Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

500 mensajes y cambio de avatar

Iniciado por abroba, Septiembre 29, 2012, 12:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Enhorabuena, Abroba. Ese avatar es una gozada. Espero que llegues a los 2000 pronto.

CapitanHarts

Bufff... si no me manifesté al llegar al 666, no creo que ya lo haga ahora.  >D >D >D

De todas formas enhorabuena por ese magnífico dibujo que te hizo el bueno de Cabillas.  :)
En verano me encanta la mer.

Raul_77

Enhorabuena. Llegar a los 1.000 posts debe equivaler a algo así cómo ya ser un profesional del foro.

Una curiosidad, y ya que también eres un profesional de la radio, me pregunto que aparato de radio tienes:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1979.0.html

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

akagista

Te felicité por los 500 y te deseé que pronto llegaras a los 1000, y ya están aquí.

Gracias por tus aportaciones al foro y dentro de nada estarás en los 2000.

Un saludo.

xcd1947

Lo mejor de todo es que son 1000 mensajes llenos de maravillosas aportaciones, que algunos como yo hablamos mucho pero decimos poco

meabotijos

Pues a mi me queda bien poco para este aniversario, jejeje, nos vamos haciendo viejos..... en el foro!! >D >D
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Arkadi

Magnífico, Abel, enhorabuena.
A.

scarletbegonias

Enhorabuena Abel, por tus 1.000 posts y nuevo avatar, y enhorabuena a Cabillas por el dibujo.

Nos vemos el sábado, un fuerte abrazo.

Ramón

danpan

Enhorabuena, Abel. Aprovecho para felicitarte por esos mil y por la fabulosa organización que te has currado en la reunión del pasado fin de semana. Me ha parecido magistral. Felicidades!!!

abroba

Gracias compañeros  :)

Raul, me halaga que me consideres un profesional de la radio. ¡Qué más quisiera yo!  :juer: Llevo muchos años en ello, como unos 20 casi, pero sigo siendo un amateur.
Respondiendo a tu consulta, ahora mismo no tengo radio. Aunque escucho mucha radio, siempre es en el coche o en el despacho a través del ordenador. Me daré un paseo por ese hilo.

Un abrazo a todos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jumartc

Hola abroba.

Felicidades por haber sobrepasado las 1.000 entradas con tanto acierto y buenas aportaciones y felicidades también por la organización de ese reciente encuentro musical que habéis propiciado.

Sobre el tema de la radio que te comenta Raul_77, gracias a él disfruto desde 2010, -como pasa el tiempo-, de la Etón E5 / Degen DE1103 y cuando estoy en el PC y quiero radio a lo inmediato, conecto directamente la Eton E5, alimentada solo a pilas (y evito andar ocupando otro enchufe en la regleta),  por la salida line-out a unas pequeñas cajas Trevi AV540 autoamplificadas y Radio Clásica se oye rebién.

Si eres aficionado a Radio Clásica, o a la radio en general,  esta opción resulta también muy práctica si estás laborando en alguna zona puntual en la que no tengas equipo estacionario"; ya que con la Degen DE1103 /  Eton E5 conectadas a unas pequeñas cajas auto_amplificadas de calidad, te instalas radio maja sin servidumbre de auriculares donde te parezca;  por ejemplo, te puedes "constituir" un mini equipo radiofónico estéreo en el dormitorio con dos pequeñas cajas Audioengine 2 y la Degen DE1103 / Etón E5, etc., sin levantar, por la distracción de espacio, demasiados recelos por parte de tu santa.

Aunque la mía es la Etón E5, creo que la Degen DE1103 también debe de tener salida por line_out.

Un ratín de buena radio antes de dormir, programando debidamente la temporización de apagado, sin la servidumbre de auriculares ni cables que te tienes que quitar cuando ya estás medio dormido, no deja de tener cierta ventaja.

Y a más, a más; si no eres exigente pues la Degen DE1103 sola, a pelo, sin cajas,  también hace el servicio y es poco dinero.

Obligao tener a mano siempre la programación mensual de Radio Clásica y conocerte también la de Radio 3; o, ya si trasnochas y afinas,  Radio Pekín o Radio Moscú, Radio Tombuctú, etc. etc.

Corto, que me salgo de asunto del hilo.

abroba

Gracias por la sugerencia jumartc  ;)

Ahora que comentas esto, recuerdo que SÍ tengo radio. Madre mia, apuntito de cumplir 40 y ya con una memoria de 80  :juer:  :juer:
Es un pequeño radio-cassete Grundig a pilas que uso esporádicamente las pocas veces que voy al taller. Allí pongo algunos de los casetillos que aun conservo y, como no, Radio Clásica y Catalunya Música (emisora catalana equivalente a Radio Clásica). Música clásica si puede uno escuchar en cualquier momento del día, pero por desgracia el jazz sigue siendo un reducto improgramable que las pocas veces que suena es en horarios (para mí) intempestivos. Siempre nos quedará el Temps de Jazz de Radio Argentona, je, je, je  ;D  ;D  ;D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

meabotijos

muy buenas tardes compañeros de fatigas!!! y llegamos a los 500 mensajes :mamaos: :mamaos: :mamaos: suma y sigue, ahora a por los mil jejeje; ehh, pero dejo el avatar que me salga de los....  >D >D

Un saludo a todos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /