Veo que mis nuevos SE846 están fabricados en Julio de 2016, y veo una pieza que antes no estaba. Parece que siguen refinando el diseño de los SE846 en pos de la perfección que buscan.
El sonido sigue como siempre: impressive.
Esta una gran compañía americana, manque le pese a los fans de oscuras marcas chinas que llevan tres cuartos de hora en el negocio, y que irradian ese hedor transaccional chino que tanto me deprime.
Hay pocas cosas mejores que hacer con la ropa puesta que escuchar a Eric Church en los SE846.

Te cuento mi experiencia con una de esas marcas "oscuras", Rhapsodio.
En marzo compré en "
www.auriculares-hifi.com" unos Rhapsodio RTi1, en junio deja de sonar el canal izquierdo, me pongo en contacto con Rhapsodio y quedamos en que les envíe a China los iems a sabiendas que son de tercera mano y totalmente fuera de garantía.
A la semana me responden que efectivamente no pueden reparar el iem izquierdo y la única solución es comprar unos nuevos, entonces les digo que me envíen los míos de vuelta.
En esto ha pasado todo el verano, a final de agosto le pongo un email a Sammy(Rhapsodio) diciéndole que no había recibido mis iems y para sorpresa mía su respuesta, "te hemos enviado unos nuevos, estaba mal la dirección de los anteriores y los tengo de vuelta".
Total, que el lunes pasado 19 me llegaron unos nuevos Rhapsodio RTi1

sin haber pagado un euro.
A parte de las vacas sagradas hay empresas jóvenes y serias que además fabrican productos espectaculares.
Por cierto, deberías probar un HTC 10, igual te llevas una sorpresa

Saludos.