzo 21, 2009, 11:33:18
Creo que voy a comprarle una camiseta a mi sobrino.... :juas:

Aunque claro, seguro que suenan aun mejor los SR80, o los SR 125, o ya total los SR225.....ya la he liado otra vez!

Es lo que tiene este vicio, si pruebas algo y te gusta, ya no hay vuelta atras.

Aquí va otro que cayo en el circulo de fans de grado. :ostras:

Saludos


¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!!...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUID MIENTRAS AUN PODAIS!!!!!!!!!!!!!!!     :D :D :D

Mandrake, me apuesto algo a que lo primero que te va a comentar tu sobrino es que suenan de p. madre y acto seguido te dirá que las almohadillas le abrasan las orejas...... ;D

Mandrake

Oh oh...se ha muerto el driver de la derecha....cuando los he cogido para escucharlos un rato, despues del "calentamiento", no pitaba el auricular de la derecha, y dándole unos golpecitos parecía que se recuperaba, pero parece que ya se ha vuelto a ir...para siempre?

Mañana llamaré a Supersonido...por qué me pasaran siempre estas cosas a mi? >(
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

sembrador

Que mala pata, pero con supersonido seguro que no hay problemas.

¿Será este el inicio de el temido bajon de calidad de los Grado chinos?

Esperemos que no
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Eduardo

Cita de: Mandrake en Marzo 23, 2009, 23:54:15
Oh oh...se ha muerto el driver de la derecha....cuando los he cogido para escucharlos un rato, despues del "calentamiento", no pitaba el auricular de la derecha, y dándole unos golpecitos parecía que se recuperaba, pero parece que ya se ha vuelto a ir...para siempre?

Mañana llamaré a Supersonido...por qué me pasaran siempre estas cosas a mi? >(

Me da que tienes  que hacerte uno de esos rituales de limpieza chamanica para quitarte esta suerte que te persigue >D >D.

Ya ahora en serio, mejor que haya pasado esa falla ahora y puedas reclamar la garantía. Si le pasaba a tu sobrino no me imagino que cara pondría al ver que su "regalo" no le duraba 2 dias, saguro salia corriendo a comprar los blanquitos originales del  Ipod.

Suerte con el reclamo y saludos

EvilEmil

Cita de: sembrador en Marzo 24, 2009, 00:09:08
¿Será este el inicio de el temido bajon de calidad de los Grado chinos?

Pero está confirmado que ahora son made in China o esto es pura especulación ???.

Cita de: Mandrake en Marzo 23, 2009, 23:54:15
...por qué me pasaran siempre estas cosas a mi? >(

Vaya por dios Mandrake, te suceden unas cosas que es para alucinar :(. A este paso sí que van a salir caros los Grado con tanto envío.

Jose

Ummm independientemente de que esten estropeados, ¿los nuevos te los vas a quedar?  :firuliru: :firuliru: :firuliru: :firuliru:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Marzo 24, 2009, 10:45:24
Ummm independientemente de que esten estropeados, ¿los nuevos te los vas a quedar?  :firuliru: :firuliru: :firuliru: :firuliru:

Saludos

No hombre, son para el sobrino, pero si que creo que, eventualmente, caerá algun Grado.... oo)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

JAD

#24
Hola Mandrake :)

Pues mira, estoy por pillarme los SR60, y veo que dices que son los nuevos SR60i con los "comfies".

( ¿¿Comfies=Flats?? )

Es que en la Web aparecen como SR60 sin la "i", pero veo que son los nuevos. Ahh, y lo siento, que mala suerte :( que se te haya jodido. Me imagino que fueron 9€ de envío, ¿no?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3609

¿Lo hiciste con tarjeta de credito? (Siento ser pesado con estos detalles  :P)


Loudness War      This is madness!!

Mandrake

Cita de: JAD en Marzo 24, 2009, 20:25:33
Hola Mandrake :)

Pues mira, estoy por pillarme los SR60, y veo que dices que son los nuevos SR60i con los "comfies".

( ¿¿Comfies=Flats?? )

Es que en la Web aparecen como SR60 sin la "i", pero veo que son los nuevos. Ahh, y lo siento, que mala suerte :( que se te haya jodido. Me imagino que fueron 9€ de envío, ¿no?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3609

¿Lo hiciste con tarjeta de credito? (Siento ser pesado con estos detalles  :P)

A ver,por orden:

- Los "comfies" no son "flats", creo que hay en alguna parte fotos coon las diferencias
- Yo pague por transferencia (tienen La Caixa como yo), y si que fueron 9€ de envio

Estoy pendiente de que me contatcen para ver como lo hacemos, espero que sea rápido.

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Androide

Cita de: Mandrake en Marzo 24, 2009, 10:49:07
....................... si que creo que, eventualmente, caerá algun Grado.... oo)

a ver, a ver.................  ;D ;D ;D

JAD

Mandrake, pero son los nuevos SR60i, no?

Y entonces, si es así, vienen con los comfies. Vaya, no sabía que había para GRADO más que los de espuma que tapa el transductor (comfies)  y el Bowl. :-\

¿Alguien sabe de imágenes y de cómo conseguir esos flats? ???


Loudness War      This is madness!!

Mandrake

Cita de: JAD en Marzo 24, 2009, 22:27:29
Mandrake, pero son los nuevos SR60i, no?

Y entonces, si es así, vienen con los comfies. Vaya, no sabía que había para GRADO más que los de espuma que tapa el transductor (comfies)  y el Bowl. :-\

¿Alguien sabe de imágenes y de cómo conseguir esos flats? ???

Aclaramos, vienen con estos:



que se explican aqui:

http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&cPath=14&products_id=168

Y digo que son SR60i por la fomra de las copas, que son coomo estas:


Y no como estas:

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

sembrador

Eh!! esos comfies no son como los de mis SR60, igual con el nuevo modelo han cambiado. Esperemos que sigan fabricando espumas para la generación anterior de Grado, menos mal que mis RS-1 ya viene con el kit de almohadillas.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.