Hola,
Gracias a Sembrador hemos podido disfrutar un ratito esta mañana de las combinaciones Leben + HD800 o LCD2, todo ello con en Benchmark DAC1 y el Primare CD21.
Como siempre en estos casos, para gustos colores, pero he de decir que este amplificador es sin duda el mejor que he escuchado con los HD800. Parecen hechos el uno para el otro, como el caso del V8P y los K701. Le da ese toque justo de calidez sin perder ápice del abrumador detalle de los HD800, potenciando al máximo su escena sonora.
Los LCD2 son asombrosos y a la vez muy diferentes a los HD800, más de lo que me esperaba. Tienen la calidez y la relajación de escucha soñada, con un control de frecuencias extremas magistral, pero para mi gusto, tienen un "velo" que le quita transparencia y una escena más reducida en comparación a los HD800, y para escuchas de clásica e incluso Jazz (sobretodo el contrabajo) los HD800 tienen más precisión.
Son estilos distintos, pero magníficos los dos.
Asímismo realicé una pequeña prueba de escuchar los HD800 con el Primare CD21 directamente y otra a traves del Benchmark, y como imaginaba, el DAC1 es muuuuy superior en todos los aspectos al Primare, aunque éste funciona muy bien como transporte.
Eso si, la salida de auriculares del Benchmark no tiene comparación posible a un ampli dedicado, y menos el Leben. Siempre claro, con auriculares de este nivel.
Creo que el Benchmark está al caer...
Nuevamente agradecer a Sembrador su amabilidad.
Saludos.