Creo que yo era el único que faltaba por felicitar -y agradecer- al compañero Enguera por su adquisición y fantástica review de este amplificador.
Quiero decir que, en términos de escucha o audición, yo voy buscando lo mismo que Enguera -vete a saber si es por compartir profesión, o una pura causalidad- y mira por donde he encontrado por donde pueden ir los tiros.
De todo esto me surge una duda: por lo que decís, para que Auralic brille en lo más alto, hay que utilizarlo en balanceado, aunque luego el auricular no vaya como tal. Estoy muy tentado de adquirirlo, pero mi actual sistema no es balanceado, ya que el DAC (AudioGD) no tiene salidas balanceadas, y tiro de conectores RCA.
La pregunta es un poco compleja: Si no se va a usar en balanceado el auralic, sería mejor tirar para otro amplificador que juegue en esta liga, o es preferible utilizarlo con los RCA y aguantar con ellos hasta un posible cambio de DAC? Idem para ser usada como fuente un lector de CD sin DAC.
Lo digo porque, aunque siendo perfiles diferentes, el sonido de Leben me gusta mucho también, aunque sea más romántico y meloso. Y aunque hay diferencia de precio entre ambos, si añado un DAC balanceado, ya se me sube al precio del Leben.
Insisto: Ya sé que son aparatos diferentes, pero voy a intentar dar una subida de escalón en la amplificación, y me gustaría conocer vuestros comentarios para evaluar las opciones.
Reitero mi enhorabuena al autor. Gracias a todos.
PD: Mis auris para este equipo son los Senn 800.