Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion para Ipod de mi sobrino

Iniciado por Mandrake, Marzo 07, 2009, 00:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

¿Seguro que no son como esos? ¿No te estarás confundiendo? Si puedes poner una foto, salimos de dudas.

JAD

 :o

Claro, muy ilustrativo :D, no cabe duda las diferencias. Y los que llevan son comfies.

Pero como alguien decía por aquí, decía: para Grado flats, flats, flats..
Osea que son mejores en el sonido unos flats que los comfies o los Bowl por lo que parece, no?

En cuanto a los Bowls invertidos, son los mismos Bowls pero los pones al revés, no?  ;D Siento si la pregunta es un poco estúpida, es por si eran una almohadilla distinta..


Loudness War      This is madness!!

sembrador

Asi son, el reborde esa mayor, y parecen mas consistentes que las de los nuevos, yo al menos veo diferencia no se si sera la foto que puso Mandrake que me hace verlo mal..



Me encanta el olor a Leben por la mañana.

JAD

Bueno,  pues eso, me pillo unos flats de TTVJ para el SR60i, cómo lo veis al respecto? Lo que parece es que para los SR60i unos Bowls ni hablar, no?


Loudness War      This is madness!!

Mandrake

Cita de: Mandrake en Marzo 24, 2009, 22:10:12
Cita de: JAD en Marzo 24, 2009, 20:25:33
Hola Mandrake :)

Pues mira, estoy por pillarme los SR60, y veo que dices que son los nuevos SR60i con los "comfies".

( ¿¿Comfies=Flats?? )

Es que en la Web aparecen como SR60 sin la "i", pero veo que son los nuevos. Ahh, y lo siento, que mala suerte :( que se te haya jodido. Me imagino que fueron 9€ de envío, ¿no?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3609

¿Lo hiciste con tarjeta de credito? (Siento ser pesado con estos detalles  :P)

A ver,por orden:

- Los "comfies" no son "flats", creo que hay en alguna parte fotos coon las diferencias
- Yo pague por transferencia (tienen La Caixa como yo), y si que fueron 9€ de envio

Estoy pendiente de que me contatcen para ver como lo hacemos, espero que sea rápido.

Saludos

Acabo de ver la factura y pague en toal 79€, 70€ los auriculares y 9€ de envio, aunque ahora los veo a 79€ en su web, no se si es que lo deducen al comprarlos el envio o si los han subido..... ???

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3609
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Y por cierto, en Supersonido a las almohadillas de los SR60 las llaman "S-Cush" y sn así:



http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7024

Saludos

PD: Y sigo esperando que me llamen para la devolución.... :(
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Carlos

Todas las que estáis enseñando son "comfies" ;)

sembrador

Y las primeras que enseño Mandrake  que venden en TTVJ como "Grado Soft Pads", ¿son unos comfies normales?

http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&cPath=14&products_id=168

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Carlos


JAD

Sí, parece ser que 79€ posiblemente sea el total con el envío al ver el total de la lista de la factura aquí:
http://www.supersonido.es/cas/site/compra-datos_personales.asp

Bueno, mis dudas son estas, ahí las dejo ;D:
Cita de: JAD en Marzo 25, 2009, 00:15:53
:o

Claro, muy ilustrativo :D, no cabe duda las diferencias. Y los que llevan son comfies.

Pero como alguien decía por aquí, decía: para Grado flats, flats, flats..
Osea que son mejores en el sonido unos flats que los comfies o los Bowl por lo que parece, no?

En cuanto a los Bowls invertidos, son los mismos Bowls pero los pones al revés, no?  ;D Siento si la pregunta es un poco estúpida, es por si eran una almohadilla distinta..

Cita de: JAD en Marzo 25, 2009, 15:42:33
Bueno,  pues eso, me pillo unos flats de TTVJ para el SR60i, cómo lo veis al respecto? Lo que parece es que para los SR60i unos Bowls ni hablar, no?


Loudness War      This is madness!!

Alcaudon

Hola JAD,

A ver si te resuelvo las dudas ;)

Si, los bowls invertidos no es más que darles la vuelta y ponerlos del revés, con la parte que normalmente llevarías pegada a la oreja, pegada al driver.

Sobre lo de pillarte unos flats en ttvj..... el precio de los flats es de 35$, y los gastos de envío 25$, con lo que no sale muy a cuenta la verdad. Precisamente por esto montamos un grupo de compra no hace mucho. De todas formas los sr60 con comfies van muy bien eh! (claro que todavía no los he probado con flats ;)). Lo que si he probado es a ponerles los bowls, y no vale la pena la verdad.

Suerte!!!!

JAD

Vaya :P, gracias Alcaudon.

Con el cambio a euro saldrían por 44€. Lástima que no me uní al grupo de compra :-\

En cuanto a Carlos, creo que me dijiste que los SR60i como es un modelo inferior, los Bowls van mal...




Loudness War      This is madness!!

Mandrake

Pues acabo de hablar con supersonido y soy el segundo al que la ha pasado esta semana... :o ??? Ya me mandan unos nuevos urgentemente, a ver...
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 26, 2009, 11:30:14
Pues acabo de hablar con supersonido y soy el segundo al que la ha pasado esta semana... :o ??? Ya me mandan unos nuevos urgentemente, a ver...


Sin son relamente Made in China esto que comentas son ¿Problemas de juventud o mala calidad? ??? ???

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Asincrono

Cuidado con el mito de que lo que viene de China es de mala calidad. Por venir, de china (Malasia, India) vienen la mayor parte de las "chilindradas" electrónicas que nos compramos, las de buena calidad, las de calidad regular y las malas.
Otra cosa son las condiciones de trabajo, sueldos, etc.

Saludos.