Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Leben + HD 800

Iniciado por GGF, Marzo 17, 2012, 03:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

#60
Hola!!!!
El Leben venía con la resistencia de 270 Omh.
Jeje, Fernando es un crack, si no todavía estoy probando resistencias.
Por cierto, me gustan más las kiwane que las amrg, una suerte, son más baratas. Me da la impresión que las amrg filtran demasiado el sonido y posiblemente sean más ruidosas sutilmente que las kiwane

feraldi

#61
Me zumban los oídos...  oo)

De hecho Carles, ahora por que no tengo otros dinámicos que los AKG y que muevo muy bien con el Leben, pero si como pienso acabo probando los HD800s, con toda seguridad haré lo mismo que ha explicado aquí Mr. Onofre, ¿por qué aprovechar a medias nuestra salida de auriculares si ésta está optimizada para auris diferentes a los nuestros?.

Para ir bien lo suyo es hacer las pruebas que estimemos oportunas con las regletas puestas (una por cada canal) hasta acabar de decidir cual es la combinación que más nos convence, una vez lo tenemos claro, lo suyo es retirar ese apaño y montarlas definitivas. Si te interesa hacer la prueba ya te lo explicaré con más calma, pero es muy sencillo.

En el caso del Leben, dado que está tomando señal directamente de los trafos de cajas, las resistencias de salida son mucho más altas de lo habitual en un ampli de auriculares, imagina como te las tendrías que idear para guardar la proporción de 1/8 con una Ro de 270 Ohm si por ejemplo los HD800 están en 300.

PS: a cualquier cosa llamais vosotros un crack..