Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

500 mensajes y cambio de avatar

Iniciado por abroba, Septiembre 29, 2012, 12:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Aquí andamos dando guerra todavía chicos, más reposado y con menos tiempo, pero disfrutando de la música, de los aparatillos, del foro y sobre todo de los amigos pretorianos y no tanto.

Salidos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mapufre

Enhorabuena Chuck Lecter   >D ¡¡¡¡¡

nserra

Felicidades Cabillas! A ver si yo llego a los 1000, que ya no me falta mucho!

Saludos.

abroba

No está nada mal el numerito... 3000 mensajitos. Y a por muchos más, amiguete!!!  :D

Lo que ahora me das un poco de miedo  :-\  Casi prefería al bueno de Chuck.

FELICIDADES CHAVAL!!!

Salu2  ;)

Abel



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi


mathews

Vaya cómo os lo pasáis con los avatars, yo que siempre me conecto desde tapatalk y los veo más pequeños así que con algunos tengo que echar mano de la imaginación.
Por ejemplo el de abroba, por que me he leído ahora el post completo que sino no habría adivinado en la vida que es un retrato.
Por cierto abroba felicidades por tu programa de radio, cuando me ponga con esto del Jazz(tarde o temprano) me bajaré tus podcast y os te pediré consejo.


P.D Cuando llegue a los 500 mensajes me pensaré muy mucho cambiar al grande.

Un saludo

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.